DAME UNA NOCHE

494 38 9
                                    

POV. HINATA

Cuando volteo en el retrovisor y veo que nadie nos a seguido doy un largo suspiro de alivio, es cuando volteo a ver a Naruto acelerar mas el auto y ríe de una manera que es música para mis oídos es en ese justo momento decide verme, al ver su pequeña sonrisa y toparme con los ojos azules con ese brillo en particular se que esto es una locura.

Al poder escapar de sakura algo que imagine imposible pero naruto arreglo las cosas como si fueses algo tan sensillo solo subiendome al automovil, diciendole al portero que no le dejara pasar y la entretuviera unos cuantos minutos.

- vamos a escuchar un poco de música.

me comenta naruto como para que no nos quedemos en silencio es cuando reconozco la cancion de the killers shot at the nigh "dame una oportunidad con la noche" hace que piense en el beso que nos habiamos dado hace un momento y siento ganas que lo vuelva hacer.

- sucede algo?- me pregunta naruto y yo evito su mirada.
-no todo bien- le sonrió y el solo me ve con una cara que no se descifrar.

- llegamos - me dice naruto sonriendo y yo siento los latidos de mi corazón al llegar a la casa que alguna vez fue nuestro espació personal.

Cuando entró veo el jardín verde la puerta corrediza hace que nos lleve a sala.

- quieres algo de tomar? - me pregunta naruto y asiento.
-me muero por un vaso de agua.
- a la orden.

Cuando veo que el se dirige a la cocina yo empiezo a ver las fotos algunas que veía en la pared, unas de el con sus padres y siento q mi corazón de encoge y por algún momento siento q las lágrimas me quieren salir. Cuando menos me doy cuenta la vista de me nubla pero logró ver el vaso de agua frente a mi así que decido limpiarme las lágrimas.
-gracias - intento sonreír pero no lo logro.
- te arrepentiste - veo que sus ojos muestran dolor.

Veo que da unos pasos y se sienta en el brazo de la sala y yo sin saber que decir me siento del otro lado.
Noto como sus respiración se agita e intenta calmar dando fuertes bocanadas de aire y soltándoles lentamente lo hace más de 5 veces, eso hace que me preocupe recuerdo la vez que se peleó con mi primo neji, en esa época todavía no sabía que existía y era muy impulsivo muchas veces que nuestro compañero garra lo intentaba calmar se ponía de la misma manera soltando bocanadas de aire e intentarse calmar.

Pov. Naruto
Cuando empiezo a recuperar el aliento abro los ojos cuando  escucho la voz de hinata.
- no estoy arrepentida - hinata lo dice en un pequeño susurro - debería... pero no.
Sonrió y ella me devuelve esa sonrisa.
-fue lo más cruel que pudo suceder- le digo por primera vez - no se tal vez nosotros ya estaríamos casados - hablo sin pensar y ver su sonrojo hace que me encoja de hombros.
- siempre lo pensé - responde y evita verme a lo ojos - desde que te volví a ver pienso en cada minuto que hubiera pasado ¿donde estariamos en estos momentos?

al verla me encojo de hombros se que esta triste asi que intento salir con el mejor animo volteo y veo que son apenas 10:30 se que en la playa todavia debe haber algo que hacer al final es viernes.

- que tal si vamos al muelle - le sonrio - cenamos algo y me platicas de todo lo que has hecho - no evito hacer un mueca - obviamente evitando ciertos detalles ¿por que quieras o no lo harás para no lastimarme cierto?

Ella asiente asi que salimos, vamos caminando hacia el muelle, mi sorpresa es ver como hay una pequeña feria con varios juegos y puestos para comer, hinata toma la decision de querer una hamburguesas asi que acepto con gusto aunque yo en lo personal hubiera preferido un plato de ramen.

- enserio? - digo anonadado y con el bocado en la boca.

- si - sonrie tiernamente - no queria estar con mi padre sobre que tenia que seguir con el buffet juridico hyuga asi que segui con los planes que tenia contigo, despues de salir de la preparatoria y recibir parte de la herencia de mi madre decidí mudarme al pequeño departamento y trabajar medio tiempo...

- pero porque? al final tu madre te dejo lo suficiente para que estudiaras y comieras por casi 30 o 40 años sin preocuparte.

- si pero - veo que se limpia con la servilleta y evita mi mirada - tu estabas... bueno queria estar lo mas ocupada en ese momento para no pensar que ya no estabas conmigo- eso hace que me congele y me sienta peor.

Al caminar hinata se detiene en un puesto de tira al blanco veo que su mirada esta fija sobre un oso de peluche grande color cafe asi que sonrio.

- lo quieres - le pregunto

- me encanta pero vamonos - me empuja de los hombros - jamas olvidare los docientos pesos que terminaste gastando en un juego asi el pobre hombre me lo dio por que al final gano mas el que lo que valia el peluche.

rio ante ese recuerdo y me muevo a tal grado de quedar atras de ella.

- hieres mis sentimientos - le susurro en el oido y disfruto ver como se estremece como cuando eramos chicos.

me dirijo al puesto le doy veinte a la señora y me da la pistola con los valines la dirijo sobre las figuras mientras respiro lentamente cierro los ojos y los abro para luego disparar.

EN OTRA PARTE

En un edifico un hombre de de cabello blanco con anteojos camina tranquilamente toca la puerta de al parecer de la oficina personal.

-adelante - se escucha una voz varonil.

el joven llamado kabuto entra y ve las luces de la ciudad.
- linda vista.
- que supiste - comenta la voz del hombre mayor.
- aparte de que naruto namikaze esta vivo.
- eso es obvio lo vi en la fiesta de compromiso de sasuke.
- ok ok - su sonrisa cambia a una mas forzada - al parecer jiraya nos engaño a todos fingiendo la muerte del hijo de minato.
- eso es más que obvio - dice la voz más irritada.
- bueno al parecer jiraya sabía que algo raro hubo en el accidente de su hijo y nuera.
- al perecer minato ya le había informado a su padre - se escucha un suspiro profundo.
- tal vez - kabuto sonríe - pero la pregunta del millón es naruto sospecha algo?
- no lo se - el hombre golpea la mesa - pero hay que terminar el trabajo que los inútiles de pain y nagato no hicieron.
- también le tengo otra noticia - el joven kabuto se acerca saca un foto del bolsillo de su saco poniéndola en la mesa siendo rápidamente que el hombre tome la foto entre manos.
- explícame que es esto?
- al parecer sasuke no le enseñaron bien los diez mandamientos.
- entonces tenemos dos opciones- ríe burlonamente.
- exacto - sonríe maliciosamente el joven chasqueando los dedos - podemos deshacernos de naruto o dejarlo muerto en vida.
- que lamentable - avienta la foto en escritorio mostrando a hinata - la logre conocer no hace mucho es un bella joven.

Pov. Hinata
No puedo creer lo que mis ojos ven naruto no fallo ningún tiro cuando me doy cuenta el ya esta escogiendo el peluche que me gusto y llega a mi lado.
- para ti - sonríe de oreja a oreja.
- gracias - cuando lo estoy tomando naruto sólo acorta nuestra distancia y me da un pequeño beso.
- vale el esfuerzo - sonríe
-desde hace cuanto eres tan bueno pareciese que ya supieras manejar un arma.
Veo que la sonrisa de naruto cambia mostrando una totalmente sería luego intenta sonreír me pero no le llegan a los ojos.
- se que es tarde - de pronto se acerca y besa mi frente- pero quiero que sólo seamos tu yo por este fin de semana quiero vivirlo como sí fuera el último.

Por algún motivo siento un hueco en mi pecho al ver sus ojos azules notó cierta tristeza las palabras de naruto parecen de nuevo una despedida y esta vez definitiva.

Hola de nuevo si no es su imaginación de nuevo subí otro capítulo hoy ¿que opinan? Espero y haya sido de su agrado espero y voten y me digan sus comentarios 😉.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora