Capítulo 20

188 8 1
                                    

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Jairo:-Ahhh ahora lo entiendo..-Es tu nueva conquista  verdad? (Dijo pero sin quitarme la vista de encima)

Bastian:-Sea conquista o no..a ella ni la mirai aweonao (dijo llevándome con el).

Jairo:-Bueno pa k andamos con weas..si ta como quiere (dijo relamiendose los labios).

El Carlos estaba a punto de tirarse a pegarle y...

Esteban:Hermano calmate si no vale la pena (dijo agarrando al Carlos).

Jairo:(Sonrio).-Yo mejor voy a ver en k sala quedamos..kabros vengan (dijo llamando a su tropa de wne).

*ɴᴀʀʀᴀ ᴇʟ Cᴀʀʟᴏs*

importante la miren porque o si no les voy a romper la cara de wn que tiene (dije enojado).

Jordan:-Ignoralo noma mi bro...si eso e lo que quiere el pendejo kl.

Esteban:-Lo que no entiendo e xk xuxa te molesta si se supone que no te interesa esa mina?

Cristopher:-No nos vay a decir que...

Carlos:-Ya...SI ESTOY FLEXAO HASTA LAS PATAS DE LA VALENTINA!!

Esteban:-Ay no kabros ya lo perdimos (dijo con las manos en la cara).

Cristopher:-Soldado caído (dijo sentandose).

Jordan:-Y que pensai hacer?

Carlos:-La voy a recuperar cueste lo que cueste.

Jordan:-Muxa suerte bro porque la vay a necesitar caleta dkdkdk.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Valentina:-Basti no quiero más problemas xfa.

Bastian:-Tu no tendrás problemas..yo si,porque Ese klo e mucho peor que el Carlos.

Valentina:-PERO BASTIAN!!

Bastian:-No te voy a prometer nada nana (me dio un beso en la cabeza y se fue).

Daniela:-La mea vola djdjdj (me miró).

Amara:-Y donde xuxa están las animadoras ??

Valentina:-Animadoras??

Daniela:-Sip,son unas wnas de la universidad de chile que se creen el hoyo del queque y ni se bañan.

Amara:-JAJAJAJA es vdd

Valentina:-Porque dicen eso?skdkkd quienes son?

Amalia:-Son la competencia de la skarleth con sus amiguitas,porque la lider de las animadoras es la ex del Carlos...y si la skarleth es pesa imagínate como e esa wna..y varias veces se han agarrado de las mechas.

Valentina:-El meo chisme kdkdjdjd.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

La amara iba a decir algo y de nuevo se escucha mucha buya en el patio de allá esta vez

X:No podían faltar las wnas que se creen todo. (Dijo la mina de la foto).

Skarleth:-Sipo no podían faltar ustedes (se rie burlesca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Skarleth:-Sipo no podían faltar ustedes (se rie burlesca).

Ignacia:Teni miedo acaso? (Dijo retadora).

Skarleth:-Miedo de que??(Dijo ordenandose el pelo).

Ignacia:-De que el Carlos te ponga los cachos conmigo...ya que conmigo se ve mucho mejor.

Skarleth:-JAJAJAJA...amiga ya superalo..el no ta ni al metro contigo,deberías ir al psicólogo.

Ignacia:-Llamare a tu papi pa agendar una cita (Dijo retadora).

Toda la uni:uhhhhhhh.

Skarleth:-Y yo al tuyo para decirle el costo de la consulta. (Dijo tranquila).

Medio mundo:Uhhhhh ahí la jodio.

Ignacia:-Y quien es tu equipo de animadoras??

Skarleth:-Tu mamá,tu tía y tu abuela. (Dijo retadora).

Todos incluyéndome a mi: ohhhhhhhh.

Ignacia:-Que paso?tay celosa de que nuestra Uni siempre les ganemos a ustedes?

Skarleth:-Sipo como no van a ganar si te regalai a los jueces (Dijo mirándose las uñas).

Ignacia:-Mira aweona a mi me respetai (dijo a punto de pegarle a la Skarleth).

Valentina:-Aer wna la que tiene que respetar eri tu...Andate a wear a otro lao si no queri tener problemas conmigo fea kla
(Dije defendiendo a la Skarleth por alguna razón).

Skarleth:-Ya escuchaste???PARTISTE A OTRO LAO WNA!! (Dijo poniendose al lado mio).

Ignacia:-Me las van a pagar marakas klas (dijo retirándose de ahí).

•Aquí les traigo otro cap de la maratón de hoy...2/10🫶🏻🫶🏻espero les esté gustando 💕no olviden votar para saber si les está gustando...que les parece que La vale haiga defendido a la Skarleth???los quieroo 💕

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora