Al llegar al centro comercial, se bajaron mientras que Minho fue a estacionar el auto, fueron al área donde se encontraba todo tipo de ropa que normalmente solo personas con dinero compraba debido a sus altos precios pero tela de buena calidad.
--- ¿Y ahora qué hacemos? --- preguntó SeungMin mirando a sus amigos.
--- Primero lo primero, tenemos que ponerte otra ropa, te ves bien así pero debes estar más atractivo --- dijo Changbin.
--- ¿Qué se supone que me ponga?...
--- Debes lucir más fino, nosotros te vamos a ayudar --- Minho sonrió y jalo a ambos hasta una tienda donde empezaron a darle al menor ropa para que se probará.
Pasaron algunas horas hasta que finalmente les gustó el resultado a los tres, SeungMin llevaba una camisa blanca con cuello, unos pantalones negros que resaltaban su fina cadera y un abrigo color café que le llegaba un poco más abajo de las rodillas más aparte unos tenis blancos.
Ya estaba listo para conseguir su primer pretendiente, caminó junto a sus amigos hasta un local de helados y ahí se quedaron mirando a los chicos pasar esperando a que a SeungMin le llamara la atención uno, pero solo había un problema... Kim era muy difícil de conquistar.
Chan estacionó su auto en el estacionamiento y se bajó, caminó hasta las escaleras eléctricas y espero a que estás subieran mientras él revisaba su teléfono.
Vió como la pantalla se iluminaba por décima vez, suspiro y está vez se vió obligado a responder.
--- ¿Si mamá? --- respondió.
--- ¿Por qué no respondes el maldito teléfono Christopher?, Para eso lo traes todo el día --- regaño Yuqi, la madre del menor.
--- No respondí porque se lo que me vas a decir.
--- Christopher por favor, ya hemos hablado de esto, tienes que casarte ya para que nos des un nieto, ya estamos viejos y queremos verte formando una familia.
--- ¿Y si soy gay? --- preguntó con una sonrisa ladina mientras caminaba por el centro comercial.
--- No me pongas pretextos, fueras gay o no te quiero ver casado ya, si te juntas con alguien de tu mismo sexo entonces adoptan y asunto arreglado pero te quiero casado ¡Ya!
--- No me voy a casar madre --- respondió el rubio con enojo.
--- Christopher no quiero tus excusas de nuevo, ya esperamos mucho así que tienes que casarte ya, o te casas con quién tú quieras o te caso con quién yo quiera, tu decides.
--- Pero mamá-
--- Pero nada, más te vale que te cases ya si no quieres yo misma te case a la fuerza con alguien --- fue lo último que dijo antes de colgar dejando a Chan más que molesto.
No quería casarse, queria seguir en libertad, disfrutar las cosas a pesar de que ya era un adulto maduro, aún no se sentía listo pero debía casarse para que su madre y su padre lo dejarán en paz.
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...