Cuando se separa el rubio toca lentamente la mejilla de Hinata y esta pone su mano encima de la suya, algo que al joven le gusto pues se quedo maravillado por la cara tan noble de Hinata.
- Te quiero a mi lado - Naruto la sujeta de ambas manos- espero que no te consigan completamente.
- Han sido muy buenos conmigo - frunce el ceño Hinata al recordar como ha sido tratada por Sasuke y la familia Uchiha mientras niega la cabeza.
- Pero ellos te han alejado de mi - cuando Hinata esta apunto de protestar el oji-azul le calla nuevamente dándole un beso mas lento, cuando se aleja de este sonríe de oreja a oreja y la abraza.
- Te quiero a ti - el rubio le susurra al oído al la Hyuga - no quiero hablar de ellos, tengamos este fin de semana tu y yo solamente no pensemos en nada... como los viejos tiempos.
- Naruto yo no puedo - dice Hinata separándose del cuerpo del rubio este pone una cara neutra y solo le observa.
-Sasuke merece respeto...- la Hyuga intenta ser lo mas coherente posible y Naruto solo bufa - por que haces eso...
- No conoces a Sasuke... - dice con ironía.
- De que hablas - pregunta desconcertada Hinata.
- Nada - suspira Naruto - solo te pedía un fin de semana pero no es posible - el rubio intenta reir mientras se rasca la cabeza pero Hinata se percata que es algo que no logra -es mejor retirarnos.
La Hyuga asiente con la cabeza y ve como Naruto se dirige al parecer a su oficina, ella se voltea y se muerde el labio pensando que lo que le dijo su ex-novio es una locura, pero no evita sentirse mal así que se dirige por el mismo rumbo que el oji-azul para dejarle las cosas claras de una vez.
Al llegar a su oficina toca una vez y no hay ruido, vuelve a tocar y nada, así que decide abrir la oficina del director general pero ve que no hay nadie al asomarse por la ventana ve que Naruto saliendo con su bmw m235i plateado cuando voltea ve unas cosas en la mesa de su oficina asi que se acerca y observa unas fotos una de ellas es la primer foto que Naruto le tomo y otras cuantas de ellos juntos, su familia y sonrie mientras siente unas lagrimas correr por sus mejillas.
POV. NARUTO
Cuando voy lo mas rápido que puedo en el auto escucho sonar mi teléfono pero no le presto atención apenas estaciono bien mi auto y subo a mi departamento cuando lo abro escucho sonar mi telefono de nuevo y noto que es Sakura.
- Bueno - le respondo con la mejor voz que puedo no deseo que ella se de cuenta de mi mal humor.
- Hola Naru - escucho su risa en la otra linea "Naru" ¿enserio? ¿que sucedió con la vieja Sakura brusca?.
- Dime Sakura - intento sonar lo mas interesado mientras saco unos jeans y una camisa negra para cambiarme - ¿sucede algo?
- Realmente no - parece que medita sus palabras - quería saber si deseas venir a mi casa, se que apenas son las 5 pero esperaba verte mas tarde...
- Lo siento Sakura - digo en un suspiro - iré con el viejo este fin de semana - tomo una mochila de deporte para meter unas cuantas prendas para salir - que te parece que cuando vuelva el lunes salimos al cine.
- ... esta bien, bye - se que se molesto pero en realidad no me detengo a pensarlo mucho, así que me cambio cuando tengo todo listo escucho sonar mi teléfono y es el abuelo como corren las noticias.
- Que paso - digo sin ganas.
- Así que pasaras el fin de semana conmigo - parece que contiene la risa - desde cuando rechazas a Sakura...
- Desde que conocí a Hinata - suspiro - por favor dime que me cubriste.
- Siempre ¿ donde estarás? - parece serio
- No te preocupes no haré una locura... todavía - sonrío se que el abuelo me ayudara cuando sea el momento ni loco lo dejaría afuera - iré a la casa de playa de mis padres - veo mi reloj - si salgo ahurita sin contra tiempos estaré en a media noche allá.
- esta bien - se que sonríe - cuidado al conducir.
- Hai - cuelgo cuando y estoy subiendo a mi auto veo la primer llamada perdida ¡Hinata! ¿por dios cambio de opinión? pero me saca de mis pensamientos el guardia que se acerca a mi, ¿ahora que? , enserio el mundo desea verme muerto - lo siento tengo prisa
- Una joven... - comenta pero yo le empiezo a devolver la llamada a mi Hime, mi sorpresa es escuchar un teléfono sonar cuando me volteo veo a un Hinata con su teléfono en mano.
- Hola - parece ahitada, como si hubiese corrido un maratón - sabia que te alcanzaría... te conozco para saber que ya no estarías en tu casa.
no puedo evitar sonreír de oreja a oreja y abrazarla con todas mis fuerzas, aunque noto que sigue el guardia aquí y me molesta pues quiero mi espacio vital solo con Hinata.
- Ok - intento reprimir mi sonrisa - gracias por dejarla pasar.
- Yo entre por el estacionamiento - Hime responde antes que el guardia - sabia que seria perdida de tiempo si esperaba que me atendiera.
- Entonces ? - volteo a ver al guardia.
- Una joven le busca la deje en recepción - parece pensarlo - me dijo que se llamaba Haruno.
HOLA DE NUEVO ESTA VEZ NO ME TARDE, ESTA CANCIÓN ME ENCANTO ASÍ QUE DIJE ¿POR QUE NO HOY PUBLICO? ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, GRACIAS POR VOTAR Y POR SUS COMENTARIOS POR ELLO SIGUE ESTA HISTORIA.
ELIUSKAMATA NO ME TARDE... ¿SIGUES OPINANDO QUE HAY MALDAD?.