un dia cualquiera

344 30 4
                                    

Pov. Hinata

Al abrir los ojos sonrió al ver la persona que esta a mi lado completamente dormido y no evito dar una risa al ver como tiene la boca abierta, siempre lo hace, con mi mano le cierro la boca lentamente.

Me levanto de la cama sin despertarlo y bajo a la cocina para preparar el desayuno abro el refrigerador y veo que hay leche, así que entibio para dos vasos y aparte pongo agua para un café mientras hago unos huevos revueltos y pan tostado con mermelada.

- Por fin - dice mi hermana que se sienta en un banco - tengo mucho hambre.

- Espera - le reprendo cuando toma un pan y se lo empieza a comer - hanabi espera que todo este listo.

- Huele delicioso - comenta naruto entrando en la cocina a mi lado me sonríe se acerca y me da un beso que es rápidamente interrumpido por la fingida tos de mi hermana ambos la vemos acusatoria-mente.

- Que - se encoge de hombros - sabes que eso me corrompe - comenta burlona-mente.

- Si como no? - dice naruto que toma un pan y lo muerde luego me observa con unos ojos de borrego.

- Son incorregibles - les digo ambos nos sentamos y empezamos a comer.

Naruto empieza hacer planes para el día de hoy para ir a las aguas termales y hanabi rápidamente se quita el compromiso que no quiere ser nuestro chaperón argumentando que tiene ya planes.

Después de ello naruto acepta gusto y me comenta que iremos primero a una plaza para unos trajes de baño seguido a un mercado para almorzar; Asiento contenta y subimos a cambiarnos cuando bajo el ya esta listo y salimos rumbo al lugar.

Primero pasamos a una tienda de ropa unisex y rápidamente naruto escoge un short con matices anaranjados con blanco y unas sandalias, cuando vemos algo para mi nada me gusta salimos a otra tienda que no tiene nada que ver, la siguiente tenemos mas suerte es para bikinis y ropa para nadar. Nos envían a una sección donde hay probadores y naruto le permiten que pase conmigo ya que lo confunden con mi esposo aunque el no lo niega y solo se sonroja.

Decido por uno negro cuando salgo naruto toma la toalla y me tapa diciendo que esta muy pequeño y cualquiera me puede ver, al verlo muriendo de celos yo rió y me vuelvo a poner el segundo al salir veo como el se en boba y no dice nada es de un azul marino me veo en el espejo y lo siento mejor me cubre mas que el otro aunque obvio es de dos piezas como el primero, este venia una falda larga para la ocasión al voltear a verle el me sonríe y asiente. Después de ello y comprar lo demás pasamos a comer unos mariscos me sorprende el ver como naruto recuerda cada detalle de lo que me gusta y no, De igual me sorprendo de mi misma al recordar todo de naruto es como si jamas nos hubiéramos separado.

Después de eso pasamos al mercado y ver las cosas artesanales que vende la gente nos vamos a las aguas termales vemos que son varios los lugares y naruto decide pagar por uno mas exclusivo.

- Estas seguro? - le pregunto - no es un poco caro.

- No me importa - sonríe - no dejare que cualquiera te vea con ese traje.

Ruedo los ojos al notar que sigue siendo el mismo celoso, el celoso positivo que comenta las cosas a juego sin faltarme al respeto ni a la gente solo gruñendo por las supuestas miradas de deseo que ponen sobre mi.

Cuando llegamos vemos que el lugar esta dentro de una cueva y aunque se ve un poco tenebrosa al entrar llegamos a una caverna que se ve precioso nadamos, jugamos y compartimos otro que otro beso aunque no como quisiéramos pues aun así hay mucha gente.

Pero eso no quita lo especial e importante sonreímos y nos vemos con mutuo amor como siempre fue y será.

Volvemos ya a la casa a las seis de la tarde cuando entro y llamo a mi hermana me preocupo al no escucharla subo al cuarto y no esta cuando bajo veo a naruto con una nota que me la da sonriendo.

Fui a una pequeña fiesta sin importancia intentare llegar temprano ( el temprano la definición de naruto no tuya) XD

- Creo y tenemos la casa solo para nosotros - me enseña una sonrisa zorruna mi novio mientras se acerca.

- Que bien se escucha - el para en seco.

- Que tengamos la casa solo para nosotros - pregunta cauteloso.

- Pensé en voz alta - le comento agachando la cabeza y el me la levanta con la mano para verle a los ojos.

- Que pensabas? - me pregunta nuevamente.

- En la sonrisa zorruna que me puso mi novio hace unos segundos - en arquea la ceja sin comprender - novio - digo.

- Ooh ya - vuelve la sonrisa - si se escucha muy bien cuando viene en tus labios.

Antes que logre decir algo mas me besa pero este no es el mismo tipo de beso que nos dimos ayer en la noche ni tampoco los de la tarde este es mas demandante y me gusta me toma de la nuca y besa de tal manera que hace que abra la boca para que el termine introduciendo su lengua de una forma sensual que hace que me separe.

- Perdón no quise incomodarte - se disculpa

-no es eso suspiro y le veo a las ojos - estuviste con alguien mas?

Naruto me ve extrañado sin realmente comprender a lo que me refiero.

- Saliste con alguien mas? Es decir - mi tono de voz baja - después que volviste saliste con alguien ejemplo sakura.

- Espera - el me observa cauteloso - Sali con sakura como amigos a cenar una que otra vez pero jamas hubo algo romántico ni con otra chica - espera -solo hubo una joven que llamo mi atención cuando la entreviste.

En ese momento recuerdo la rubia que sinicamente se desabrocho uno que otro botón para la entrevista de trabajo.

- Era una joven de cabello largo - sonríe - azulado - me ve - solo has existido tu entendido y si el problema es tu duda si he salido con alguien mas o me he acostado con alguien mas estas equivocada mi ultima relación sexual fue hace mucho perdón me equivoque la ultima vez que hice el amor.

Aunque luego cambia su semblante a uno molesto y se aleja de mi algo que no comprendo.

- Que sucede? - le pregunto

- Lo siento - me dice y me jala para besarme de la misma manera ahora un poco mas brusca parece que con urgencia.

Cuando me doy cuanta sus manos levantan mis muslo e instintivamente mis piernas se enredan en su cintura y cuando me doy cuenta nos dirigimos al cuarto doy un trago en seco pero no pienso mas por que nuevamente me besa.

POV. SASUKE

Mi mirada se dirige hacia la ventana mientras intento controlar mi respiración, cierro los ojos intentando pensar pero me obligo a abrirlos al escuchar nuevamente su voz.

- piénsalo.

cuando volteo ya la puerta se acaba de cerrar sin volver le a ver.

hola que tal? espero que este capitulo haya sido de su gusto gracias por comentar y votar XD LINDO FIN DE SEMANA.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora