Pov. Naruto.
Después de llegar a la casa nos dirigimos a la sala. Sonrío al ver cómo mi hime no le quita una mirada al oso de peluche.- será mejor dormirnos - le comentó y ella asiente luego me observa con un poco de sonrojo.
- dormiré en la misma habitación que tú? - susurra y yo sonrío.
- me gustaría que fuera más que eso- veo la magnitud de mis palabras y su sonrojo - olvida lo que dije.Me golpeó mentalmente, luego camino hacia ella me siento su lado y la jalo para que se acueste en mi pecho mientras yo la envuelvo con mis brazos.
- naruto - noto cierta sorpresa en su voz
- solo quiero dormir- sonrió mientras noto como ella sola se acurruca en mi pecho después de un largo rato cuando siento su respiración más acompasada se me ocurre hablar - aveces hablo de más, te amo pero jamás te obligaré hacer nada que no quieras y menos que dejes a sasuke me duele aceptarlo pero él es mejor opción para ti...Sé que no hay respuesta pues no espero ninguna ella sé que está dormida.
Pasa un largo rato así que decido levantarme un poco para llevarla a la recámara; cuando la acuesto le quito lentamente los tenis que trae y yo igual me los quito y me subo a la cama para acostarme con ella.
No sé si es por reflejo o esta despierta pero sola nuevamente se acurruca en mi pecho.
No aguanto más cuando me gana el sueño.Al abrir los ojos me sorprendo al no ver a hinata a mi lado, sé que es tarde por la luz que entra en mi habitación corro así mi baño pero no está seguido a la sala pero tampoco, escucho un ruido en la cocina y cuando llego a ella veo que está cocinando al verme sonríe.
- ya está la comida.
Por un momento me la imagino a ella así todas las noches pero me regaño sé que eso no puede suceder.Pov. Hinata.
Después del almuerzo salimos al balcón, para ver la playa todo están hermoso y tranquilo que me gustaría congelar el tiempo; algo tonto cuestión lo que me espera a mi.
En eso escucho sonar mi teléfono y lo saco del bolsillo, veo que es un mensaje de sasuke, volteo a ver a naruto que asiente diciéndome que irá a comprar unas cosas así que le doy touch en abrir mensaje después que el entra a la casa.Hola amor, como estas? Todo bien escuche que hubo un altercado en las oficinas.
Atte: sasuke.Hola amor; si todo está bien a mi jefa le dieron la orden de trabajar en casa ahora estoy en casa de hanabi.
Atte: hinata.Qué bueno así no estaré al pendiente ni preocupado, lamentó si no me comunico mi abuelo está ahogándome con los nuevos proyectos; no hagas ningún arreglo que falta de la boda sin mi, quiero estar presente que no te convenza hanabi.
Estoy tan emocionado.
Atte sasuke.Lo se solo falta tan poco, si no te preocupes no haré nada sin el novio.
Atte: hinata.Ya quiero que seas mía amor.
Te dejo me habla el abuelo te amo jamás lo olvides.
Atte: sasuke.Y yo a ti, cuídate y salúdamelo espero y vuelvas pronto.
Atte hinata.Decido entrar a la casa, me siento en el sofá saco de nuevo el teléfono y me veo las fotos que tengo en el celular.
Son tantas las fotos que tengo con sasuke que de nuevo me golpea el sentimiento de que estoy haciendo ahora.
Suspiro y cierro los ojos.Dos años atrás.
Me agacho y dejó una rosa blanca en la tumba de naruto uzumaki ya pasó un año y el sentimiento es más soportable.
-sabes estoy mejor - sonrío - voy bien en la universidad, al principio me costó mucho decidir en venir pero también sé que no te gustaría que me rindiera me hiciste una mejor persona
Extraño tus besos, tus sonrisas matutinas y tus ganas de la vida.
Amor - me agacho - disfrutare mi vida por los dos me tardé bastante en terminar mi duelo y me prometí que el día que lo terminara estaría aquí - empiezo a sentir las lágrimas recorrer mis mejillas - ya te puedo dejar ir amor te prometo atesorar cada minuto que pasamos serás siempre el amor de mi vida y prometo que vivire por los dos seguí con los planes que teníamos y los terminare.