El timbre resonó por toda la casa, Chan estaba memorizado una buena mentira que decirle a la madre del menor, si los quería ver era por algo y creía saber de lo que se trataba.
Al recibir la llamada de la mayor, ambos tuvieron que darse una ducha rápido y salir de la casa pidiendo un taxi que los llevará a la mansión se los Kim pues Bang no podía usar su carro último modelo, sería extraño que un universitario tuviera tanto dinero como para un auto así.
SeungMin estaba más que nervioso pues estaba recién follado y sus piernas temblaban, su cadera dolía y su garganta estaba irritada después de hacer una mamada casi perfecta a su esposo falso.
La puerta fue abierta por una empleada del lugar que enseguida reconoció al menor y le sonrió.
--- Joven Kim... Pase por favor, su madre lo espera en el despacho --- dijo la peli rosa.
--- Gracias Samantha... --- respondió con una sonrisa a la joven y tomo a Bang de la mano para guiarlo.
Su voz sonaba ronca y sus piernas temblaban de vez en cuando al dar pasos, Bang estaba nervioso y preocupado, de haber sabido no lo follaba tan fuerte como lo hizo.
Al llegar al despacho, ambos se miraron y tomaron aire antes de entrar, Kim tocó la madera con un poco de fuerza recibiendo un "Adelante" por parte de su mamá.
Ambos entraron y miraron a la mayor sentada mientras revisaba algunos papeles, los lentes en su cara la hacían ver más amenazadora, Kim miro a Hyunjin sentado en un pequeño sofá mientras miraba mal a Chan y este lo miraba de igual forma.
--- SeungMin puedes salir --- dijo la peli negra sin mirarlo.
--- Pero-
--- SeungMin... Debo hablar con él --- dijo con frialdad mientras miraba a Chan, este nunca se había sentido tan intimidado en su vida.
--- Te acompaño Minnie --- dijo Hyunjin tomándolo del brazo para sacarlo de ahí.
Kim lo siguió y caminó lo mejor que pudo a pesar de que le dolía al hacerlo, realmente el rubio le había dado la mejor cogida de su vida.
El hermano del menor cerró la puerta dejando a Chan solo junto a la madre del menor.
--- Siéntate... --- dijo la peli negra cerrando sus carpetas.
Bang obedeció y tomó asiento mientras miraba a la mayor.
--- ¿Cómo te llamas?
--- Christopher Bang...
--- Iré directo al grano Christopher, Me puedes explicar ¿Por qué dices que mi hijo es tu esposo? --- preguntó mirando fijamente al menor.
El rubio trago pesado, aquí iba la mentira que tanto había pensado en el camino.
--- Yo lo conocí en la universidad y ahí empezó nuestra relación.
--- Él nunca me habló sobre ti, mucho menos de que tuviera un novio en la escuela --- dijo la mayor.
--- No se porque no lo hizo pero nosotros empezamos una relación en la universidad, lo conocí por un accidente --- Dijo recordando la primera vez que lo vió --- Yo estaba en la cafetería y él estaba corriendo para llegar a una clase a tiempo pero chocó conmigo y me tiró el café encima, desde ahí empezamos a encontrarnos todo el tiempo hasta que un día nuestros sentimientos fueron cambiando, ya no era amistad, era algo más... Yo fui quien se declaró primero y SeungMin aceptó, después sentimos que ya nos conocíamos más y a veces incluso se quedaban en mi casa así que le propuse matrimonio, él tenía miedo por lo que usted pudiera pensar así que lo mantuvimos en secreto.
Ye-Ji se quedó en silencio unos momentos escuchando con atención lo que Bang decía, su hijo a veces no llegaba a dormir y le decía que había ido con sus amigos a pijamadas para que Changbin les contará chismes.
Tal vez Kim le había mentido y se iba con Christopher, pero eso fue hace tres años cuando SeungMin le dijo que quería ser diseñador gráfico.
--- ¿Cuánto duraste de novio con mi hijo? --- preguntó.
--- Dos años... Y un año casado con él --- mintió nuevamente, ya tenía su historia de amor hecha, solo faltaba que la madre de SeungMin le creyera.
La peli negra se quedó pensando nuevamente, el menor se veía un buen chico, tal vez era demasiado dura con su pequeño hasta el punto de no contarle que ya había hecho una vida a lado de alguien, la persona que amaba.
--- Solo te voy a decir una cosa Christopher... Si llegas a lastimar a mi hijo, cualquier queja, llanto o mal momento que lo hagas pasar, juro que te vas a arrepentir de haberlo hecho ¿Entendiste? --- preguntó en forma de amenaza hacia el menor.
--- No se preocupe por eso... Nunca haré algo que llegue a lastimar a su hijo --- respondió Chan sonriendo.
--- Eso espero Christopher... SeungMin es muy importante para mí --- dijo la peli negra, puede que sea de carácter frío, que haya corrido a sus hijos pero los quería, no sabía cómo ser madre pero lo había intentado.
Después de una larga conversación, ambos salieron del despacho de la señora Kim, ambos miraron como SeungMin y Hyunjin comiendo fruta en la cocina.
Tendrían que preparar una fiesta de graduación para ambos, solo esperaban que nada ni nadie arruinará su día...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...