Sorpresa

335 29 6
                                    

Pov. Sasuke

Cuando guardo al celular después de terminar la platica con ella, sonrío no se imagina que estoy en el aeropuerto. Cuando veo estacionarse el taxi frente a mí me subo al coche.
A esta dirección le enseño el papel donde vive hababi y el padre de hinata.

Flashback
Tomo un trago a la copa es viernes en la noche y estoy aquí arreglando unos asuntos de nuevas propiedades de mi abuelo.
Tengo tantas ganas de marcarle a Sakura para que me diga que está haciendo Hinata pero sé que tengo que confiar en mi futura mujer.
Cuando es hora de la cena bajó al comedor y me siento en la mesa.

-buenas noches- le digo a mi abuelo madara y a mi hermano itachi.

- buenas noches -sonríe mi hermano

- siéntate solo te estábamos esperando.

Comenta madara y me siento cuando estábamos en el postre habla nuevamente.

- como va el papeleo

- bien - sonrío con suficiencia - me llevo menos de lo que esperaba, ahora el proceso por si solo se llevará.

- me da gusto escuchar eso - sonríe mi abuelo - me da lastima de alejarte de tu novia es una bella mujer, por ello pensé que ahora que el proceso fluirá con o sin ti sería bueno que fueras con ella.

Las palabras de mi abuelo me sorprenden volteo a ver a mi hermano y el asiente aún así extrañado.

- seguro ? - digo con precaución pues jamás se sabe con él ya que es peor que mi padre.

- si - sonríe - al final un uchiha jamás se casa dos veces.

Asiento dándole la razón eso lo sé todo uchiha se casa una vez en la vida no existe para uno la palabra divorcio. Por eso desde niños nos han enseñado que esto es un gran paso para uno.

Fin del flashback

Toco dos veces y me empiezo a desesperar que nadie me habrá hasta que sale una hanabi adormilada que da un brinco al verme.

-sakuke - grita como si viera un fantasma y eso no me gusta.
Entró sin ser invitado.

- y hinata también está dormida - preguntó y ella se ve un tanto nerviosa abre la boca dos o tres veces pero no dice nada me desespero y empiezo a caminar.

- no está aquí - me paro en seco y la observo, solo tres palabras y tengo mil y un posibiladades de que sucede y ninguna me agrada.

- está en su casa? - preguntó y ella me niega la cabeza y muerde su labio inferior.

- donde está?.

Pov. Hinata

Estoy sentada en el sillón de dos junto con naruto estamos viendo " votos de amor" antes veíamos "amigos con beneficios" aunque la quitamos esta última a la mitad por qué se le ocurrió a naruto decirme si podríamos ser ese tipos de amigos algo que me incomodó de sobre manera aunque pidio perdón el hecho es que me pregunté que este haciendo en estos momentos.

Al tocar el timbre sé que es la pizza así que naruto pone pause a la película.

- voy por la pizza - sonrío y tomó el dinero de la mesa de centro.

- voy al baño - sonríe y corre.

Al abrir no evitó dar un brinco por la enorme sorpresa y no saber qué decir jamás en mi vida había visto a una troncha toro la señora o señor se dan cuenta .

- pizza - no evita hablar golpeado

- si gracias - la tomo con un brazo y le doy el billete después de abrir me llega el olor delicioso ella me observa sin perdonar mi primer gesto y le sonrió - quédese con el cambio.

Escucho sonar el teléfono de mi bolsillo pero no respondo lo dejo pasar luego la observo pero no dice nada y mueve los hombros sin Dar gracias así que decido cerrar de nuevo la caja y al levantar mi cara la sonrisa y todo sentimiento de felicidad se esfuma.

-sasuke - al ver solo su cara no puedo evitar pensar que he cometido el peor error de mi vida.

- súbete al auto.

Hola espero les haya gustado el pequeño capítulo, gracias por votar y que sigan esta historia me da mucho gusto por ello subí esta pequeña parte.
Ahora me voy lentamente 😄.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora