Capitulo 17

188 7 0
                                    

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Mamá:-Mi niñita preciosa (dijo abrazándome)

Papá:-Mi princesa (dijo abrazándome y dándome un beso en la frente).

Valentina:-PAPAAAAA!!!MAMAAAA!!! (Dije muy contenta y abrazandolos ).

Mamá:-Mi niña los extrañabamos demasiadoo (dijo dándome muchos besos).

Valentina:-Yo igual los extrañe muchoo.

Papá:-Mi princesa porque tiene los ojos hinchados??estuviste llorando?

Bastian:-Sii,es que los extrañaba muchísimo (dijo entrando a la casa).

Mamá:-Awwwww..vengan mis niños.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Guardamos todas las cosas de mis Papás y nos pusimos a conversar y pasar tiempo juntos que eso era lo que tanto necesitaba..luego se hicieron las 11 pm y nos fuimos a dormir.

*ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ*

Buenos días mis vidass..ya les prepare el desayuno

(Este era el desayuno)

Valentina:-Buenos díasss (dije bajando de las escaleras y con mucho animo) Que rico que se ve todooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina:-Buenos díasss (dije bajando de las escaleras y con mucho animo) Que rico que se ve todooo

Papá:-Como amaneció la princesa más linda de toda la galaxia? (Dijo abrazandome).

Valentina:-Super bien,y el basti donde esta?

Mamá:-El tuvo que irse más temprano..te  toca irte solita nomas..porque con tu papá tenemos cosas que hacer aquí.

Valentina:-Emmm bueno..no hay problema.

*Eɴ ʟᴀ ᴜɴɪ*

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Entre a la sala y el Carlos con la Skarleth estaban que se tragaban..me dio entre odio y asco..pase y el aweonao obvio que me miró y yo lo mire mal.

Valentina:-Wena po mis niñass como están? (Dije con mucho animo).

Amara:-Holaaa (dijo dándome un beso en la mejilla).

Daniela:-hola valesitaa (dijo dándome un abrazo).

Jordan,Esteban,Cristopher y Carlos:Miren quien llego..

Amara:-No vengan a wear par de giles.

Esteban:-Tranquila princesa..solo queremos divertirnos un rato (dijo
acariciando la mejilla de La amara).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

La amara estuvo a punto de tener un ataque de ansiedad..se acuerdan del abuso?fue por eso..

Valentina:-Déjala tranquila wn (dije poniéndome en frente de ella).

Carlos:-Hola mi amor vamos a comer un helao? (Dijo coqueteando pero a modo de burla).

Vaentina:-Y porque mejor no te vay a la xuxa y me dejai tranquila? (Dije empujándolo).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El Carlos estuvo a punto de responderme y...

•holaaa volvió x quien lloraban djdjdj ya aquí les traigo otro cap..medio fome si pero prometo que los siguientes serán mejor dkdj y  perdón si me e demorado en actualizar es que x el liceo no me a dado tiempo porque quiero enfocarme solo en eso y no e estado pendiente al celu...hoy tratare de hacer más capitulos..no olviden votar para saber si les está gustando la historia💕los quieroo•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora