--- ¿En qué tanto piensas Hye-Sun? --- preguntó Jisung acercándose a ella.
--- Tu amiguito ayer presentó a su esposo --- dijo la peli roja molesta.
--- ¿Su esposo?
--- Si, ¿No sabías?, Son mejores amigos, tienes que saber todo lo que pasa a su al rededor.
--- No sabía que estaba casado.
--- Pues lo está, pero su esposo no me cae nada bien, siento que algo está mal con él porque en toda la fiesta se alejó de todos menos de los padres de Chan y aparte nunca habló sobre sus padres pero dijo que venía de una gran familia adinerada de otro continente --- dijo la peli roja enojada.
--- Bueno, si lo dijo es porque es verdad, a parte déjalo hacer su vida, mientras sea feliz todo bien --- respondió sonriendo.
--- Es que tú no entiendes Jisung, yo me iba a casar con él.
--- Pues ya te ganaron.
--- No lo creo... Ese chiquillo tiene algo extraño y me voy a encargar de averiguar que es porque es muy extraño que su familia no supiera de eso hasta apenas ayer en la fiesta a parte no se sabe cuánto llevan de casados, esto es muy extraño y yo no confío en él.
--- Ya dejalos ser feliz, sabes que Chan nunca te quiso --- regañó el menor.
--- Pues lo voy a obligar a quererme porque yo sé que algo no está bien, que esto es una mentira, yo soy la que debe estar casada con él no ese chiquillo molesto.
Hye-Sun agarró las carpetas de su escritorio y se fue dejando a Han molesto, ¿Que se tenía que meter ella en los asuntos de su amigo?, Suspiro frustrado y se sentó en la silla.
El no sabía que Chan estaba casado, tal vez lo mantenía en secreto ya que era su vida privada, no tomó mucha importancia y se levantó del lugar, total, era la vida de su amigo no la de él y Bang ya estaba grandecito como para saber que estaba bien y que no.
SeungMin se removió entre las cobijas abriendo los ojos lentamente, el sol le molestaba en la cara y el dolor en su cabeza lo hacía peor, bajo la mirada viendo cómo unos fuertes brazos lo rodeaban de la cadera.
Miro su cuerpo lleno de mordidas y chupetones, recordó todo lo que había pasado la noche anterior y sonrió inconscientemente, se giró un poco viendo cómo Chan dormía plácidamente aún dentro de él, se hizo hacia adelante pero los brazos fuertes del mayor lo volvieron a jalar haciendo que le diera una leve embestida que lo hizo jadear.
--- Quédate quiero cachorrito... Hace frío y aquí dentro está calientito --- murmuró mientras hundía su nariz en el cuello del menor.
--- ¡Christopher! --- regañó SeungMin acariciando las manos de su esposo falso.
--- ¿Te duele el cuerpo? --- preguntó mientras salía de él y le daba la vuelta para tenerlo frente a frente volviendo a rodear su cadera entre sus manos.
--- Ahora que saliste si, un poco...
--- Entonces vuelvo a entrar.
--- ¡Chan! --- el peli negro rió un poco y lo miro --- Me siento extraño... Cómo si estuviera sedado.
--- Es normal cachorrito --- dijo acariciando las mejillas del menor para después besarlo y este le correspondió en segundos.
Chan aprovechó para meterse entre las piernas de SeungMin y volver a entrar en él, dando leves embestidas mientras besaba al menor, este jadeo enseguida y Bang metió su lengua en la boca del menor lamiendo la lengua del contrario mientras lo seguía embistiendo.
--- Creo que ahora tendremos mucho de que hablar, quiero conocerte mejor --- dijo mientras besaba el cuello del menor.
--- Te diré lo que quieras saber... Pero a cambio tendrás que decirme también tu para conocerte.
--- Acepto --- sonrió y beso las mejillas de SeungMin.
--- Ahora acompáñame a la ducha y me acompañas a mi trabajo, todo tienen que conocer a mi esposo.
--- ¿Aunque no lo sea?
--- Si lo eres, el contrato lo dice y si lo dice, es porque es verdad.
--- Pero primero vamos a comer.
--- Lo que mi cachorro quiera.
Ambos sonrieron y volvieron a besarse disfrutando del cuerpo del contrario.
Minutos después se separaron y tomaron una ducha juntos ya que SeungMin estaba adolorido para hacerlo todo solo, le dolía el vientre y su culito sin contar que las mordidas de Bang le dolían un poco pero le gustaba, se sentía de la propiedad del mayor.
Ambos se cambiaron combinando colores para parecer una pareja, Kim estaba feliz de volver a usar la ropa habitual mientras que Chan se veía más joven con ese tipo de ropa, si ya era sexy con traje, SeungMin lo veía más sexy con ropa casual.
Salieron de casa y Bang lo invitó a comer al centro comercial donde se conocieron, el peli negro acepto diciendo que él buscaría que comer.
Al llegar al lugar, ambos pasearon y compraron algunas cosas hasta llegar a un restaurante de Kimchi dónde ambos se dispusieron a comer.
--- No sabía que te gustaba el kimchi --- dijo Kim viendo al mayor --- Pensé que comías comida refinada.
--- Vamos, todos hemos comido Kimchi, no soy tan refinado cómo piensas cachorrito.
--- ¿Por qué sigues diciéndome así?
--- Porque pareces un perrito, un Golden retriever --- respondió sonriendo --- Tú debes dejar de decirme terroncito.
--- ¿Por qué?, No lo voy a hacer porque así te puse de apodo cuando te conocí.
--- SeungMin...
--- No intentes intimidarme porque no funciona conmigo Christopher --- dijo sonriendo orgulloso.
--- ¿Cómo no?, En la noche bien que andabas gritando.
--- ¡Christopher!, Sigue haciéndome enojar y el que no va a caminar será otro --- respondió molesto.
--- ¿Es una apuesta?, Porque yo nunca pierdo.
--- No me provoques porque no me conoces molesto.
--- Claro que si, eres más sexy --- antes de que SeungMin dijera algo, el mejor lo tomo de las mejillas y lo beso.
Un beso brusco lleno de mordidas por parte de los dos, su amor-odio era extraño de demostrar pero sabían que ambos se estaban enamorando del otro, nada podía salía mal... ¿O si?
--- ¿SeungMin? --- pregunto el peli negro viendo al menor.
Kim se separó rápido al escuchar aquella voz familia con la que había crecido y miro al mayor.
--- Hermano...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🥀
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...