Pov. Hinata.
Sonrío al ver como me sacude su mano a despedida y sigue su camino con su maleta sin quitarse la bufanda roja que le regale.
*****
Veo como no tengo ninguna llamada de naruto han pasado quince días el debió aver volvido hace tres . Es cuando escucho como tocan la puerta no voy abrir si no va mi hermana hanabi cuando llega y me dice.
- te buscan.
Me paro rápidamente y camino hacia la puerta veo a jiraya el padrino de naruto con su cara sombresida siento como se comprime mi corazón.Abro los ojos y veo solo a Sasuke con una cara seria sonríe al verme y me abraza.
- que bueno que has despertado te amo mucho cariño.
Sonrío y el busca mis labios lo beso y luego me separo lentamente.
- el?...
- lo llamare - dice dolido y me siento mal.
-Sasuke entonces no fue un sueño-digo y el me toca la mejilla- no lo fue bebe.
Antes que diga algo el me habla.
- hinata yo soy o era el mejor amigo de naruto después de su supuesta muerte vine a Japón y te vi sabía quien eras asi que te hable.
-por que no me dijiste.
-desde la primera vez que naruto me enseño una foto tuya me enamore te iba a decir pero tenía miedo que no me aceptaras por el lazo que tenias con el, se que tienes que hablar con el y dejar las cosas claras confío en ti cariño.
Me quedo callada e incomoda y asiento el sale no tardo mucho en ver a naruto.
Cuando pasa lo veo todavia con traje y un poco desaliñado asi que suspiro y el se sienta a mi lado sin verme a los ojos y eso me lastima bastante.
- lo siento naruto - veo como sus ojos me observan y se ponen dolidos - estoy comprometida con Sasuke.
- lo amas.. - me susurra
- lo siento.
- igual yo - suspira - si hubiera sabido que le amas... yo... no me hubiera acercado a ti pero más que nadie me conoce y sabes que no es mi fuerte la prudencia.- y como fue que tu...
- eso no importa - veo que suspira- se que enviaste una solicitud a desing uzumaki asi que me da gusto.
- jamás me respondieron - comenta un poco incomoda empiezo a creer a que punto llegara.
- bueno es mejor que me marche - veo que se levanta sin verme a los ojos - adiós hinata-chan.
Por algún motivo me siento mal al escuchar solamente mi nombre en sus labios veo que sale a toda prisa y solamente me quedo viendo la puerta.
Han pasado una semana y apenas voy llegando a mi departamento después que Naruto se marchara Sasuke y mi padre no me permitieron volver, mi papa jamás quiso al rubio y Sasuke a estado muy atento conmigo a tal grado de querer delantar la boda y que sea en dos meses.
Suspiro y veo que tengo mucho correo tomo los sobres y al entrar dejo una mochila mía. Decido meterme a ducharme primero seguido salgo y preparo un poco de café me siento en el banco de mi barra de cocina y veo los sobres cuentas de teléfono, luz y una cuanta publicidad, veo que llega mi revista mensual sobre diseño y veo un sobre color crema cuando veo el frente tiene el logo de desing uzumaki.
Lo abro nerviosa y lo leo.
No lo puedo creer es sobre una entrevista de trabajo estoy muy feliz pero luego me llega a la mente el rubio si antes pensaba en el ahora pensaba mil veces mas desde que lo vi, suspiro, se por que me llego la carta y no fue casualidad es el dueño.
Así que dejo el sobre y me subo a mi habitación la abro me dirigo a mi vestidor subo a un banco y bajo una vieja cofre de madera de caoba que mi madre me regalo.