𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

5.7K 524 278
                                    

Las luces navideñas decoraban la mansión de los Bang, cortinas de noche buena en cada ventana, un pino de navidad grande con esferas grandes de varios colores, un enorme moño dorado en la punta y varias luces de colores al rededor.

La navidad favorita de Beomgyu porque era cuando recibía más regalos de sus padres y abuelos sin mencionar a sus tíos, los amigos de sus padres y como olvida a Santa Claus.

La cena navideña en familia ya iba a comenzar, todos estaban listos para sentarse a comer y disfrutar en familia.

SeungMin abrió la puerta de la habitación de su pequeño y sonrió al ver que este estaba estaba "dibujando" sobre una hoja que le iba a dar de regalo a YeonJun, hijo de Minho.

--- Pequeño... Te estamos esperando para comer --- dijo el mayor sentandose a su lado.

--- Ya voy papi... --- dijo el pequeño rubio bajandose se la cama con el pequeño regalo en sus manitos --- ¡Mamos papi! --- gritó emocionado jalando del dedo meñique a su padre.

Kim sonrió y lo siguió hasta el comedor donde ya todos estaban reunidos esperando por ellos.

--- Yoyu... Te taje ete legalo --- dijo Beomgyu dándole su dibujo al mayor (por meses).

--- Gracias Bu --- respondió el peli rojo sonriendo al ver el dibujo del menor, este sacó una pequeña caja con fresas y se la dió al menor, Jisung le había dicho que si quería ganarse su corazón, debía de hacerlo feliz.

YeonJun no sabía lo que su papá le quiso decir, solo sabía que él debía ganar porque él nunca pierde, eso le decía su padre Minho.

--- Tu lobo cachorro es buena influencia para mí gatito --- dijo Lee mirando a SeungMin.

--- Y tu hijo es mala influencia para el mío --- dijo Kim mirando a los pequeños.

--- Él mío es todo un roba corazones.

--- Sigue soñando, él mío es mejor.

--- Mientes.

--- Mi pequeño lobo cachorro como tú le dices, ya trae a tu pequeño gatito a sus pies así que mi hijo gana --- dijo el peli negro sonriendo victorioso al ver que el mayor no le respondía.

Todos se sentaron a comer y disfrutaron de la rica cena mientras escuchaban villancicos, era un ambiente cálido y hermoso para todos ahí.

Una vez terminaron de comer, empezaron a abrir los obsequios, Chan le había regalado un hermosos collar de diamantes a SeungMin cuando esté solo había pedido comida, pero aún así lo agradeció.

A veces su esposo llegaba a ser muy detallista y muy presumido cuando se trataba de dar regalos.

Pasaron unas horas más en compañía hasta que se hizo más de noche y cada quien empezó a irse a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas horas más en compañía hasta que se hizo más de noche y cada quien empezó a irse a su casa.

--- Te portas bien, si tú abuelo te da chocolates le dices que no porque después no puedes dormir --- dijo SeungMin poniéndole la mochila a su pequeño.

🎉 Has terminado de leer 🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏 🎉
🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora