solo por amor parte 2

731 66 7
                                    

Pov. Naruto

Sonrío al ver la cara de mi viejo amigo se que no lo puede creer quedandose mudo.

-que paso viste un fantasma - sonrío aunque luego me confunde es como si viera lo peor.
-hey Sasuke estas bien.
-naruto yo creí que tu estabas muerto.

Siento que algo está mal por que habla como si se disculpara.

- aqui esta nuestra bella prometida.

Sakuke voltea deprisa y yo observo al verla siento una bandejada de hielo en todo mi cuerpo.
No lo puedo creer es mas bella que antes su pelo mas largo azulado y esos ojos plateados que me hipnotizaron... no miento siguen hipnotizando, es la misma pero tan distinta ahora parece toda un mujer bajando por las escaleras con clase y por qué no con un toque sensual.

Volteo a ver al traidor pero este camina para ponerse al lado de mi joven amada le sonríe con delicadeza y le besa su mano seguido pasan a la pista de baile.

Ella le sonrie y el solo se acomoda para empezar a danzar con ella todos empiezan a aplaudir y solamente yo me quedo estático.

Siento como alguien toca mi hombro y veo que es mi padrino jiraya.
- lo siento naruto.
-tu lo sabias - pregunto el me niega con la cabeza.
-sabía que estaba comprometido pero jamás supe con quien.

Pov. Hinata
Cuando empezamos a bailar noto que Sasuke está más frío de lo normal.
-sakuke te encuentras bien.
-sabes hinata que te amo mas que a mi vida.
-claro que lo se, por que preguntas eso.
-cariño prométeme que pase lo que pase estos bellos años de amistad y los dos años de noviazgo no se Irán por la borda.
-sasuke dime que está pasando me estas asustando.
-te menti-suelta mi novio de pronto y empiezo a ver a mi alrededor pero su voz me llama la atención- no fue coincidencia el conecerte en la biblioteca pero realmente te amo.
- y yo a t.

Le digo con sinceridad el me había ayudado a salir de mi tristeza aun asi no entiendo a lo que se refiere.

Es cuando depronto escucho una voz que jamás olvidaría en mi vida.

-hermano me permites bailar con la novia.

Volteo y no puedo creer lo que mis ojos ven, veo la causa por las que tantas veces llore, naruto tiene su cabello rubio alborotado su traje negro con una corbata del mismo color que sus ojos, no es el mismo joven que conocí este parece ser mas maduro no solo su fisico si no qué también lo muestra su mirada, me quedo fría y veo como sasuke me ve con ojos dolidos.

Da un paso atrás y me doy cuenta que todos nos observan dudo en tomar la mano que tiende el fantasma de naruto y veo como Sasuke da pasos atrás llamándo su atención mikoto que le exigir bailar.

Cuando tomo la mano del rubio siento que me voy a desmayar.

-hime-dice naruto con preocupación y se que no es un fantasma el esta realmente vivo - por favor no te desmayes.
- tu estas...
- no no, estoy vivo.
- me mentiste?- pregunto con temor.
Empiezo a creer que todo esto es una amarga broma.
Siento que me toma por la cintura y empieza a danzar lentamente pero veo sus ojoslo conozco y se que esta triste.

-¡no! -me responde de prisa - cariño déjame explicarte hime.

Es cuando habro los ojos veo que está apenas amaneciendo y cuando me doy cuenta que estoy en la cama con sabanas blancas, no puedo evitar mi sonrojo al percatarme que estoy desnuda y cuando recuerdo que me entregue a naruto por primera vez me siento mas apenada es cuando escucho abrir la puerta.

Veo como entra con solo unos boxers negros su cuerpo bien marcado por lo deportista y peleonero que fue alguna vez, llevando una pequeña charola me sonríe y se sube a la cama. Dejándo antes el desayuno en la cómoda que está a mi lado.
- como amaneciste
- bien -sonrío.
-lamento si te dolió.
-no digas eso, -me duele el ver como lo dice Con tristeza jamás me engaña lo se por sus ojos-solo era necesario después ya no sentiré dolor.
- entonces habrá mas veses-dice con una sonrisa zorruna.
- yo... - me apeno al darme cuenta de mis palabras.
- no te apenes yo también quiero que vuelva a suceder mas veces mi hime .
-¿hime?
- si siempre serás mi princesa aunque muera prometo jamás dejarte de amar como te amo en estos momentos.

Es cuando me da una vuelta y de nuevo se pega a mi, me doy cuenta que estamos bailando muy pegados siento su aliento a menta.

- como es esto posible? -digo antes que me desmaye.
-hime, sakuke es un traidor.

Es cuando aparece nuevamente Sasuke a nuestro lado.
- naruto deseo hablar con mi prometida.

Veo como naruto lo ve con rencor y antes de armar un alboroto.

- tengo que tomar aire fresco - comento y empiezo a caminar hasta salir al jardín cuando me doy cuenta ellos van tras de mi.
-cariño puedo explicarlo.
No entiendo lo que Sasuke quiere decir y veo como naruto bufa.

- que dirás teme que no sabias.
- cállate yo pensé que estabas muerto.
-pues parece que eso desean.

Cuando ambos empezaron a empujarse decido meterme entre los dos y empujarlos con toda mi fuerza.

-alguno de ustedes me dirá de que hablan - primero observo a naruto y luego a Sasuke.

- el teme te conocía -suelta de pronto naruto molesto casi gritando volteo a ver a Sasuke pero esquiva mi mirada - sabía que eras mi novia el te conocía por que le platicaba a de ti recuerdas cuando te hablaba de mi hermano el teme es el.
-no es lo que imaginas hinata tiene una explicación - Sasuke intenta acercarse a mi.

Mientras estaba en la biblioteca observo mi celular sonar era el teléfono de neji así que decido ignorar la llamada y me quedo viendo la recepción esperando a mi rubio que entre tarde con un pretexto de que se quedo dormido y todo a sido un mal entendido en estos últimos 6 meses.

- hola - escucho una voz volteo a ver y veo a un joven de cabello negro azulado y ojos negros - me llamo Sasuke Uchiha ¿te encuentras bien?

Niego la cabeza e intento evitar que salgan las lagrimas de nuevo.

Pov. Naruto.

-hime-digo en susurros mientras odio la forma que me observa.- amor?
-tu estas..
-no estoy muerto estoy vivo -grito mientras doy zancadas a ella le tomo con mis manos sus mejillas digo en susurro mientras me acerco a ella - hime escuchas? .
- no - veo como hinata se separa de mi y sale corriendo a toda prisa pero no llega muy lejos pues llega desmayarse, Sasuke pasa a mi lado muy rápido llega donde esta hinata y la sostiene en hombros mientras le grita a itachi.
Cuando llego a su lado veo como me observa con rencor.

- naruto todos sabíamos que estabas muerto por que carajos volviste ahora hinata esta asi por tu culpa, eramos tan felices que nos vamos a casar.

Después de llegar a la culminación y mi corazón empieza a conservar la calma saco mi rostro del cuello de hinata aun teniéndola encima de mi la observo con amor, noto que sonríe.
- te amo - sonrío.
- empiezo a creer que amas solo mi cuerpo - ríe mientras quita unos mechones rubios de mi frente.
- también viene incluido - tomo un mechón del cabello que empieza a crecer lo paso por detrás su oreja - te voy a extrañar odio ir a España.
- no te preocupes - sonríe - te estaré esperando.
-¿siempre?
-siempre.
Ante esas palabras sonrío y tomo su mano y la pongo sobre mi corazón.

-¿escuchas? solo late por ti.

***** adelanto *****

- lo siento naruto - veo como sus ojos se ponen dolidos - estoy comprometida con Sasuke.
- lo amas.. - me susurra
- lo siento.


Gracias por los que han votado y leído esta historia, por comentar.
Espero que haya sido de su agrado el capítulo y así como les guste prometo actualizar más pronto.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora