Pov. Sasuke
Le piso más al acelerador no sé a cuánto vamos pero ella no me dice nada, con esta velocidad nos podemos matar pero el que no haya una queja me mata más.
Cuando veo un acceso vehicular a la playa entro y freno de golpe el auto observó que no hay gente está atardeciendo; la volteo a ver pero ella esquiva mi mirada de puro coraje golpeó el volante una y otra vez y decido salir del auto.
Solo el pensar que estaba con Naruto hace que quiera volver y matarlo.
Escucho como abren la puerta del coche y no la cierran.
- sasuke- apenas es audible su voz pero no la volteo a ver - te lo...
- ni me lo expliques- le gritó, me volteo a verla estoy molesto y ella lo sabe jamás le había alzado la voz - confíe en ti, me pediste que confiara en ti.
Me tomo con las manos la cabeza y camino tres o cuatro pasos y vuelvo solo la observo y ella no me dice más.
- no te mentiré el no te merece - gritó - tan solo dime si estoy mal pero en ti puedo ver que lo quieres - gritó alzando las manos - solo quise darte el amor que te pierdes solo quise despertar junto a ti puedo ser mejor de lo que él fue.
Hinata agacha la cabeza puedo ver una lágrima en recorrer su mejilla.
- ya no hablamos como solíamos hacer - digo con dolor - tan fácilmente me olvidaste cuando el llego; no quiero ver cuando te enamores nuevamente de él como aquella vez.
Ella levanta la cara confusa así que rápidamente doy zancadas y la encierro entre mi cuerpo y el cofre del coche la veo un poco temerosa.
- no lo amas - le tocó la mejilla lentamente - por qué si no me hubieras terminado en el momento que el llego.
- sakuke yo - intenta hablar.
- escucha - le corto - es seguro que sientes algo por el pero me amas también por qué aunque tus amigas y tu hermana piensen que andas conmigo por compromiso y pena no es así.
Ella por primera vez me ve a los ojos y están cristalinos.
- también es mi culpa estuve tan metido en acabar mis compromisos y la boda que también ya no tuvimos un tiempo a solas.
- eso no tiene nada que ver - ella interviene - estábamos ocupados para nuestra boda.
Me intenta abrazar no se si sea consiente e inconsciente pero la detengo.
- estuviste con Naruto - le digo.- sasuke .... - susurra
- sabes cuánto lo desee - le gritó más molesto - y el solo llega y se la pones fácil - río con amargura y ella se queda callada - y sabes cuánto desee que fueras mía, hacerte mía cuántas veces me controle para que no te sintieras presionada.
Ella cambia su cara de tristeza a confusa y luego a sorpresa.
- Sasuke - me toma del brazo.
Cuando volteo a otros dirección para no verla y escucharla veo dos camionetas negras a toda prisa con vidrios negros este tipo de gente jamás es amistosa traen algo o buscan a alguien, por algún motivo me eriza la piel ella sigue mi mirada y se queda callada la tomo de la cintura la pongo detrás de mí.
Cuando se giran a la entrada y a nuestra dirección la jalo rápido hacia el auto para que nos cubra en el lado del piloto.
- agáchate - le digo y abro la guantera para tomar la pistola pero antes que pueda hacer algo más empiezan a dispararnos así que lo único que logró hacer es tirarla al piso y abrazarla.
Escucho un pequeño gritó de ella así que mi cuerpo cubre el de ella abrazándola con fuerza.
Cuando menos siento los balazos cesaron y la vista que tengo es solo sobre los pies de los tipos subir a las camionetas volteo a ver a Hinata que me sigue apretando a ella de la misma manera que yo lo hice.
- amor estás bien? - le preguntó preocupado ella abre los ojos lentamente.
- que paso? - pregunta preocupada - estás bien?
Con sus manos toma mi cara y beso una de ellas saco el teléfono de mi bolsillo.
- hay que marcarle a una ambulancia te ves muy pálida no te vayas a desmayar.
Pov. Hinata
Veo en sus ojos una enorme preocupación al verme temblar empieza a levantarse pero antes se me queda viendo y sonríe y hace algo que jamás imaginé.
Me besa.
Primero lentamente y aunque me sorprende dejo serlo, no pasa mucho que el beso se vuelve más demandante al grado que baja para besar mi cuello y por algún motivo antes que se levante lo tomo de la cabeza para que no lo haga así que vuelve a besar mi cuello hacia arriba para volver a besarme la boca al último.
Cuando abro los ojos su boca está en mi oreja.
- me amas - no es una pregunta es uña confirmación.
Luego se deja caer a un lado y empieza a teclear un teléfono.
Me levanto sin verle ya que estoy hecha un manojo de nervios por todo lo ha pasado saco de mi bolsillo de atrás un pequeña dona y empiezo hacerme la coleta mientras escucho hablar a Sasuke.
- si 911, nos acaban de disparar a mi novia y a mí, no sólo somos nosotros dos en la playa de...
Cuando a tientas empiezo a revisar mis bolsillos delanteros y no siento mi celular pero si algo húmedo agacho mi mirada y veo una mancha de sangre en mi playera.
Me toco lentamente por qué empiezo a sentir un dolor en el pecho, toda la sangre que quedaba en mi rostro se esfumó mis dedos aprietan lentamente todo mis estómago y demás pero solo siento es sangre no hay una herida volteo y lo veo esta sentado apoyado en el coche con el celular entre las manos y la cabeza baja sin moverse.
Hola 🤔 de nuevo 😄😄😄 no me pude contener lo publique gracias por leer y sus votos y comentarios ahora sí no prometo cuando actualizare.
✌🏼️