No sabia como empezar

437 35 14
                                    

Pov. Hinata

Cuando llega la luz a mi cara abro los ojos y veo a mi hermana sumida en sus pensamientos; me levanto y me percato que estamos en una habitación con dos camas individuales al parecer estamos en un hotel.

- donde estamos ? - le preguntó y ella da un salto.

- estamos bien - sonríe - naruto creyó que merecíamos unas merecidas vacaciones y yo estoy de acuerdo con el así que venimos a rentar una cabaña a unos 500 metros hay unas aguas termales.

- lo sabe? - solo me queda preguntarle.

- si - empieza a jugar con las manos con un folleto al parecer del lugar - pero no te preocupes sabe que si te molesta yo lo golpeare.

- está bien - le digo mientras me levanto y estiro mis brazos por qué me siento toda entumida.

- te puedo decir algo - me pregunta y asiento no importa que le diga que no aún así lo hará y lo sabe así que sonríe- no sé que pienses sobre lo que te hizo Sasuke solo sé que es un completo idiota, desde que murió mi mama has estado al pendiente de mi así que solo te diré ...

Me le quedo viendo esperando que lo diga se levanta seguido que camina hacia a mí y me observa a los ojos.

- Solo vas a vivir una vez: arriesga, cáete, levántate de nuevo, juega tus cartas, salta las olas, canta tu canción. Supera la vergüenza. Manda de paseo el orgullo. Ama con locura sin pensar qué dirán. Haz lo que te dé la gana, pero no te vayas de este mundo sin haber vivido lo que tenías que vivir por una cuestión de cobardía.

Lo dice tan rápido que antes que pueda responder o le pregunte algo ella ya salió de la habitación.

Tomo un respiro mientras me tumbó a la cama viendo el techo, pasan los minutos pensando en las palabras que me dijo.

No sé cuánto tiempo pasó pero decidí salir del cuarto ya afuera veo otras puertas y unas escaleras bajo y veo una sala y aún lado una cocina con el concepto abierto. Me dirigo a la cocina tomo un vaso de agua antes me lo termine veo salir a Naruto del baño está ahí con unos jeans desgastados y sin playera se queda quieto al verme.

- hola - me saluda y aunque duda en acercarse lo hace lentamente - está mejor?

Noto la preocupación en sus ojos y asiento el asiente y se queda del otro lado de la barra.

- recuerdas lo que te dije - me comenta mientes se encoge de hombros.

- si, lo recuerdo solo un fin de semana juntos a luego nuestra vida será como si nada hubiera pasado, lo entendí muy bien.
Le suelto molesta sin desearlo me arrepiento de mi tono de voz.

- ok - solo dice y me ve a los ojos, por algun momento esperaba que me dijiera mas pero no lo hizo.

Salgo rápido de la cocina y me dirigo a mi cuarto llego y azoto la puerta así como me aviento a la cama para llorar, no tarda mucho en que escuche la puerta abrir.

- vete - le gritó por qué sé que es naruto este no responde y cuando mis sollozos se calman escucho nuevamente su voz.

- iba a volver antes - le escucho - te extrañaba tanto que mi madre noto mi desesperación así que decidimos salir por última vez a cenar juntos pero una maldita camioneta nos cambio la vida a todos; nos envió a mis padres y a mí al barranco no fue accidente fue a propósito.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora