Mentiras

357 34 16
                                    

Pov. Hinata

Estoy en la sala de espera del hospital, siento que el calmante que me dieron no funcionó para nada; cuando volteo a la recepción están los señores uchiha preguntando por su hijo me levanto a toda prisa y voy hacia ellos.

- hinata- dice una preocupada minako que me abraza con fuerza.

-como está mi hijo? - me pregunta muy nervioso.

- esta bien - les comento para que se tranquilicen - el doctor nos dijo que sasuke podrá salir mañana mismo del hospital pues la bala no toco ningún órgano.

- pero que sucedió? - indaga más el padre de sasuke.

- estábamos en la playa cuando llegaron dos camionetas negras, todo fue tan confuso y rápido que sasuke ni yo podíamos reaccionar rápido.

-nada más - pregunta de nuevo el señor uchiha - placas o algo.

- no señor no nos dio tiempo - me disculpo.

El asiente por un momento creo verle más aliviado y abraza a su mujer diciéndolo que esto no quedará impune, al voltear veo a mi hermana junto con Sakura la ultima parece más molesta que preocupada por la situación.
- hermana como estas? - pregunta hanabi mientras me abraza.

-bien - respondo y antes que logre hablar me interrumpe hinata.

- qué bueno y sasuke? - me pregunta bruscamente eso hace que inhale y exalte.

- bien, no fue nada grave en unos minutos nos dejaran ya estar con el.
Intentó responder lo más serena posible.

Cuando volteo y busco a los padres de sasuke veo a minako sentada y más atrás  está hablando por teléfono su esposo.

Han pasado un par de horas desde que entramos a la habitación de sasuke y esperamos pacientemente que despierte, primero se fueron los padres de sasuke pues tenían que buscar respuesta en la comandancia y al final me quede sola con las chicas.

Muevo mi cuello por qué lo siento entumido.

-iré por café - comenta mi hermana - vamos? Para que te estires un poco.
Asiento con la cabeza volteo a ver a Sakura que está sentada en el sofá cama leyendo una revista de moda desde que entramos nos hemos ignorado.

Siendo en el 6 nivel que nos encontramos tomamos el ascensor pues la cafetería está en planta baja.

- hermana - me dice sonrojada hanabi - traes dinero.

- que?

- si dinero, money - dice más roja - se me olvido mi monedero en la habitación.

- hanabi como puedes ser tan despista - le reprendo y me sonrojo - no traigo nada.

- baka - susurra mi hermana.

-  lo mismo digo - le respondo y ya llegando el ascensor a planta baja piso el sexto nivel.

Cuando salimos del ascensor hanabi corre  hacia la habitación en cambio yo voy caminando tranquilamente pues no tengo ninguna prisa, pero termino llegando al cuarto y asomo mi cara solamente y veo a mi hermana que me hace una señal del dedo que me calle y camine hacia ella se me hace raro que hayan corrido la cortina para no ver a sasuke, cuando lo hago empiezo a escuchar susurros dirigo mi mirada hacia la sala y veo que no está Sakura cuando llegó junto a hanabi las voces las escucho muy claras.

- cálmate - se queja sasuke - no eres mi esposa para andar pidiéndome explicaciones.

- perdón - responde ofendida Sakura- hinata huye con naruto este fin de semana y solo dios sabe todo lo que hicieron mientras tú como idiota trabajando.

- cállate - le grita - es mi problema luego me encargaré de naruto; hinata no es de él es mía yo sé cómo manejarla entendido.

- eso no me dijiste la última vez que nos vimos - se escucha una leve risilla de ella - antes de hacerme el sexo más candente que hemos tenido recuerdo muy bien que que le diste a entender a naruto que hinata era ya tu mujer.

- baja la voz - le regaña - no lo vuelvas a decir entendido.

- cuál? Que engañaste a tu amigo por un derecho de macho alfa que no tienes con hinata o el hecho que te gusta que tengamos sexo una o dos veces a la semana desde hace mucho por qué tu prometida no te cumple.

- que te calles alguien te puede escuchar - le dice nuevamente.

- empiezo a creer que lo que te hizo hinata es karma.

Mis oídos no aguantan y mi enojo es más grande que yo así que recorro la cortina para mostrar a mi hermana y a mí.

Hola Gracias por sus comentarios y votos más Adelante habrá naruhina.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora