Espero y puedan leer el capítulo con la música.
Pov. Naruto
Mientras las yemas de mis dedos tocan su espalda descubierta y mi mirada se centra en la ventana que deja pasar la luz de la luna intento una y otra vez convencerme que volvere.
Cuando ella se intenta acomodar en mi pecho es la mejor manera para quitarla sobre mi así que queda al lado de mi boca abajo dejándome la mejor vista, sonrio al saber que ella sabe que efecto tiene sobre mi.
Me levanto y me entró al baño para darme una ducha rápida.
Cuando salgo de la regadera, al entrar a la recámara y la veo dormir con una sonrisa le beso el hombro, tomó mi mochila, saco un juego de pans, unos tennis y una playera blanca "v" me empiezo a vestir sin hacer mucho escándalo mientras la observa rogando que no despertara.
Cuando ya estoy listo salgo de la habitación me asomo levemente a la recámara y verifico que sigue dormida, al llegar a la puerta me topo con Hanabi apenas llegando.
-no sabía que te irías hoy- me dice un tanto preocupada.
- cuida de ella - le respondo y ella asiente y aunque me sorprende que me abrace le respondo con el mismo abrazo.
-no olvides que ella esperará.
- lo se.
la dejo ahí parada en la puerta me subo al BMW y arranco el coche con todas mis fuerzas intento no voltear hacia atras.
Cada vez que pasa más tiempo me alejo más de mi hime tomó más velocidad en el coche.
Desconociendo lo que vendrá después intento no pensar lo que sucederá.
Me imagino tantos escenarios y ninguno es el ideono, pero una y otra vez mi mente recapitula cada momento de mi vida.
Pov. Hinata.
Al sentir nuevamente frío en mi cuerpo buscó el cuerpo de Naruto pero al no sentir nada me levanto a toda prisa.
Cuando me asomo por la ventana, veo el bmw alejarse.
-naruto - grito pero las fuerzas no me salen.
Salgo corriendo pero Hanabi se interpone en mi camino en plenas escaleras.
- se fue - le digo y ella apenas me sonrie tristemente negando la cabeza.
Mis lágrimas empiezan a correr.
- vístete rápido si lo quieres alcanzar - dice mientras empieza a bajar nuevamente las escaleras.
Pov. Naruto
Cuando llegó a la ciudad me detengo en la iglesia en la cual mis padres me traían de niño una y otra vez presumiendo que aquí se casaron.
Al entrar llegó al altar y me imagino la última vez que estuve aqui.
Saco mi medalla me percino y salgo de ella, noto que empieza amanecer y que el dia esta pésimo y pronto bajara la neblina, así que nuevamente subo al coche pero mi corazonada me dice que tengo que pasar al lugar donde mis padres se conocieron así que cuando menos me doy cuenta estoy en desing Uzumaki y al entrar veo el muro como lo había dejado antes de huir con Hinata...
Pov. Hinata
Cuando terminó de vestirme veo la cama, y los recuerdos llegan.
Naruto sonrie de oreja a oreja mientras yo estoy acostada a su lado boca abajo, el al contrario de mi tiene su cabeza recargada sobre su mano y me pregunto si su codo no se cansa.
Su mano toca mi espalda hacia abajo.
Ante mi escalofrío el ríe.- no se que tanta risa te da - le digo mientras me gana el sonrojo.
- me seduces y no te sonrojas pero te tocó levemente y me gano un sonrojo por tu parte.
- te irás cierto? - le digo sería.
- lo sabías - me dice cambiando las fracciones de su rostro a duras sin atisbo de alegría y sus dedos dejan de trazar sobre mi espalda.
- lo supe desde que nos planeabas traerme aquí.
- como siempre eres la mujer más inteligente que conozco - sonrie y toca mi mejilla - y aún así te entregaste nuevamente a mi.
Dice tristemente y lo se por sus ojos.
- cuantas veces sean necesarias.
Le digo segura y el sin dudarlo nuevamente, me besa.
Pov. Naruto.
Cuando su cuerpo está sobre el mío y mi rostro se esconde en su cuello y ella susurra mi nombre y me toma de la cara para verle.
-promete que volverás?
Mis ojos se abren como platos y ella sonrie mientras cierra los ojos mientras su frente choca con la mia.
-siempre - le susurró.
Aplausos... Eso es lo que me saca de mi ensoñación.
Volteo hacia arriba en el pasillo se encontraba apoyado el hombre que destruyó mi familia.
Madara Uchiha.
Cierro los puños molestó al ver al maldito sonreír a su lado se encuentra un joven pálido con lentes, siendo el kabuto, pues a ese tío lo recuerdo muy bien nos cuidaba de niños a Sasuke y a mi.
- como ven el joven Uzumaki vino a salvar a su tío.
Madara observa a otra distancia y mi sorpresa es encontrar a Sasuke que fumaba un cigarrillo evitando toparse con mi mirada y por último al padre de Hinata que al momento que mis ojos se encuentran con los míos este evita mi mirada y terminando agachando su cabeza.
Escucho pasos atrás de mi y cuando lo hago veo a dos tíos uno de cabello anaranjado y otro de color vino que dejan caer a mi viejo abuelo todo golpeado estoy apunto de correr hacia el.
- no no no - escucho la voz de Madara con una sonrisa sinica - tu escoges.
Escucho otros pasos y volteo, mi sorpresa es ver a mi hime atada. a un lado veo a una mujer de cabello lila.
Hola... Adiós. XP.