somos amigos.

711 54 11
                                    

pov. naruto

suspiro estoy en la sala de mi departamento viendo la television pero nada me llama la atencion.
me siento como si fuera un pequeño zorro enjaulado y bufo escucho como tocan el timbre me levanto sin ganas el viejo pervertido debio aver perdido sus llaves de nuevo y al abrir me sorprende ver a la vieja abuela.
-abuela - no evito sonreir.
- no me digas abuela - sonrie y me abraza jamas habiamos sido tan cariñosos pero cuando desperte ella a sido tan atenta conmigo.
- pense que tardarias mas tiempo en llegar.
- pues - frunce el seño - como ahora tomaras el poder de las empresas namikaze asi como desing uzumaki necesitas cambiar muchas cosas como esa playera ¿es blanca o gris?

no puedo evitar reir ya me imagino a que punto desea llegar.

cuando salgo la abuela tsunade y shizune se me quedan viendo, tengo un traje gris hecho a mi medida mis zapatos negros y una corbata negra veo que se quedan mudas asi que me dirijo al espejo y no puedo creer que ese sea yo.

-bañado y perfumado junto con ese corte de cabello te hacen ver muy bien.

comenta shizune y sonrio aunque el recuerdo de hinata se hace mas presente.

- naruto eres igual que tu padre.

sonrio y escucho una voz agitada no ha cambiado nada, se acerca a la abuela y shizune.

-siento la tardanza - la ojiverde no ha cambiado nada.

- hola sakura - cuando se voltea me ve sorprendida pone una cara molesta y se acerca a mi asi que cierro los ojos la conozco tambien para saber que me golpera.

cuando siento tengo sus brazos alrededor de mi cintura y escucho como suprime un chillido.

-te extrañe.

solo abro los ojos y tambien la abrazo con toda mi fuerza.

pov. hinata.

cuando estoy sentada en la sala de espera me siento tan nerviosa que siento como me sudan las manos.

-has escuchado que el heredero namikaze naruto esta vivo.

comentaba una joven bien parecida.

- pense que el estaba muerto.
comentaba la otra joven pelinegra.
- no importa - decia sonriente la joven- a lo mejor y hago que su corazon lata un poco mas.

palidezco al ver como la joven desabotonaba un boton de su camisa asiendo resaltar su busto, sin poder evitarlo hice una mueca de fastidio.

- hinata hyuga - comentaba un joven de cabello rojizo, me levanto inmeditamente y paso a una oficina grande cierra la puerta el joven y veo como naruto suspira frustado.
- vamos entonces dame tu curriculum y ... - veo como se sorprende al verme y no puedo evitar encogerme de hombros y sonreir esta vestido de un traje negro y camisa blanca se ve tan bien,que siento que voy a dejar de pensar si se acerca bastante a mi.
- hime - intento sonreir aunque se que es una sonrisa triste y niego la cabeza no puedo perder la cordura.
-entiendo - se sienta en su asiento seguido me acerco y tomo asiento.

el me estira la mano y yo me quedo muda y sonrie.
- hinata tu curriculum.
-cierto - le entrego mi curriculum.
veo como naruto lo hojea detenidamente algo que hace que me sienta nerviosa.
- me sorprende que vengas - comenta serio y me observa.
- sasuke y yo hemos pensado que mi sueño no debe...
- ahora sasuke te permitio trabajar aqui...escuche que se fue a estados unidos.
-si asi es.
- no tiene miedo que le robe a la novia.- sonrie sin voltear a verme.
- el confia en mi y no por que tu estes aqui significa que correre a tus brazos.

-soy lo peor y lo se te hice mucho daño era mejor no aver vuelto- veo que me entrega el curriculum- recursos humanos.

veo sus ojos cristalinos y estoy apunto de hablar pero se da vuelta y se dirije al ventanal.

- naruto ... yo...
-gracias por ser parte del equipo desing uzumaki.

cuando salgo veo como la rubia entra con una sonrisa de suficiencia cuando estoy apunto de volver entrar veo que alguien me sujeta volteo y es el abuelo de jiraya.

- tenemos que hablar.

caminamos juntos pero me siento un tanto incomoda, asi que suspiro.

- me habias dicho que naruto estaba muerto...

- lo estaba en cierta forma... el estaba en coma.

-por que me mentiste - digo molesta.

-era imposible que el despertara el medico me lo dijo.

-yo hubiera estado con el- digo dolida.
-estuve muchas veces apunto de desconectarlo pero si no lo dejaba pelear kushina y minato no me lo perdonarian..

-ellos si estan...

- si fue un golpe muy duro para naruto cuando desperto.

- si fue por choque..-veo que el se queda callado- ellos si murieron en un choque o me mentiste tambien en ello.

-parece ser que alguien intento hacerles daño y lo logro, lo siento no te puedo decir mas.

Me siento frustada cuando jiraya se da media vuelta y me doy cuenta que estoy en el parque suspiro molesta sin saber que hacer.

Siempre me senti sola hasta que llego sasuke y mi vida se fue acoplando me sentia sola al haber perdido a naruto...
y naruto por dios

- si fue un golpe muy duro para naruto cuando desperto.

asi que corro he sido muy egoista al pensar en mi naruto perdio a sus papas y debio sentirse tan confundido cuando desperto y luego intererarse de mi compromiso.

Al dia siguiente me alisto para ir a la oficina,tengo que hablar con el, ninguno tiene la culpa de lo que sucedió, pero al llegar veo unas patrullas paso y me sorprende que al entrar veo todos los cristales rotos de los ventanales cuando veo mi sorpresa es ver el mural donde estaba pintado el zorro ahora solo hay una bola de rayones negra parace que las hicieron con latas de aerosol.
veo a kurenai mi jefa en area de diseño y me dirijo a ella.

-que sucedio robaron?
- no, todas las maquinas y las herramientas de impresion estan en su lugar - me señala el mural- parece ser que al unico lugar donde se dirigieron fue el romper las ventanas y aurrinar el mural.
-pero por que harian eso?
-comento dudosa y ella niega la cabeza.
-no lo se, pobre de naruto ese era un gran recuerdo de el, apenas yo habia iniciado aqui y minato y naruto lo pintaron para kushina.- me hace seña que ahurita viene.

me quedo viendo el muro, pienso que ahora naruto debe sentirse un poco mal, cuando decido ir a busrcarlo y me volteo me congelo.

Veo a sakura esta abrazando a naruto, el esconde su rostro en su cuello y ella le susurra algo al oído, luego mis ojos se topan con esos ojos jade de mi amiga.

Hola se que me tarde espero y les haya gustado. Gracias por sus comentarios y el animarme a seguir con esta historia.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora