Capitulo 9

468 12 2
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
No sabia que decir...Osea el me forzó a tener Relaciones pero en cierta forma me gusto y pues...además la Amara me miró con miedo,ella no quería que dijera nada y básicamente no dije nada por ella.

Valentina:-No maestra el no me hizo nada..  (dije agachando la cabeza).

Profesora:Mmm esta bien...solo por hoy dejare pasar esto...ya vayan al recreo jóvenes (dijo no tan convencida).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Me sentí entero mal por quedarme callada pero al final me gustó...xuxa...me gustó que abusaran de mi??!! Quien hace eso????
La profe se fue y tire al nicko del brazo para llevarlo a la sala y curarle las heridas que tenía
Valentina:-nicko no te muevas (dije agarrando un algodón húmedo).

Nicolas:-Valentina porque lo hiciste?(dijo decepcionado).

Valentina:-Porque hice que?? (Dije limpiandole cerca del labio).

Nicolas:-Porque lo defendiste?? Tu y yo sabemos perfectamente lo que paso. (Dijo enojado).

Valentina:Por miedo nicko..(dije aun limpiandole la cara).

Nicolas:-Por miedo a que?? (Dijo deteniendome).

Valentina:- a como reaccione el basti y que les vaya a pasar a ustedes.

Nicolas:Que nos puede hacer ese wn???te estai dando cuenta que abuso de ti??!
O acaso te gustó???

Valentina:Ya se quien abuso de mi y quizás también me deje llevar pero..de esto ninguna palabra (dije limpiando su labio).

Nicolas:-Porque dejas que te haga daño?? Acaso te gusta el Carlos?? (Dijo dejándose limpiar).

Valentina:porque me gustaría un estúpido como el?? (Dije aun limpiandolo).

Nicolas:Pues te guste o no...yo siempre voy a estar pa uste y si decides denunciarlo uste dígame y yo te apoyaré.

Valentina:-Muchas gracias por defenderme y protegerme..la pulenta que desde que te conocí tu te has portado entero bien.. (sigo limpiando sis tentativos labios).

Nicolas:-Y yo desde que te conocí quedé flexao con uste (dijo acercándose lentamente a mi).

Valentina:nicko yo...( no alcanze a terminar la frase y el nicko me dio un tierno pero delicioso beso y yo se lo seguí).

𝗣𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀...
*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀*
Me siento una basura por haberle hecho eso a la Valentina..pero necesitaba hacerla mía..y siendo sincero es la primera mina que me hace sentir esto..
Noo no puede ser...conchetumaree Carlos te tai enamorando... es que wn ella es única..ella no se derrite a mis pies,ella e dura pero tierna,e media wna pero preciosa,es tímida pero media loka..ay no definitivamente esta mina me ta sicociando y fui un aweonao,un poco hombre...no importara cuando la deseaba fui un estupido...no debí hacerle eso...ahhhhhhh por la xuxa...se preguntaran.. si me estoy enamorando de ella porque la trato así??? Siempre e tenido la idea de que siendo así voy a tener lo que quiero..pero ahora que la conocí veo que es una idea demasiado estúpida de poco hombre..necesito pedirle perdón..arrodillarme si es necesario y tratarla como se lo merece..necesito conquistarla.

𝗣𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲...
*𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
A quien engaño?? Me atrae el Nicko pero me gusta el Carlos...bueno despue de too creo que si soy pela..pero porque xuxa me tiene que tratar así???porque xuxa me tiene que gustar?
A el solo le gustan las wnas fáciles..A el solo le importan los cul0s..y wn no lo puedo odiar..esa sonrisa kla que me mata...cada parte de el me sikosea..AHHH PORQUE ES TAN COMPLICADOOOOOO

Me estaba besando con el Nicko hasta que...

•aquí hay otro cap de la "maratón" ahora me tomare un mini descanso yyy luego seguiré con los otros caps💘💘 con quien creen que se quedará la Vale??con el nicko o el Carlos?? Será que el cupido flexo al Carlos???•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora