*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Bastian:-no vengai a wear Carlos (dijo poniendose al frente de mi).Carlos:- *se rie en tono burlesco* yo puedo hacer lo que quiera,cuando quiera y aonde quiera.
Bastian:-Pero conmigo que ni se te ocurra wn (dijo acercándose a el).
Valentina:-basti ya tranquilo no vale la pena pelearse con este wn.
Carlos:-a si que tu eri la mina nueva?(dijo mirándome de pies a cabeza y mordiéndose el labio).
Bastian:-a la vale no la tocai,estai claro gil klo (le da un empujón haciendo que se caiga).
Valentina:-BASTIAN!! calmate (me pare en frente de el).
Narra Valentina: -El otro mino intento pegarle a el basti pero lo pararon 2 minos más lindos que la ctm (ya mjr paro con la wea)
X:-oyee mi sangre calmate!! (Dijo el mino que aparece en la foto).
Desconocido:-yaa Carlos calmate,no vale la pena.(Dijo el mino de la foto).
Carlos:-me las vai a pagar aweonao..no pienso dejar esta wea así (Dijo amenazando y señalando al basti).
Bastian:-Yapo aquí te espero (dijo agarrándome y llevándome hacia mi lugar).
Valentina:-Bastian que wea??!quienes eran ellos??? (Dije preocupada).
Bastian:-vale escúchame...no quiero que te acerques ni les hables a ninguno de esos wnes estai clara?(dijo enojado).
Valentina:basti calmate (dije media ofendida).
Bastian:lo siento..es solo que no quiero que esos wnes te hagan alguna wea(dijo abrazándome fuerte)
Valentina:-pero porque dic...
Profe:-Buenos días tomen asiento para empezar la clase porfavor(todos le hicieron caso).
Profe:-bueno como muchos se habrán dado cuenta tenemos una nueva alumna...Señorita Valentina ¿se quiere presentar?
Valentina:-ammm esta bien (me pare y me puse enfrente de todos) Bueno yo Me llamo Valentina Amalia Muñoz Gutierrez,Tengo 20 años y vengo de Antofagasta Pero me vine a Santiago como están viendo (todos se ríen) y emmm eso.
Profe:-Excelente Valentina ya puede ir a su lugar y bienvenida.
Valentina:-muchas gracias (me iba a ni lugar y el Carlos me guiña el ojo)
Profe:-señorita Valentina dije que podía tomar asiento.
Valentina:-amm sisi,perdón (dije avergonzada) y ella solo sonrio.
*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Las clases fueron normales hasta que llego el recreo...
Bastian:-altiro vengo nana voy a dejar esto bueno?quédate aquí noma.
Valentina: Bueno nano no hay problema,y si aquí te espero (me dio un beso en la frente y se fue)
*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Estaba guardando mis cosas y de repente atras mio escuche una voz ma preciosa (no ya perdon dkdkdk) y...Bueno kabrxs perdón por demorar es que con toa la wea de la vuelta a clases y comprar los útiles,el uniforme y toa la wea no tenia tiempo ni mente para escribir dkdkdkdk pero ya aquí les traje este nuevo cap..espero les esté gustando la historia y si hay algo que cambiar o si hice algo mal porfavor díganme para así corregirlo💗besos los quieroo, no olviden votar xfaa💕
ESTÁS LEYENDO
"El Popular" Pailita Y Tn
De TodoGente soy nueva en esto...es mi primera vez escribiendo a si que perdón si cometo errores..pero espero ir aprendiendo con el tiempo y eso...ojalá les guste esta historia