Capítulo 13

309 21 1
                                    

Una habitación decorada con autos y alguno que otro personaje animado no era presisamente lo que pensé encontrar al llegar a la casa de Lando, pero se sentía acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una habitación decorada con autos y alguno que otro personaje animado no era presisamente lo que pensé encontrar al llegar a la casa de Lando, pero se sentía acogedora.Llena de recortes de periódico en dónde la cara del británico salía a relucir.

— ¡Mamá!, ¿por qué no quitaste las fotos?.—gritaba al entrar a la habitación.

— Cariño, es momento de que Carmen te conozca tal y como eres.—respondía desde la planta baja.

— Ella tiene razón.—suspire mientras observaba desde una pequeña ventana el exterior.

— Tal vez, pero no de está forma.

— Lando, no tienes de que avergonzarte eras muy tierno.—dije para dirigirme hasta una foto de él y su familia.

— Fue en mi cumpleaños 4.—agregaba.—¿Qué hicieron en tu cumpleaños 4?.

— Pues cerca de dónde vivo, hay una pequeña cafetería, ahí solíamos celebrar todo.—murmuré afligida.

— ¿Y ya no lo haces más?.

— No, se le perdió un poco el sentido, desde que...ya sabes.

— Lo entiendo.

Permanecimos en silencio tras lo mencionado, odiaba que el la tema de mis padres fuese tan difícil de tocar. Cuando se hablaba al respecto las personas sentía pena por mí, y siendo honesta nunca fui fan de quedar como una pobre huérfana.

— Pero olvidemos eso, hay cosas más importantes que mis problemas.—sonreí con timidez.

— Está bien, pero no deberías minimizar tus problemas.

— Es un tema que prefiero evadir. Confío en que en algún momento seré lo suficientemente madura para hacerlo.

— Todo a su tiempo Carmen.—pronunciaba con delicadeza mi nombre, pero se sentía diferente.

— Vaya novia la que tienes.—bromeó para aligerar el ambiente.

— ¿Cómo te has llamado?.—cuestiona, con una expresión total de asombro.

— Novia ¿por qué?.

— No esperaba que te llamarás de esa forma. Porque nunca has llamado a esto de ninguna forma.

Suspire tratando de no decir: "Es sólo por el acuerdo". Pero mi inconsciente me lo recordaba cada que le era posible.

— Es que nunca habíamos llegado tan lejos.—logré decir.

— ¿A qué te refieres?.

— Pues a esto, venir y conocer a tu familia.

— ¿No quieres decir que es sólo porque el acuerdo?.—cuestionaba, con miedo.

— No, bueno tal vez es el motivo que nos unió. Pero el resto no creo que siga siendo parte del acuerdo.

— ¿Entonces?.

𝟐𝟐 | 𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora