𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ♡

4.6K 550 247
                                    

Cuando SeungMin conoció a Chan, nunca se imaginó una vida a su lado, siempre pensó en que aquel contrato duraría solo unos meses, obtendría lo que quería y se iría de su vida para siempre.

Pero no fue así, Bang se encargó de enamorarlo poco a poco, su sonrisa, sus hoyuelos, sus rizos en su pelo rubio lo hacían la persona más perfecta del mundo ante los ojos de Kim.

Este lo miró con cuidado y dedicación, no solo su persona externa si no también su verdadero ser dándose cuenta que Chan no era lo que aparentaba, este era sensible y muy cariñoso, amaba que fuera así.

Tuvo miedo cuando descubrió sus sentimientos pero no puedes ocultar algo por mucho tiempo porque tarde o temprano saldrá a la luz.

Sus sentimientos fueron correspondidos por el mayor pues este fue el primero en enamorarse pero SeungMin fue quien se enamoró más fuerte.

Ambos juraron en un altar amarse, respetarse, estar el uno para el otro en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza.

En su boda prometieron estar juntos hasta que uno de los dos muriera, incluso más allá de la muerte se prometieron estar juntos.

Su amor era puro y único, prueba de eso era el pequeño bebé que SeungMin llevaba en su vientre, cada día iba creciendo más y más, estaba feliz pues ahora tenía todo lo que quería, estaba en paz a lado de su esposo y está vez era su verdadero esposo al que amaba con todo y sus celos.

En cuanto a Jackson y Ye-Ji, ambos volvieron a casarse una vez más pero está vez era por su propia cuenta, está vez harían las cosas bien.

A Ye-Ji le costó acostumbrarse a su vida de casada a lado de una persona que nunca imaginó volver a ver pero Jackson le había enseñado cómo amar de nuevo, ambos vivían tranquilos aprendiendo sobre el amor.

Hyunjin consiguió trabajo en la empresa de su cuñado ya que Chan le había dicho que los café que hacía estaban ricos, gracias a esto, pudo conocer a Jeongin quien era muy directo haciendo al menor comportarse como un niño pequeño en busca de amor.

Minho se había tomado muy enserio lo de hacerse cargo de los amigos de Bang y terminó enredado con Jisung pues lo había dejado en cinta y tenía que hacerse cargo del bebé, Han odiaba al menor por haberlo dejado en ese estado pero poco a poco fue aceptando su destino.

En cuanto Félix y Changbin, ambos eran demasiado tímidos, tanto que tuvieron que ayudarlos para que finalmente se declararán terminando así juntos.

Cada uno tenía su propia vida feliz, tenían responsabilidades, incluso Yuqi, la madre de Bang y Félix pues ella siguió con su vida hasta que conoció a un hombre que la hizo caer en las trampas del amor nuevamente.

Él la trataba con respeto, la miraba con amor y estaba dispuesto a bajarle la luna si es que ella se lo pedía, era el himbre perfecto para la mayor así que se dió una última oportunidad de hacer su vida a lado de aquel hombre llamado Suho, el hombre perfecto ante sus ojos y de buen corazón.

Todos tenían su propio final feliz y eso nadie se los iba a quitar.

--- Chan apúrate que quiero comer  --- dijo SeungMin mientras terminaba de acomodar una tela blanca sobre el pasto del jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Chan apúrate que quiero comer  --- dijo SeungMin mientras terminaba de acomodar una tela blanca sobre el pasto del jardín.

--- Ya voy... Es que me diste a cargar todo y tú solo te llevaste el mantel --- se quejó el mayor dejando las cosas sobre la tela mientras ayudaba a su esposo a acomodar las cosas.

Estaban en su primer día de picnic, llevaron sandwiches, jugo de uva, frutas, algunas frituras y de más cosas para pasar el rato.

Una vez todo estuvo en su lugar, ambos acomodaron los cojines donde se iban a sentar, acomodaron una pequeña tv para ver una película al momento de comer.

--- Ya todo está listo Chris --- dijo SeungMin terminando de acomodar los cojines.

Bang asintió y miro hacia la puerta que conectaba al jardín extendiendo sus brazos.

--- Ven aquí Beomgyu, ya está listo --- dijo sonriendo mientras el pequeño caminaba hacia él y lo abrazaba mientras esté lo cargaba.

--- ¿Así es como te lo imaginaste pequeño? --- preguntó Kim mirando a su hijo de apenas dos años de edad.

--- Ti papá mi... --- respondió el menor sonriendo al ver lo que sus padres habían hecho.

--- Entonces veamos una película --- dijo el rubio sentando al menor en el cojín quedando en medio de ambos padres.

Pusieron la película de toy story, la película de Disney favorita del menor, el pequeño se quedó viendo toda la comida y agarro una fresa, mirándola con curiosidad.

Levantó la mirada hacia Chan y se la enseñó.

--- Papá Cha ia --- dijo enseñándole la fruta.

--- Es una fresa --- dijo el rubio mientras comía un sándwich.

--- Fesa... --- repitió el menor sonriendo dando una pequeña mordida a la fruta.

Los tres vieron la película tranquilos, disfrutando de su día en familia, solo los tfes juntos sin interrupciones, la parte favorita de SeungMin al ser padre y madre a la vez, estar con su esposo y su pequeño retoño.

Una vez la película terminó, los tres jugaron un rato con la pelota hasta que Beomgyu se cansó y se quedó sentado en los cojines.

--- Papá Cha... --- llamó el pequeño rubio mirando a su padre.

--- Dime pequeño --- respondió Bang mientras abrazaba a Kim de la cintura.

--- ¿Cómo conocite a papá mi? --- preguntó mirando a los mayores que se voltearon a ver entre si.

--- Es una larga historia pequeño, ¿Quieres escucharla? --- preguntó SeungMin.

--- Ti --- respondió el menor moviendo sus piecitos.

Chan sonrió y empezó a contar el día en el que conoció a SeungMin, al verdadero amor de su vida y dueño de su corazón.

Tendrían que contarle todo a su pequeño, que su amor se dió gracias a un Contrato de matrimonio...

» Fin ♡ «



Gracias por haber llegado hasta el final de esta historia, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por haber llegado hasta el final de esta historia, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado.

También espero que haya Sido de su agrado, aún nos queda el especial de navidad así que los veo mañana <3

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora