POV. HINATA- GRACIAS POR LA COMIDA - DIGO CON UNA LEVE SONRISA MIENTRAS VOLTEO A VER A MI PADRE CON SEÑAL QUE ME PASO A RETIRAR E IGUAL HANABI DA GRACIAS POR LOS ALIMENTOS Y NOS DIRIGIMOS A NUESTRAS HABITACIONES.
CUANDO ESTOY APUNTO DE ENTRAR A MI HABITACION ME LLAMA HANABI.
-SUCEDIO ALGO HOY ESTUVISTE REALMENTE CALLADA.
-NO - RESPONDO MIENTRAS RECUERDO LA CARA DE NARUTO AL VER MIS GARABATOS EN MI LIBRETA.
- DE NUEVO ESE SONROJO- SONRIE MALICIOSAMENTE HANABI - ES POR EL CHICO QUE TE GUSTA.
- NO DIGAS TONTERÍAS - SE QUE ESTOY MAS ROJA POR LA RISA DE MI HERMANA ASI QUE DECIDO ENTRAR A MI CUARTO.
CUANDO ME ACUESTO PIENSO EN LA CARA DE NARUTO CUANDO VIO LO QUE HACIA EN MI LIBRETA POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDO DESCIFRAR SU CARA, ME PREGUNTO SI ALGUNA VEZ ME HA VISTO MAS DE CINCO MINUTOS, SIEMPRE ESTA AL LADO DE SAKURA SE QUE LE GUSTA PERO TAMBIEN QUE EL AMOR QUE LE TIENE A ELLA HA SIDO IGUAL DESDE LA INFANCIA ; CUANDO ENTRE A LA MISMA PRIMARIA QUE EL YA ERA TARDE YA SE HABÍA FIJADO EN ELLA INTENTO DEJAR DE PENSAR EN ESO CUANDO SIENTO MI CORAZON OPRIMIRSE DE TRISTEZA.
POV. NARUTO
DOY OTRO SORBO A MI REFRESCO MIENTRAS DOY UNA Y OTRA VEZ VUELTA DE LO QUE MIS OJOS VIERON CUANDO MIS PENSAMIENTOS SON INTERRUMPIDOS POR UNA MANO FRENTE A LA MI CARA QUE LLAMA MI ATENCION AL VOLTEAR VEO A SAKURA.
-¿QUE PASA? - LE PREGUNTO.
- QUE TE SUCEDE? - FRUNCE EL CEÑO SAKURA - TE ESTOY HABLANDO DESDE HACE HORAS Y PARECE QUE NO HAS ESCUCHADO NADA DE LO QUE TE A DICHO.
- HABER DIME - DEJO DE RECARGARME DEL ASIENTO PARA INTENTAR PONERLE UN POCO DE ATENCION ANTES QUE SEA CAPAZ DE GOLPEARME.
- TE ESTOY DICIENDO QUE SASUKE NO VENDRA EN ESTAS VACACIONES - LA VEO ENFADARSE MAS - ES INJUSTO DIJO QUE EL VENDRIA Y COMO SIEMPRE NOS DEJO PLANTADOS DESDE QUE SE FUE CON SU ABUELO A CAMBIADO TANTO.
- MMM - SOLO ATINO A DECIR SASUKE A SIDO MI MEJOR AMIGO A SI COMO SUS PADRES DE LOS MIOS PERO EL SE FUE CUANDO ESTÁBAMOS A MEDIADOS DE PRIMARIA YA QUE SE FUE A VIVIR A ESPAÑA CON SU HERMANO Y ABUELO, AUNQUE SAKURA TIENE RAZON EL A CAMBIADO SU FORMA DE SER ESO PERO NO QUITA QUE CHATEEMOS Y HABLEMOS NOSOTROS DOS AÚN , AUNQUE ELLA NO LO SABE SIGUE IGUAL SI NO ME MOLESTARÍA DIARIO PREGUNTANDOME POR EL YA QUE ELLA SIGUE AFERRADA DE LA MISMA MANERA QUE YO ESTOY CON ELLA.
- SOLO DICES ESO - SAKURA ME DA PEGA EN LA CABEZA Y SE LEVANTA MOLESTA - QUIERO IRME SYA A CASA.
DESPUES DE SOBARME Y VERLE ASIENTO, NO EVITA QUE ME MOLESTE UN POCO POR QUE SU MALA COSTUMBRE DE HACER ESO CUANDO SE MOLESTA CON SASUKE, AUNQUE EL YA LE DIJO EN MIL Y UN IDIOMAS QUE NO LE CORRESPONDE.
CUANDO VOY CAMINANDO VEO A SAKURA DERRAMAR UNAS CUANTAS LAGRIMAS SIN MAS QUE HACER SOLA PASO MI BRAZO POR EL HOMBRO DE LA PELI- ROSA.
-NO TE PREOCUPES YA VERAS QUE VOLVERA- LA INTENTO ANIMAR.
-NO ME AMA ... - DICE TRISTEMENTE.
-BIENVENIDA A MI MUNDO - RESPONDO ENTRE RISA AUNQUE LUEGO ME ARREPIENTO POR SI ME GOLPEA, ELLA SE DETIENE Y ME VE UNOS CUANTOS SEGUNDO QUE SE ME HACEN ETERNOS PERO DESPUES SIGUE CAMINANDO.
CUANDO LLEGAMOS A SU CASA YO LE SONRIO.
-ANIMATE VALE- LE SONRIO - VERAS QUE EL YA VOLVERÁ - LE DIGO MIENTRAS LE LIMPIO UNA LAGRIMA CUANDO VEO ELLA SE ACERCA MI Y CIERRA LOS OJOS ASI COMO SE ALZA DE PUNTILLAS PARA BESARME, NO EVITO ACERCARME A ELLA ES ALGO QUE DESEE DESDE HACE MUCHO PERO CUANDO SIENTO SU ALIENTO RECUERDO UNOS OJOS GRISES Y RECUERDO QUE CADA VEZ QUE HE HABLADO CON ELLA SU ALIENTO ES A MENTA ME ALEJO RAPIDO Y SAKURA ME VE SORPRENDIDA AL PARECER ELLA TAMBIÉN LO ESCUCHO.