𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

6.2K 646 407
                                    

--- ¿Sigues nervioso? --- preguntó Bang mientras estacionaba el auto.

--- Tú también lo estás --- respondió mientras miraba la mansión de sus "suegros".

--- Todo es como lo ensayamos en casa.

--- ¿Y si preguntan otra cosa que no?

--- No creo, tu solo haz lo que ensayamos y listo, no habrá sospechas.

SeungMin asintió y bajo del auto seguido de Chan, tomo aire y se tomó de la mano con el rubio caminando hacia la puerta principal.

--- Por cierto... Piensa en un apodo mejor que terroncito --- dijo sonriendo en forma de burla mientras el menor lo miraba mal.

--- Es hermoso ese apodo pero solo es para personas superiores.

--- ¿Me estás diciendo que no soy una persona superior?

--- Tú solito lo dijiste... Terroncito --- dijo riendo ante la cara de disgusto del mayor.

Bang tocó el timbre de la mansión y pronto las puertas se abrieron por el mayordomo quien sonrió al verlo, miro a SeungMin y se quedó sorprendido pues Chan nunca invitaba a nadie, sería una noche muy especial al parecer.

Los llevó hasta el jardín donde estaban los demás invitados y se retiró.

--- Bien... Ya estamos aquí... Ahora vámonos --- dijo SeungMin dándose la vuelta.

--- Ahí está la que te cae mal... ¿No la quieres opacar? --- pregunto Chan sonriendo ladino.

Kim se detuvo y se dió la vuelta tomando la mano del rubio.

--- Yo soy superior que esa vieja desnutrida, nadie me opaca a mi --- respondió mientras empezaba a caminar de la mano con el rubio.

Los invitados voltearon a verlos de inmediato pero las miradas recayeron en el peli negro, todos murmuraba sobre quién podría ser aquel chiquillo que acompañaba a Bang.

Yuqi y Jackson miraron a su hijo y se levantaron de su lugar para caminar hacia él y su acompañante.

--- Papá, mamá... Les presento a mi esposo, Kim SeungMin --- dijo sonriendo al escuchar el sonido de sorpresa de los demás.

--- Es un gusto conocerlos --- dijo el menor haciendo reverencia.

--- El gusto es mío --- respondió Jackson mirándolo --- Te vez muy joven ¿Cuidas mucho tu piel?, Porque tengo unas cremas que de seguro te van a-

--- Jackson... --- dijo la rubia mirándolo mal, se supone que primero debían interrogar a Kim --- Mucho gusto SeungMin, Chan me habló mucho de ti pero es mejor hablar nosotros sin nadie que nos interinos ¿Verdad?

--- ¿Eh?... Si, claro --- le dió una mirada de miedo a su esposo mientras se iba junto a su madre, sería una larga noche al parecer.

--- Pensé que bromeabas al decir que eras gay --- dijo el padre de Chan.

--- Pues ya vez que no.

--- ¿De dónde lo sacaste? --- preguntó mientras le daba una copa de vino al menor.

--- De por... Ahí --- respondió empezando a beber.

--- Sabía que encontrarías a alguien refinado cómo SeungMin, dejemos que ellos hablen, vamos a platicar con los demás... Les gustará saber de tu nuevo esposo --- dijo tomando a su hijo del hombro para acercarlo hasta los demás empresarios que estaban con la intriga de quién era aquel chico.

 Les gustará saber de tu nuevo esposo --- dijo tomando a su hijo del hombro para acercarlo hasta los demás empresarios que estaban con la intriga de quién era aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora