Pov. Hinata.
- enserio - gruñe naruto - hice mi tarea solo que la perdí.
- naruto deja de mentir - iruka-sensei dice con un suspiro mientras cruza los brazos.
-baka- escucho como mi compañero kiba y todos se ríen.Cuando naruto se sienta a mi lado le sonrío, el se sienta e intenta saludarme y aunque muestran sus ojos tristesa.
- yo te creo -suelto de pronto y el rubio se me queda viendo mas de la cuenta.
- lista onne- chan - me pregunta hanabi y asiento con la cabeza doy un suspiro empiezo a caminar busco a mi futuro prometido pero no lo encuentro. Empiezo a sentir q me falta el aire y siento los latidos de mi corazón.
Observo como el rubio juega football mientras sonríe anota una gol aplaudo al ver al oji-azul se me queda viendo no puedo evitar un sonrojo cuando el rubio me sonríe y saluda.
Agacho mi mirada y veo mi libreta empiezo a escribir cosas sin sentido y dibujar zorritos, jamás e sido buena para los deportes por ese motivo no estoy jugando vóley ball con mis compañeras.
-hola -sonríe veo y me topo con sus ojos azules - que haces - voltea a ver mi libreta y solo lo sigo viendo hasta que muy tontamente recuerdo lo que esta es demasiado tarde.
El esta sorprendido no hay otro sentimiento y antes que logre decir algo me levanto a toda prisa y corro hacia las duchas con mis compañeras sin ver atrás.
Doy un largo suspiro y cierro mi casillero cuando veo como naruto ríe con sakura haruno al parecer es una compañera de otro salón y amor platónico de mi rubio veo como me observa han pasado dos días de ese accidente y evito su mirada.
Habría de nuevo el casillero para cubrir mi cara saco mi libreta de matematicas cuando cierro lo veo.
- Hola - sonríe - quería preguntarte que me gusto mucho tus dibujos de ayer e ino me comento que te agrada el diseño quería saber si mañana te gustaría acompañarme a una expocision de arte y pintura.
Siento un flash en mi cara pero cada vez que bajo siento que lo estoy traicionando. Veo a mi padre y sonríe con suficiencia a su lado esta mi primo neji serio.
- te enseñare como revelamos una foto, este lugar es especial solo son para fotos importantes como dijo mi madre.
Sonríe naruto mientras abre el cuarto entramos veo varias fotos pero noto que son familiares, esta el unas su madre kushina y otras de un rubio al parecer su padre.
Cuando noto como se va formando la foto no puedo creerlo yo...soy yo.
- esta foto la tome al día siguiente de la clase de educación física.
- hinata - escucho su voz en susurro - ya se que quiero de cumpleaños.
- que? - comento dudosa.
- un beso - volteo para darle en la mejilla pero habla antes - en la boca.Me voltea lentamente y se acerca a el y me besa un beso tan lindo y a la vez tan torpe pero que me hace sentir completa.
Cuando veo Sasuke me tomo de la mano y me dirige a la pista de baile aunque noto q sucede algo raro.
Pov. Naruto.
Cuando bajo del avión vengo con mucha ilusion por fin estoy en Japón.
Mientras camino veo mi reflejo en el cristal y no puedo creer que sea yo. Me veo mas maduro y con rastros de barba.
Llego y abro la que era mi viejo departamento todo esta cubierto de sabanas blancas.
Empiezo a escombrar las cosas y veo una foto de mi hime estamos abrazados en el parque, a un lado de este cuadro tengo una con mis padres, sonrío con tristeza ya tuve un año para llorar y odiar a la vida ya es tiempo de seguir.Aunque me tarde mucho comprendi que todavía tengo a hinata solo espero que haya seguido adelante no tanto como para estar casada o con hijos.
Escucho como suena el timbre y veo a jiraya mi padrino, pasa y le saludo, se sienta y me ve con ojos serios solo espero que no sean malas noticias.
-la encontraste.
- si -sonríe- no encontramos nada yo y el investigador pero de pura casualidad kurenai encontró una solicitud de empleos le llamo mucho la curiosadd ya que el nombre de hinata le sonaba.Cuando tomo su currículum veo a mi amada hinata solicitando trabajo para diseñador. Sonrío con alegría siguio su sueño y lo logro busco mas abajo y su estado es soltera asi que suspiro de alivio.
- naruto tu amigo esta comprometido hoy es su fiesta de compromiso.
- enserio - no lo puedo creer - quien es la afortunada sakura.
- creo y no parece que lo a mantenido en secreto el y su familia.Es cuando me levanto y se que es hora.
-naruto no me digas que piensas ir.
- lo haré - sonrío con suficiencia - tienen que saber que naruto namikaze no está muerto, necesito que envíes alguien personalmente a casa de hinata ella tiene que trabajar con nosotros mañana yo seré quien la entrevistaré.Jiraya sonríe y asiente luego ríe mientras se acuesta en mi sala.
-crees que estará ahí. - cambia su mirada a una seria.
- si lo esta necesito que estés presente deseo que me digas la cara que ponen todos, aparte consígueme la ubicación del supuesto compromiso de mi hermano.
-hai hai - se levanta y estira - naruto solo prométeme que te cuidaras.Cuando salgo de mi ducharme me pongo un traje negro mis zapatos bien boleados seguido me veo en el espejo para acomodarme bien la camisa veo cuando estoy apunto de ponerme la corbata.
-te ayudo.
- hina odio las corbatasHago un puchero y veo como me sonreí mientras me acomoda mi corbata.
- te vez muy bien con o sin corbata.Me sonrie hinata.
Por dios por que tenia que ver eso para saber que era el amor de mi vida.-hey naruto nos vamos - grita jiraya desde la sala asi que salgo tomando mi saco que estaba en la cama.
- listo - sonrío.Cuando bajo del auto entro con jiraya mucha gente que conoció al niño y joven naruto se me queda viendo como si vieran un fantasma y sonrío con suficiencia espero que me este viendo ese maldito o maldita.
Cuando llego veo todo la gente arreglada jiraya sonríe y saluda a varios que lo conocen yo solo logro decir.
- si soy naruto namikaze.Cuando me empiezo a desesperar pido una cerveza pero me dicen que no tienen asi que tomo una martine a las rocas. No he logrado ver a mi amigo asi que también estoy desesperado en ese aspecto, veo al otro lado de un chico de coleta que se encuentra atrás de una chica con dos coletas el le dice algo en el oído mientras le da una copa.
Cuando la foto que tome de hinata empieza aparecer en el agua me pongo detrás de ella lentamente.
-esta foto la tome al día siguiente de la clase de educación física.
En esta imagen se notaba ella riendo con sakura e ino, se veía muy linda. Veo que ella se pone un tanto roja aunque estemos En el cuarto de revelado veo como se pone mas nerviosa y no puedo evitar de sonreir.
- hinata - es cuando ella voltea y la veo toda roja - ya se que quiero de cumpleaños.
- que? - comenta dudosa pues me acerco lentamente a ella.
- un beso - veo que ella se voltea para darme en la mejilla pero hablo antes - en la boca.Veo que duda pero se acerca aun asi a mi y yo me quedo estático cuando sus labios rozan los míos noto que su beso es un poco torpe y sonrío en mi interior al saber que ella no a besado a alguien.
Salgo de mi ensoñación y veo como Sasuke está de traje hablando con itachi que se despide al parecer ya es hora que baje su prometida pero decido darle la sorpresa antes.
-teme - grito y veo como Sasuke se para en seco y luego me observa de pies a cabeza. - tanto tiempo sin verte.
Hola disculpa por haber tardado, espero que el capítulo haya sido de su agrado y hayan entendido que cuando la letra es cursiva son recuerdos. Luego de eso vuelven a la realidad T.T.
Espero y voten y comenten sus opinuones. Gracias.