*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Me había quedado en shock hasta que escuche una voz de hombre..Bastian:-VALE!!! VALENTINA!
Salí de el baño y el que me estaba buscando era mi hermano.
Bastian:-Valee aquí estai,te estaba buscando x todos lados (me abraza fuerte).
Valentina: (le respondo al abrazo) pero ya me encontraste.
(Me separe de el).
Nano y que te dijeron?cuéntame todo (dije bastante preocupada).Bastian:(da un suspiro) me dijeron que ya que no me dejo de pelear con el Carlos me van a cambiar de curso (dijo triste).
Valentina: Pero porque??! Bastian...te has peleado antes con el?
Bastian:amm si (bajo la cabeza)
Valentina:-PERO BASTIAN!! (Dije muy enojada).
Bastian:-yao perdón es k ese wn se la pasa leseandome desde que estudio aquí y tu sabes que a mi el que me busca me encuentra...vale escúchame bien si?? Yo JAMAS te voy a dejar sola voy a estar todo el tiempo contigo.
Valentina:pero como?? si tu vai a estar en otra sala (dije triste)
Bastian:-si se pero en el recreo estaré contigo y te voy a presentar a mis sangres bueno?.
Valentina:-uuu bueno (dije levantando las cejas)
Bastian:-ay vale (voltea los ojos) yao vamos para que te los presente.
Valentina:-llegamos a la sala y estaba too el curso..el Carlos, su polola y otras personas que no conozco pero al final se la sala habían dos minos que estaban ma lindos que la chucha
Bastian:-wena kabros (dijo saludando a los dos minos que estan lindos)
Nicolas (nicko og):-Wena mi shannn (saluda a mi hermano y me queda mirando).
Gabriel (gabo el chamaquito):-wena hermanitoo (saludo al basti)
Bastian:-kabros ella es mi hermana,de la que les hablé el otro dia (dijo presentandome).
Valentina:-Mucho gusto (dije con amabilidad)
ESTÁS LEYENDO
"El Popular" Pailita Y Tn
CasualeGente soy nueva en esto...es mi primera vez escribiendo a si que perdón si cometo errores..pero espero ir aprendiendo con el tiempo y eso...ojalá les guste esta historia