SeungMin escuchó la alarma del reloj y se levantó mirando a su esposo falso aún dormido, este se veía más guapo durmiendo, sonrió y fue hasta el baño para darse una ducha, abrió el ropero y sacó ropa para ponerse, se arregló y se puso algo de perfume.
Se miro al espejo y con un poco de maquillaje empezó a ocultar las mordidas y chupetones que Chan le había hecho, no quería que sus amigos le hicieran preguntas incómodas o que se enteraran que ya había iniciado una vida sexual.
Oculto cada marca y chupetón a la vista, al levantar su camisa y bajar un poco su pantalón, miro su cadera llena de marcas moradas, tocó la zona maquillando las marcas sintiendo cómo está aún dolía, se sentía abierto aún y podía sentir sus piernas temblar todavía, vaya que Chan se lo había follado bien.
Mientras tapaba las marcas de su cadera sintió unas manos tomarlo por las cintura.
--- ¿Por qué te levantas tan temprano?... --- murmuró Bang quien aún se veía con sueño.
--- Ayer te dije que iba a salir con mis amigos, hace mucho que no los veo y Changbin tiene muchos chismes que decir --- respondió el menor.
--- ¿Y por qué te tapas las marcas que te deje?
--- Porque al alzar mis brazos mi camisa se levanta y se me ven las marcas --- dijo riendo al sentir como los dedos del rubio lo acariciaban.
--- Pero son marcas que gritan que yo estuve ahí así que no quiero que te las quites.
--- Obligame... --- dijo con una sonrisa maliciosa.
--- Cachorrito... Da gracias que aún tengo sueño si no aquí mismo te follaba con fuerza para que siguieras sin caminar bien.
Kim se sonrojó y bajo la cabeza de inmediato, abrazando al mayor, Chan sonrió y empezó a besar el cuello del peli negro dejando nuevos chupetones, quitando el maquillaje para que las marcas se viera, bajo poco a poco hasta llegar a la cintura de SeungMin y empezó a dejar más marcas, el menor jadeaba y mordía su labio pues a veces dolía al sentir su piel ser succionada por la boca de Bang.
El rubio bajo un poco su pantalón mordiendo la pelvis del peli negro, dejando varios chupetones haciendo que SeungMin diera un pequeño gemido, Bang siguió bajando y saco el pene de Kim empezando a succionar este haciendo al menor gemir nuevamente.
--- Chan... ¡Ahí no! --- gimió llevando su cabeza hacia atrás al sentir como su esposo falso dejaba un chupetón en la base de su pene.
--- Listo... Ahora sí puedes salir --- dijo con una sonrisa ladina.
--- ¡¡¿Y porque un chupetón ahí?!!, ¿Quién me va andar viendo ahí? --- preguntó enojado.
--- No lo sé pero me quedo hermoso --- sonrió siendo empujado por el menor mientras se acomodaba la ropa.
--- Me voy antes de que quieras comerme --- beso al mayor y salió de la habitación.
Bajo las escaleras y salió de la casa mientras Chan se quedaba pensando en los amigos de Kim, ¿Y si le hacían algo?, ¿Y si había chicos guapos ahí?, Tendría que ir con el menor, ¿Que tal si eran mala influencia para su cachorrito?, Tomó rápido su teléfono y le llamo a sus dos mejores amigos, Jisung y Jeongin para después hablarle a su hermano Félix, usaría a estos como pretexto.
--- ¡¿Todo eso hiciste mientras no estábamos?! --- preguntó Changbin mirando al menor.
--- Shh, baja la voz --- regañó SeungMin.
--- Es que no lo puedo creer, osea te metiste con alguien que casi te dobla la edad, es millonario y a lo que ví en las fotos... Está mamado --- dijo Seo aún sorprendido.
--- Changbin las mamadas no se dicen, se dan --- respondió Minho mientras terminaba su café.
--- Bueno ya, la cosa es que dejamos de fingir porque en realidad si nos queremos --- dijo sonriendo inconsciente, estaba más que enamorado.
Kim fue el segundo en enamorarse pero fue el que se enamoró más fuerte...
Los tres siguieron hablando sobre sus cosas sin darse cuenta que a unas mesas, ciertas personas los estaban observando.
--- ¿Era necesario que vinieramos? --- preguntó Jeongin.
--- Si porque si no, no me iba a creer que fue pura coincidencia --- respondió Chan dándole un sorbo a su café.
--- ¿No crees que es algo obsesivo de tu parte? --- preguntó Jisung.
--- No es obsesivo, solo estoy cuidando a mi bebé de malas compañías.
--- Mi hermano dijo que lo estaba terminando de criar, pero pensé que no se lo tomaba enserio --- dijo Félix.
SeungMin estaba riendo ante las cosas que sus amigos les contaba y al levantar la mirada pudo ver a Chan, sus amigos y a su hermano, se quedó mirándolos y su mirada recayó finalmente en Bang quien fingió estar viendo el menú.
--- Chicos... Vayan por algunas bebidas, creo que tenemos compañía --- dijo mientras se levantaba de su silla y caminaba a la mesa de los mayores --- Vaya camuflaje terroncito...
Jeongin, Jisung y Félix se miraron entre si ante el apodo, miraron a Chan y se empezaron a reír de este.
--- Cachorrito... Solo me quería asegurar de que no te pasará nada --- puso de excusa el mayor.
--- Pues ahora por andar de curioso cómprame unas donas glaseadas.
--- Bueno... Ya que --- se levantó de la silla mirando mal a sus amigos y hermano siguiendo al menor.
SeungMin les hizo señas a sus amigos para que se hicieran cargo de los amigos de su esposo falso, tenían que dar una buena impresión.
Minho y Changbin asintieron y fueron con los mayores, Lee se quedó mirando al amigo de Chan, este tenían unos cachetes muy lindos, se veía tierno, Seo se quedó mirando al hermano de Félix y le sonrió cálidamente.
Pasaron unos minutos y el grupito de amigos siguió hablando hasta que Changbin, Félix y Jeongin se levantaron para ir hacia donde estaban las crepas, dejando solos a Minho y Jisung.
--- Entonces... ¿Eres soltero? --- pregunto directo haciendo sonrojar al mayor.
--- ¿Para que quieres saber eso?, Si crees que me voy a fijar en un niño como tú, estás muy equivocado --- reclamó Jisung.
--- ¿O eso crees?
--- No lo creo, estoy seguro.
--- Pues mira lo que este niño puede hacer --- dijo tomando la cabeza del peli rojo entre sus manos para besarlo con brusquedad, mordiendo los labios del mayor haciendo que este jadeara y al abrir la boca, Lee metió su lengua sonriendo victorioso, amaba dominar a los que se creían superiores a él.
--- Mira Minho te traje don- --- Kim se quedó mirando como su amigo le comía la boca al amigo de Chan, volteó a ver a su esposo falso quien estaba igual de sorprendido que él.
Ambos no dijeron nada y los dejaron solitos, les darían privacidad y luego los atacarían con preguntas...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...