𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

5.7K 686 477
                                    

Había pasado una semana desde que Chan y SeungMin se conocieron, estos empezaron a vivir el mismo día en el que se firmaron el contrato, Kim explicó a los empleados de la casa lo que pasaba y estos dijeron que no dirían nada ya que eran de confianza.

El peli negro había mantenido los acuerdos del contrato diciendo que tenía treinta años a las personas que visitaban al rubio, hasta ahora nadie sospechaba ya que se veían realmente como un pareja feliz.

--- SeungMin ¿Ya te aprendiste lo que te dije? --- preguntó Chan mirando al menor.

--- Si, ya puedes decirle a tus padres o yo que se pero que dejen de llamar en la noche, no me dejan dormir --- se quejó el coreano mirando mal al mayor.

--- Bien... Después de clases vamos a ir por una sesión de fotos y a recoger los anillos, siempre lo debes llevar puesto y seguir fingiendo.

--- Eres muy odioso ¿Lo sabías?, Todo quieres.

--- Tu eres un dolor de cabeza para mí por las travesuras que haces a veces.

Ambos se quedaron en silencio, la vibra de ambos era muy pesada, siempre peleaban por la más mínima cosa y después guardaban silencio para no seguir peleando.

Al llegar a la escuela, se estacionó cerca de esta y miro a SeungMin.

--- No se te olvide a dónde iremos después --- recordó Bang.

--- Si ya lo sé, no se me olvidan las cosas como tú --- respondió el menor y salió del auto agarrando sus cosas.

Chan lo miró mal y suspiró tratando de no hacer caso, algún día ese chiquillo se las pagaría.

Pasaron varias horas hasta que finalmente era la hora de la salida, SeungMin se había despedido de sus amigos negándose a que estos conocieran a la persona con quien tenía un contrato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron varias horas hasta que finalmente era la hora de la salida, SeungMin se había despedido de sus amigos negándose a que estos conocieran a la persona con quien tenía un contrato.

Miró el auto de Chan y se acercó a este subiéndose rápido para no ser visto.

--- ¿Quienes son ellos? --- preguntó el rubio.

--- Son mis amigos de los que te dije, Minho y Changbin --- respondió mientras se ponía el cinturón de seguridad.

--- Se ven muy dominantes... ¿No tienes amigos que se vean sumisos cómo tu? --- pregunto entre risas.

--- Eres un-... ¡ah!, Me estresas Chan, eres un hormonal de primera.

--- ¿Yo hormonal?, Mira quién lo dice, el que el otro día pensó que me iba a bañar con él.

--- Fue tu culpa cabeza de pájaro, ¿Quién te manda a meterte cuando me estaba bañando?

--- ¿¡Mi culpa!?, No me iba a aguantar del baño solo porque te estabas bañando.

--- Pero por lo menos te hubieras ido a otro baño, ¿Por qué a ese exactamente?

--- ¡Porque era mi habitación pelo quemado! --- regañó Chan mirando como a lo lejos se acercaba el auto de Hye-Sun --- No puede ser...

--- Dijiste que me ibas a respetar anciano de-

--- Cállate... No hables --- dijo sacando ropa de una maleta que tenía en la parte de atrás.

--- A mi no me callas ¿Quién te crees? --- dijo molesto.

--- Soy tu esposo falso... Cámbiate rápido porque ahí viene la que te cae mal --- apuró el mayor.

SeungMin volteó viendo el auto de esa mujer que le había caído mal, no le importó que Bang estuviera a su lado, se quitó la ropa y empezó a cambiarse bajo la atenta mirada del rubio.

Chan se quedó viendo la perfecta cintura de Kim, dios... Era perfecta, apretó la maleta mientras se lo comía con la mirada, sus piernas eran largas, justo como le gustaban, quería follarlo hasta hacerlo suplicar, ¿Cómo se iba a ver ese pequeño chiquillo debajo de él mientras le clava con fuerza su pen-

--- Christopher... ¡Christopher te estoy hablando! --- dijo el menor mirándolo mal.

--- ¿Eh? --- miro a Kim despertando de su fantasía --- A, si... Ahora vámonos antes de se le ocurra acercarse más, con esa ropa pasas desapercibido.

(Y de paso me pones más duro) pensó mientras arrancaba el auto y manejaba rápido hasta el lugar.

Pasaron algunos minutos hasta que llegaron, Chan se estacionó y ambos bajaron del auto.

--- Espera, ponte esto --- dijo sacando el anillo de bodas de Kim.

--- ¿Es mi anillo? --- preguntó mirando al mayor y como sacaba el anillo de su bolso.

--- Si, ahora póntelo y dame la mano --- dijo colocando el anillo en el dedo anular del peli negro.

Ambos se tomaron de la mano caminando hasta el lugar donde los recibieron dos personas y se encargaron de buscarles trajes de acuerdo al estilo que ellos llevaban en mente.

Chan se puso un traje negro con camisa blanca y un moño negro en el cuello, Kim se quedó mirandolo sin evitar mirar el abdomen del más bajo, se veía firme y fuerte, movió los dedos inconsciente deseando tocar un poco, negó varias veces para eliminar aquellas escenas que se estaba imaginando.

Se levantó del lugar y se fue a cambiar, un traje completamente blanco era el toque perfecto que lo hacía ver más angelical y resaltaba la fina cadera que tenía, la misma que Bang quería apretar y tocar.

Ambos salieron cuando estuvieron listos y se miraron entre ellos, hubo algo ahí ya que pudieron sentir otro tipo de ambiente, ignoraron aquel sentimiento extraño y empezaron con la sesión de fotos haciendo varias poses que el camarógrafo les decía.

En la última foto ambos realmente se veían como una pareja y al mirarse a los ojos no pudieron evitar sonreír inconsciente haciendo que los presentes sonrieran al verlos.

--- Realmente son pareja muy hermosa, se puede ver el amor que se tienen --- dijo la encargada de arreglarlos --- Espero que su matrimonio dure mucho.

SeungMin y Chan se quedaron viendo entre si y se soltaron de las manos un tanto nerviosos, agradecieron y después se fueron a cambiar, Bang pagó todo y recibió las indicaciones de que en una semana estaría su álbum de fotos y un porta retratos.

Ambos salieron de aquel lugar y fueron a casa.

Ese fue el primer día en el que ambos empezaron a enamorarse...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼

1/2
Maratón

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora