Capitulo 3

601 12 0
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
me di vuelta y era el Carlos.
Valentina:-emm hola (dije avergonzada).

Carlos:-Tranquila waxita yo no muerdo,a no ser que tu me lo pidai (dijo acercándose a mi).

Valentina:-estemmm (dije bastante nerviosa y retrocediendo despacio).

Carlos:-te pongo nerviosa  waxita?(dijo avanzando un poco más a mi).

Bastian:-OE PERKIN KLO ALEJATE AHORA DE MI HERMANA (dijo el basti apareciendo detrás mio).

Carlos:-oe ya no le pongai tanto color si solo me  venia a presentar con tu hermanita (dijo eso y me guiña el ojo).

Bastian:-Si claro...mira aweonao yo te voy a decir una pura cosa (dijo el basti avanzando hacia el Carlos) no te quiero ver NUNCA MAS cerca de la Valentina tai claro??! (Dijo agarrandole el cuello al  carlos).

Carlos:-Como querai (dijo y me voltio a ver) me avisai cuando esti aburrida y querai divertirte con alguien (dijo en modo pervertido).

Valentina:..

Bastian:-Te lo dije weon (se tiro a pegarle al Carlos).

Valentina: -BASTIAN!! (dije asustada y intentando separarlos).

??:-Carlos!!! (Dijo entrando a la sala de clases).

Profesora:se puede saber que es lo que esta pasando aquí??? (Dijo separandolos).

Bastian:Ya te adverti Carlos..NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI HERMANA (dijo mientras yo lo abrazaba  impidiendole que siguiera peleando).

Carlos:-Eso ya lo vamos a ver..(Dijo triunfante y afirmado por una mina linda).

Valentina:El basti estuvo a punto de tirarse de nuevo hacia el Carlos para pegarle pero.. -Bastian ya corta tu wea!!

Profesora:-Ya basta!! Los acompaño para que vayamos a la dirección AHORA.

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
La profe se llevó al Basti con el Carlos,estaba todo tenso en la sala hasta que....

•ya gentesita este fue el cap de hoy de verdad perdon x no haberlo subido antes es que tenia algunos problemas personales y no tenia ánimos para escribir💗pero ya estoy mjr y tratare de subir caps mas seguido..y ojalá les este gustando esta story.les agradecería si podrían votar❤️los quieroo•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora