POV. NARUTO
Observo el mural todo rayado y me siento molesto queriendo gritar, sintiéndome impotente cuando siento algo en mi hombro estoy a punto de golpear a la persona que me toco, pero me contengo al darme cuenta que es sakura.
Antes que logre decirme algo ella me está abrazando por algún motivo antes de conocer a hinata hubiese dado brincos porque me hubiese abrazado pero ahora ya no siento nada, me da igual su afecto.
- Como estas Naruto? - me pregunta y pienso que pregunta más tonta que me pudo decir aun así me quedo callado.
-Ya encargue la pintura tres botes de blanca y las latas con los colores que me pediste - interrumpe shikamaru y asiento con la cabeza.
-Por favor envíalos a todos a sus respectivas casas- digo mientras veo a mis trabajadores viendo como si esto fuera un circo, noto que no muy convencido pero asiente.
- Vas a pintar el mural - sakura hace una mueca de fastidio - porque no dejas a tus empleados que lo arreglen y nos vamos a tu casa.
-Paso esta vez - "como me llego a gustar ella" es sorprendente que no sepa cuán importante es el mural para mí siendo amigos desde niños.
-Ok te veo en la noche - veo que me da un beso en la mejilla y al voltear busco unos ojos perlados pero no los encuentro.
POV. HINATA
Cuando estoy llegando a la oficina de diseño veo cómo sale un joven de cabello negro con coleta seguido veo como bufa kurenai y toma su ordenador.-Sucede algo?
-Naruto ha dado la orden que nos retiremos a nuestros hogares y que también tomemos el día de mañana sábado, nos vemos hasta el lunes; así que toma tu laptop y lo que necesites ya que no podemos atrasarnos nosotras.
-Hai.Guardo las cosas poco a poco y es cuando decido bajar veo como están instaladas unas torres al lado del mural y me sorpresa es ver como hablan el chico de la coleta y naruto.
-Seguro que lo quieres hacer solo.
-Si no te preocupes esto ya lo había hecho con mi padre.
-Pero no quieres que llame a alguien para que te ayude por qué puedo hacerlo y...
- la persona que me gustaría que me acompañe no creo que acepte - lo interrumpe Naruto- aparte ni le he visto, así que mejor olvídalo también trabaja en tu casa vale para que no vaya a ver ningún retraso.
Suspiro y me doy media vuelta para irme no quiero escuchar mas que me pueda quebrar...
POV. NARUTO
Empiezo a pintar con el rodillo una base de blanca para iniciar desde cero, escucho como sube alguien al voltear estoy a punto de patear a la persona que interrumpe pero me quedo completamente desarmado al ver que es hinata.
-Hinata - digo apenas en voz audible por primera vez mis ojos empiezan a nublar mi vista junto con un nudo en la garganta.
-Esto es una locura - hinata me dice con voz apenas audible - estuve apunto de subir al taxi... pero no te puedo dejarte solo, así no.
-Yo.... - le intento sonreír sin verle la cara.
-No hables por favor.
Asiento algo no muy seguro cuando me doy cuenta que ella coge un rodillo para pintar conmigo hay algo dentro de mí que me llena de alegría.
No se cuanto tiempo hemos estado juntos pero con sola tenerla aquí en mi lado apoyándome me siento fuerte capaz de sobrellevar todo esto por que se que apenas comienza;Cuando me doy cuenta ella tiene pintura en uno de sus mechones incontinentemente me acerco a ella tomando ese mechón y lo limpio cuando me doy cuenta estoy muy cerca de su cara y por consecuencia de sus labios lo que hace que de un paso atrás no deseo incomodarla pero es demasiado tarde al toparme con sus ojos perlados me sorprende ver que contiene lágrimas parece molesta.
- lo siento si te incomode no era mi intención ...- intento disculparme para que no se vaya.
-No puedo sentir pena por ti, aunque estés en este momento con una pelea en tu interior y quieras matar quien hizo esto no puedo evitar todo lo que siento.
-Que sientes? - pregunto ansioso.
-Odiar al destino que ocasiono nuestra separación - por primera vez la escucho gritar - odiarme a mí por no estar tu lado cuando más me necesitabas, porque esperaste casi un año en volver... porque si fuera así yo no estaría comprometida.
Siento una punzada al escuchar eso y como me arrepiento.
-Y como crees que me siento yo - le digo con el mismo tono de su voz - verte bajar esas escaleras fue lo más bello que vi después de despertar pero fue la peor bofetada que recibí, ver que bajabas por Sasuke me moría de celos.
-Celos por dios si hace rato te estabas abrazando con sakura.
-Ese es el problema que la abrace - grito frustrado - es mi amiga de infancia.
-Si me lastima - cuando la volteo a ver sorprendido seguido evita mi mirada y susurra - esto es un error estoy comprometida pero no pienso en mi boda solo estas tu.
- Me equivoque - le susurro - desde un principio, te deje sola y todavía tarde un año en volver por que solo pensaba en mi dolor y cuando me di cuenta fue demasiado tarde pero por favor no perdamos lo que teníamos.
- lo siento - veo como hinata deja el rodillo en su lugar y empieza a bajar de la torre,no pienso dos veces seguirla, logrando bajar mas rápido del otro lado que ella, cuando baja y se voltea ya esta acorralada entre la torre y yo- naruto por favor...
- dime - ansioso pero con esperanza a que no me de una bofetada acerco mi cara y empiezo a rosar nuestras narices mientras mi cuerpo se acerca mas al suyo notando como intenta hacerse para atrás pero no lo logra, la torre no lo permite.
- no lo hagas - hinata tartamudea y sonrió al saber que sigo ocasionando el mismo sentimiento .
- jamas haría algo que no quisieras, recuerda lo - sonrió con suficiencia al ver como se sonroja y se que recuerda lo mismo que yo.
Así que lentamente me acerco a sus labios, noto como se chupa los labios y cierra sus ojos me separo un poco y le tomo el rostro con mis manos no evito sonreír al ver como espera un beso mio cuando ella abre los ojos yo la ataco con mis labios.
Hola una disculpa por la tardanza; gracias por sus votos y comentarios eh escuchado unas canciones y me he inspirado prometo actualizar pronto.