Capitulo 6

573 14 6
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀*
Carlos:-pero miren quien tenemo aquí...(dije acercandome a la vale y a los otros giles klos).

Nicolas:-No vengai a wear ahora Carlos (dije de forma tranquila).

Carlos:-Recién tamo en el primer día y ya andai de puta (dije dirigiéndome a la Valentina).

Valentina:-oe pero que wea te pasa (dijo ofendida).

Nicolas:-OE BASTARDO RE KLO A ELLA ME LA RESPETAI!!
ella no es de las amiguitas que tu teni..por ejemplo tu pololita (dijo enojao y burlesco).

Carlos:-no me vengai a hablar detonao porque te va a ir mal (dije acercandome lentamente a el).

Gabriel:-no nos vengai a hablar bomba porque nosotros no te tenemos miedo como los otros..y mejor anda ahorrándote esos planes xq a la vale..NO LA TOCAS.
Y hermano en ve de andar weandonos preocúpate de tu vida y de tu pololita xq too el curso sabe que te andan poniendo los cachos con tu amiguito el Jordan. (dije intimidante).

Carlos:-como si me importara...créanme que me voy a salir con la mía si o si (le guiño el ojo a la vale y me voy).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
El Carlos se fue,la verdad es que esta ma lindo que la xuxa..lo veo y me dan gana de xantarle el meo beso...NOOO VALENTINA QUE TE PASAA!!! Wn no me puede gustar ese wn...debería odiarlo y además el es la razón por la que cambiaron al basti de curso.

Valentina:-Kabros de verdad muchas gracias por defenderme (dije sonrojada).

Nicolas:-No hay de que preciosa,ninguna mina tendría que ser tratada así...mucho menos usted (dijo coqueto y yo me sonroje nuevamente).

Gabriel:-Bueno mucho coqueteo por aquí parece kdkdkdk...vale mejor después de clases te llevamos para tu casita??

Valentina:bueno pero quédense en mi casa un rato pa que nos conozcamos más (ellos asienten).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Las clases pasaron re normales pero la verdad no estaba tan concentrada ya que no podía dejar de pensar en el wn del Carlos y el precioso del Nico...yo la meno pela dkdkdkkd (para las personas que no saben pela es como que le gustan varios x así decirlo)

Después de la escuela veníamos a mi casa y... (la casa es la que aparece en la foto).

Gabriel:-CON-CHE-TU-MA-RE!! Que hermosa es tu casaaa (dijo emocionado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel:-CON-CHE-TU-MA-RE!! Que hermosa es tu casaaa (dijo emocionado).

Nicolas:-igual que la dueña (dijo coqueto).

Valentina:-xaaa esperate un poquito po kdkdkdk todavía no te presento a mi familia y ya queri con mi papá? (Dije riendome).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Los kabros se empezaron a reír y luego pasamos a la casa,les ofreci algo para tomar y encargamos pizza y vimos películas..Los conozco hace poquito y ya los quiero ma que la chucha,la verdad son unas personas maravillosas.

Nicolas:-no te tomes encerio las weas que te digo el wn del Carlos y su manada de weones (dijo tomando un pedazo de pizza).

Gabriel:-Si valecita,son unos wnes que no tienen nada ma que hacer que andar jodiendole la vida a las demás personas (dijo sentándose a mi lado).

Bastian:-ESE WN QUE HIZO AHORA??! (grito el basti desde el balcón).

Valentina:-shhhhh (les dije callando a los kabros)NO NADA BASTII!!

Bastian:-Hmmmm más le vale.

Nicolas:-Ammm ya cambiando de tema cuéntanos de ti linda (dijo sonriendo).

Gabriel:-si vale (dijo tomando su vaso con Coca-Cola).

Valentina:-ammm bueno mi nombre completo es Valentina Amalia Muñoz Gutierrez...tengo 20 años y soy de Antofagasta.

Nicolas:-uuu interesante.. me alegra que estés aquí en Sangiago (dijo con una sonrisa)

Gabriel:-sii a mi igual (dijo sonriendo también).

Valentina:-Gracias kabros y a mi igual me alegra porque conocí a unas personas maravillosas (los abraze).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Ya eran las 10 pm y los kabros ya se habían ido a sus casas,solo estábamos mi hermano y yo.

Valentina:-Basti los golpes no eran necesarios...
Mira ahora te cambiaron de curso (dije triste).

Bastian:-Valecita yo por ti haría esto una  y mil veces más porque te adoro ma que la chucha (me abraza de forma protectora) yyyy vi como te miraba el Nicko (dijo levantando la cejas).

Valentina:-kdkdkkdk pues es un mino super lindo y amable (dije pensando en el).

Bastian:-Uyyyy  kdkdkdkd...me gustaría que más adelante lo correspondieras porque desde kilómetros se ve que lo vuelves loco.

Valentina:-Si podría ser,pero primero lo tengo que conocer más...
Y ya vamos a dormir me dio tuto (sueño).

Bastian:-Bueno mi niñita.

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Me duche,hice mi skin care,cepille mis dientes  y estaba a punto de quedarme  dormida y suena mi celular...resulta que que era...

•aquí les traigo otro cap💕💕perdón x demorar💕este fue más largo creo kdkdkd ojalá les este gustando y les agradezco todo el apoyo que esta recibiendo esta historia..muchísimas gracias por leerla💖yo sinceramente cuando escribí esta historia pensé que no iba a tener ni vistas y solo iba a quedar ahí kdkdkd pero no fue así y de verdad muchas gracias 💕💕 más tardecito subiré otro cap..Los quiero muchoo y no olviden votar•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora