Supuesto amor

351 33 10
                                    

Pov. Hinata

Por un momento les veo Sakura se levanta de prisa del lado de Sasuke mientras él hace un intento de moverse.

- salte - le digo a Sakura mientras veo a Sasuke a los ojos .

- no tengo por qué salirme - me responde a la defensiva Sakura - Hinata por dios te acostaste con Naruto.

- por dios - le observó más molesta fijando mis ojos a los suyos - crees que todas somos tan putas como tú?

Le preguntó No me responde no sé si es mi tono de voz o mi mirada pero sale sin hacer un gesto y alzando las manos en rendición .

- hanabi tú también - le digo volviendo mi mirada a Sasuke que me ve sorprendido por mis palabras.

Escucho los pasos más lejos y luego la puerta hacia atrás veo como Sasuke ve hacia la puerta.

- te juro que te lo iba a decir - intenta excusarse.

- todos esas palabras - le digo molesta -fueron mentiras.

- no lo fueron - me responde inmediatamente - todo fue real te amo lo juro solo fue un desliz lo iba a terminar.

- un desliz - río mientas niego la cabeza -  eso es lo único que puedes decir, si lo haces con mi mejor amiga no quiero saber qué más has hecho.

- lo que te dije es real - se intenta mover y aunque hace una mueca de dolor no flaqueo ante él.

- todas esas palabras - río con amargura - de supuesto amor incondicional - muevo la cabeza con ironía - juzgándome por algo que yo no hice pero tú sí.

Por primera vez Sasuke evita mi mirada.

- esto no tiene caso será un cuento de nunca acabar - veo como sus ojos dudan y se abren como platos al ver cómo me voy quitando el anillo anular mientras lo deja en la pequeña cómoda que se encuentra a un lado de la cama un lado - jamás negaré que quise bastante al Sasuke al bueno, el amable y atento - lo volteo a ver y él me toma la muñeca.

- es por el - me acusa con sus ojos negros penetrantes lo que hace que me decepcione más de él.

- no - quito mi mano y el suelta mi muñeca sonrío con tristeza - es por qué ante todo yo me amo y respeto, como mujer me voy a dar mi lugar.

Antes que vea su reacción doy media vuelta y tomo el bolso de hanabi pues yo no tengo nada lo poco que traje junto con mi celular se quedó en casa de naruto.

Cuando salgo veo a mi hermana en su teléfono alza la vista rápidamente y yo le estiro el bolso.

- por fin - sonríe mientras sonríe, después de ello nos dirijimos al ascensor.

Escucho la voz de Sakura pero le ignoro no vale la pena cuando entramos y cierran la puerta suspiro y las lágrimas se empiezan a mostrar pero me las limpio.

- por ello te admiro - sonríe hanabi mientras me da un abrazo y yo le devuelvo.

- No culpo a naruto si me odia - digo tristemente.

Pov. Naruto

Bufo por tercera ocasión y la enfermera me ve de mala gana, él sentimientos es mutuo lo que hace que me de igual.

- son mis amigos - le digo molesto - solo quiero saber si están bien.

- ya le dije que no - azota la carpeta en su mano - quedo estrictamente dar información a cualquiera que llegara a preguntar por ellos.

Volteo para no verle más la cara a la vieja bruja y Mi sorpresa es ver a hinata pasar junto con su hermana esta última susurrándole cosas y abrazándola.

Hinata tiene unas lágrimas y hace que corra tras de ellas para mí buena suerte en el acceso entran varias personas lo que ocasiona mi atraso pero llego a salir al verlas caminar en la calle me dirigo a ellas a prisa.

- hinata - gritó ambas voltean pero ella no me ve cuando intento acércame a ellas hanabi me hace seña que no lo haga.

- sasuke está bien? - apenas logró decir y ambas asienten.

- ese idiota sigue vivo - gruñe hanabi y sé que algo no anda bien - puedes llevarnos a casa.

- si - respondo inmediatamente - mi auto está a una cuadra les digo para que me sigan.

Cuando llegamos abro ambas puertas del lado del copiloto aunque Hinata se dirige atrás y eso me duele sé que no debo presionarla. Así que solo me queda correr al otro lado y prender el coche antes que decida bajarse.

Cuando entramos a la autopista veo por el retrovisor a mi hime ya dormida así que decidí preguntar.

- qué sucedió? - preguntó

- en la playa...

- esa parte la se - le corto - me hablo Ino para avisarme.

- ok - rueda los ojos - si me mata mi hermana será tu culpa.

Asiento aún teniendo la mirada hacia enfrente y dar una mirada rápida al retrovisor.

- Sasuke y Sakura al parecer llevaban un buen rato acostándose lo escuchamos de ambos.

Solo asiento con la mirada y aprieto el volante con más fuerza prometiéndome matarlo.

- yo me encargue - le prometo.

- eso espero - me responde y luego volvemos a ese incómodo silencio sin saber que más decir.

No pasa más de un par de kilómetros para que me detenga y baje por una bebida energizante pues ya es domingo en la mañana y no había dormido bien por qué no sabía nada de mi hime.

Cuando voy saliendo de la tienda suena mi teléfono veo que es el viejo y respondo inmediatamente.

- bueno - le digo

- naruto todo bien? - pregunta - y Hinata?

- esta bien en lo que cabe - le digo - no sufrió nada solo Sasuke fue el herido ¿ya sabes algo?

- si - responde - como lo suponíamos no fue coincidencia me aviso mi contacto que si fue una advertencia para ti.

- malditos el problema es contra mi - digo furioso.

- antes los criminales tenían un código hijo ahora nada los rige.

- lo pagarán - le digo y sé que él está asintiendo al otro lado de la línea.

- eso haremos, creo lo mejor es que te desvíes con la chica a otro lado acabo de recibir algunas ofertas bastante generosas - escucho que remarca el generoso - de las tierras de España.

- entonces qué hacemos? - le preguntó.

- ve con la chica - sonríe mi abuelo - a unas cabañas con aguas termales disfruta estos días, el jueves te espero en la compañía.

- ok abuelo - le digo - nos veremos ahí.

Cuelgo la llamada y me subo al coche veo a mi hime y cuando volteo veo como hanabi rueda los ojos nuevamente.

- quita esa mirada de bobo por favor.

Solo río y arranco a toda velocidad.

- escuche que hay unas aguas termales muy buenas.

Mientras conduzco en mi mente vienen todos esos recuerdos de mis papas, los bailes juntos y como se profesaban amor entreno; las bromas de mi padre y yo a mi mama sus gritos llenos de furia de ella. Y por último la primera vez que vi a las dos mujeres de mi vida juntas.

Estoy decidido de proteger a mi hime y luchare para que vuelva a mi lado no por un fin de semana sino por una vida entera a su lado.

Dije que no sabía cuando iba publicar pero por ciertos motivos estuve en casa toda la semana así que por ello me puse escribir y con mucha inspiración avance bastante así que de nuevo publiqué hoy por los meses que le he deje abandona.
Gracias por sus votos y comentarios eso también me inspira y mucho más importante por leer esta historia.

PROXIMO CAPÍTULO NARUHINA ❤️

YO SOY AQUEL (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora