Todo para ti

369 32 10
                                    

Pov. Hinata

Cuando menos siento Naruto me deja en la cama me deja de abrazar y cuando abro los ojos me sorprende ver que sonrie sube a la cama y se queda de rodillas me toma de las manos e igual los dos quedamos en medio de la cama de rodillas, el toca mi mejilla y sonrie seguido su mano recorre por mi cuello. Se acerca un poco más y besa mi hombro.

- te amo - susurra y besa mi cuello mientras no puedo evitar un pequeño gemido, se separa mientras gruñe y suelta mis manos y se limpia las manos sudorosas me apena no aver controlado mi nerviosismo y queda sentado.

- lo siento - me disculpo el me ve con ojos con horror y se levanta de la cama mientras se rasca la cabeza - no fue mi intención.

- yo igual - responde frustrado - lo suponía.

- ha pasado mucho - le respondo avergonzada - no había sentido nada igual desde hace mucho es la primera vez que siento esto nuevamente.

Me levanto y lo veo nuevamente a los ojos.

- entonces por qué lo hacías? - me dice acusatoriamente.

Eso me sorprende y me pregunto de qué habla.

- de que hablabas? - le preguntó

- de que hablas tu? - dice algo dudoso y yo me confundo más.

- de que me sudan las manos - respondo sin más y veo que cambia totalmente su cara - tu?

- no de nada - intenta besarme pero yo no acepto esperando una respuesta suya.

- de que hablabas tu?

- Sasuke dijo que tú....

No lo dejé terminar la frase y ya que eso me dolió que acaso eso era lo que le molestó lo ví a la cara y ví que si.

- como es posible...

- yo lo golpeé y el...

- no digas más - le interrumpo - tenías que ser hombre - ahora yo soy la molesta.

- cálmate no fue mi intención - Naruto me intenta calmar pero yo salgo del cuarto dejándolo con la palabra en la boca.

Pov. Naruto

Cuando azota la puerta gruño por mi propia estupidez y me aviento en la cama.
Me pregunto cuando dejaré de cometer tantas tonterías insignificantes acostado veo el propio techo de mi habitación.
Siempre me mostro cuanto me amaba.
Acepto ser mi novia aún cuando era la bala perdida de la preparatoria.
Cuando me presento a su padre para que le dejara el mismo en paz ya que la quería casar con quien sabe quien.
Cuando ella confío completamente en mi y me dio el honor en ser el primer hombre de su vida.

Gruño al escuchar el teléfono y lo saco veo un mensaje del abuelo.

Lo lamento pero todo será más pronto de lo que creí mañana necesito que estés aquí.

Yo solo le respondo con un ok y me siento más estúpido ya que no creo que me quiera escuchar Hinata.

Cuando me doy cuenta está sonando la llave de la regadera y cierro los ojos y mi pulso va al son de ese sonido.

Ya estamos fuera de su casa odio que tenga toque de queda sería más feliz si viviera ella en mi casa, aunque descarto esa idea ya que la puedo asustarla por mi urgencia, viendo como me sonrie por el oso que lleva en las manos se que valió la pena el dinero gastado por esa sonrisa suya gastaría toda la fortuna obviamente de mis padres.

- gracias - sonrie y se da media vuelta para entrar a su casa yo intento decirle algo y voltea rápidamente para besarme esto me sorprende por que yo soy el que la buscó para hacerlo pero dejo serla ya que siento este beso distinto y me gusta.

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora