𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16

4.3K 535 243
                                    

Ye-Ji no pudo dormir toda la noche pensando en aquellas palabras ¿Chan era una buena persona para su hijo?, Tenía miedo de que algo malo ocultaran.

Prendió su computadora y buscó la dirección de la empresa Bang, no estaba tan lejos como imaginaba, tendría que ir a describir ella misma lo que estaba pasando, algo no estaba bien y lo podía presentir.

Apagó todo de nuevo y trató de dormir para olvidar todo lo que había pasado, esperaba no arrepentirse después de aceptar a Chan en su familia.

A la mañana siguiente ella se despertó haciendo su rutina diaria, bañarse, comer, arreglarse.

Tomó su teléfono y salió de la mansión subiendo a su auto, puso las llaves en su lugar y comienzo a manejar hacia la empresa de los Bang, no tardó mucho pues no estaba tan lejos de la casa.

Bajó del auto y empezó a caminar hacia la entrada de la empresa sin esperarse lo que iba a encontrar ahí.

Chan estaba acomodando los papeles en su oficina, algunas carpetas cayeron al suelo y se agachó a levantarlas viendo una hoja en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estaba acomodando los papeles en su oficina, algunas carpetas cayeron al suelo y se agachó a levantarlas viendo una hoja en especial.

Sonrió al tomarla en sus manos y la leyó, era el contrato que había hecho con SeungMin hace unos meses, ya no valía tenerlo con él pues está vez estaban saliendo por su cuenta y no por un contrato.

Dejó los papeles en el escritorio y salió a la cafetería, tenía que comer algo y de paso comprarle un café a su cachorrito pues este siempre llegaba a la hora de la comida y pedía un café para acompañar sus donas.

Pasaron algunos minutos y recibió su pedido, caminó nuevamente hacia su habitación encontrándose con Jisung.

--- Bang, hay una mujer esperándote en la oficina, dice que es urgente --- dijo el menor.

--- Está bien, gracias --- respondió confundido, no esperaba a nadie, no siquiera recordaba haber agendado algo, tuvo un mal presentimiento en ese momento pero decidió ignorarlo.

Nada podía salir mal, era solo un día como otros... ¿Verdad?

Al entrar a su oficina vió su silla volteada y los papeles en su escritorio no estaban, algo andaba mal.

--- Te estaba esperando Christopher... --- dijo la peli negra dándose la vuelta, se levantó de la silla y le tiró los papeles al menor --- ¡¿Qué mierda es esto?!

Bang miró los papeles de contrato con SeungMin y sintió que se quedan sin aire, la madre del menor ya sabía si pequeño secreto.

--- Yo... Puedo explicar todo esto.

--- No quiero tus malditas explicaciones, todo está muy claro Christopher, no puedes estar a lado de mi hijo... No te quiero cerca de él.

--- Pero-

--- Pero nada ¿Cómo se te ocurre hacer esto?, ¿Fingir que son esposos solo por beneficio?, Eso está mal a parte eres años mayor que mi hijo, él solo tiene diecinueve años Chan ¡¡¿En qué estabas pensando?!! --- gritó con molestia la mayor.

--- ¿Qué está pasando Chris? --- pregunto SeungMin entrando a la habitación quedando helado al ver a su madre frente a ellos, bajo la vista viendo los papeles en el piso, era el contrato que había hecho con el rubio.

--- Vete ahora mismo a la casa... No quiero verte a lado de Christopher.

--- Mamá déjame explicarte... No fue su culpa, yo fui quien lo buscó primero, fui yo quien aceptó esto --- dijo mientras se ponía enfrente de Chan.

Ye-Ji lo miro y se acercó a él dándole una bofetada en la mejilla haciendo que Kim diera un pequeño quejido ante el dolor.

--- Oiga no le permito que-

--- Tu no tienes ningún derecho a meterte en esto, es mi hijo y yo lo eduqué para que fuera un buen hombre no para que hiciera esto ¿Sabes cuánto sufrí yo por culpa de un hombre mayor?, Él está viviendo lo que tú ya viviste, mi hijo apenas empieza a vivir, a conocer el mundo en cambio tu ya lo conoces bien y sabes más, no quiero que dañes a mi hijo.

--- Nunca lo eh dañado, siempre le eh dado la libertad que le corresponde, se que es menor que yo pero eso no me importa, yo terminaré de criarlo entonces, lo voy a guiar por el buen camino y le enseñaré las cosas que yo sé --- dijo el rubio poniendo a SeungMin detrás de él en forma de protección.

--- No quiero que mi hijo esté contigo, quiero que él viva lo que yo no pude vivir.

--- Ese es el problema, quiere que su hijo viva lo que usted no pudo, deje a SeungMin vivir lo que él quiere.

--- Yo sé lo que es bueno para él y se que tú no estás en esas opciones Christopher así que te pido de la mejor manera posible que te alejes de mi hijo, que salgas de su vida.

--- ¡No lo haré! --- grito Chan aferrándose al pequeño cuerpo de Kim quien solo se mantenía en silencio, nunca había visto a su madre tan molesta.

--- Tendrás que hacerlo por las buenas o por las malas.

--- No me voy a separar de Chan madre... Él es una persona buena --- dijo Kim aún entre mis brazos del rubio.

--- Creeme que no lo es, todas las personas mayores son mala influencia para los menores, los hacen vivir su tiempo y no el tiempo de ustedes... Así que te pido como tú madre que nunca más lo vuelvas a ver.

--- No mamá... Que tú hayas sufrido una mala experiencia no significa que todos los hombres mayores son malos, yo me quedo con Chan y punto...

--- ¡Kim SeungMin te quiero lejos de Bang ahora!

--- ¡¿Qué está pasando aquí?! --- gritó Jackson entrando a la oficina.

Ye-Ji miró al mayor y de inmediato retrocedió, no podía creerlo, su peor pesadilla estaba frente a ella.

--- T-Tu... --- dijo la peli negra.

Jackson la miró y se tensó al instante recordando todo lo que una vez fue, su cruel pasado del cual ahora se arrepentía.

--- Ye-Ji...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximo 😼Capítulo 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo 😼
Capítulo 🌼

Y lo que se viene... >:)

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora