𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19

4.3K 539 324
                                    

--- ¿Ya estás más tranquilo? --- preguntó Chan mientras acomodaba la cama.

--- Si, solo quiero que duermas conmigo --- dijo mientras levantaba sus brazos para que el mayor lo cargará.

El rubio sonrió y lo cargó con cuidado hasta la cama, acomodó la pijama de ositos del menor y lo acostó en la cama, se acostó a su lado y se quedó abrazándolo mientras ponía las piernas del peli negro sobre las suyas.

--- Descansa cachorrito --- dijo Bang besando las mejillas del menor quien sonrió y poco a poco se quedó dormido.

Desde que llegaron a casa, SeungMin pedía mucha atención del mayor, quería mimos y se quedaba pegado como chicle al rubio, lo quería y al tener la autorización de su madre, estaba más que feliz.

Christopher le dió todo al menor, mimos, comida, parecía un niño pequeño pero esto a él no le incomodaba.

Poco después el australiano se quedó plenamente dormido mientras abrazaba a Kim y le daba calor para no pasar frío.

Todo estaba bien...

Chan abrió los ojos al escuchar el molesto sonido del reloj, abrió los ojos y se dió la vuelta para apagarla, miro al menor dormir y sonrió, aunque algo estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan abrió los ojos al escuchar el molesto sonido del reloj, abrió los ojos y se dió la vuelta para apagarla, miro al menor dormir y sonrió, aunque algo estaba mal.

Miro que este estaba un poco más pálido de lo normal, puso su mano en la frente del contrario sintiendo la piel blanca del menor arder.

--- Minnie... SeungMin despierta --- dijo mientras lo movía y le quitaba las cobijas.

--- No Chris... Tengo sueño y frío --- se quejó volviendo a taparse.

Bang le quitó nuevamente las cobijas y Kim solo hizo un sonido de reproche, se sentía demasiado débil como para tener un poco de fuerza.

--- SeungMin estás hirviendo en fiebre --- dijo Bang corriendo al baño por algunos palos húmedos y después ponerle uno en la frente escuchando al menor quejarse.

--- ¡Está frío! --- gritó haciendo puchero.

--- Ya, es la primera vez que te veo enfermo y no se que hacer --- regañó el mayor.

Kim se quedó en silencio y dejo que su esposo falso lo cuidara mientras trataba de dormir de nuevo.

Chan fue un termómetro digital y se lo puso al menor, al pasar los minutos este sonó y notó que tenía demasiada fiebre.

--- Minnie esto no es normal... --- dijo un tanto asustado, lo envolvió en cobijas y lo cargo empezando a correr por toda la casa hasta el estacionamiento.

Prendió el auto y metió con cuidado a Kim en los asientos traseros, se subió y empezó a manejar directo al hospital, estaba asustado y no sabía que hacer, solo quería que su pequeño estuviera bien.

Al llegar, se bajó y bajo al peli negro con cuidado, entró corriendo pidiendo rápido que un doctor lo atendiera y al ser uno de los donadores de economía más frecuentes, lo atendieron rápido.

El doctor fue uno de los mejores y fue quien atendió al menor mientras Chan esperaba en la sala.

Pasó media hora y mandaron llamar al rubio para que pudiera ver al menor.

--- Señor Bang... El joven Kim sufrió por estés en estas semanas, eso provocó que se enfermara --- dijo el doctor revisando los resultados de la toma de presión.

--- ¿Pero se va a poner bien? --- pregunto mientras volteaba a ver al menor quien aún dormía en una camilla.

--- Eso es lo de menos, se pondrá bien mientras esté en reposo por una semana, pero lo que más le debe preocupar no es eso.

Chan miro al mayor un tanto preocupado, ¿Había más?, No quería que nada malo le pasará a su Minnie, no sabría que hacer si algo malo le llegará a pasar.

--- ¿Qué tiene mi esposo? --- pregunto con cierto miedo.

--- Dejaré que el joven Kim despierte para que ambos escuchen lo que tengo que decir --- dijo el peli gris saliendo de la habitación dejando al rubio confundido.

¿Su pequeño tenía algo malo?, No quería que nada le pasará a SeungMin, se sentó a su lado y lo tomo de la mano mientras acariciaba la misma.

Después de unos minutos el menor empezó a despertar, la temperatura había bajado y ahora se sentía mejor que antes, con un poco de náuseas por el medicamento y el suero pero se sentía mucho mejor.

--- Channie... --- dijo mientras se estiraba un poco haciendo que le mayor lo volteaba a ver.

--- SeungMin --- sonrió y acarició su rostro mirando que este estuviera bien --- Me asustaste pequeño poste... No vuelvas a hacer eso --- regañó al menor.

--- No lo volveré a hacer pequeño duende --- respondió Kim sonriendo mientras dejaba un suave beso en los labios de su esposo falso.

--- ¿Te sientes mejor?

--- Mucho mejor, tanto que me comería un elefante --- dijo mientras sobaba su pancita.

Ambos sonrieron y siguieron hablando sobre la salud del peli negro hasta que el doctor abrió la puerta llamando la atención de ambos.

--- Que bueno que ya despertaste Kim... ¿Cómo te sientes? --- preguntó mientras se acercaba a ambos.

--- Mucho mejor --- dijo con una sonrisa.

--- Tienes que cuidarte mejor, eso pudo ser muy peligroso para el bebé --- dijo el doctor.

--- Pero está bien --- respondió SeungMin sin importancia alguna.

Chan se quedó en silencio analizando las palabras del mayor, ¿Bebé?, ¿Había dicho bebé?, Abrió los ojos en grande y volteó a ver a SeungMin quien también se había dado cuenta.

--- ¿Bebé? --- preguntó Bang mirando al mayor quien sonrió ante la reacción ambos.

--- SeungMin tiene dos semanas de gestación... Tiene que cuidarse bien porque este descuido pudo hacerle daño al bebé --- dijo dándole los resultados al rubio.

Este los revisó de inmediato bajo la mirada del peli negro quien aún no asimilaba lo que pasaba, ambos leyeron los resultados dándose cuenta que era verdad.

--- Minnie tu... --- Bang sonrió en grande y miro a su esposo falso con dulzura.

--- Se me olvidó decirte ese pequeño detalle Chris... Yo tengo ambos aparatos reproductores...  --- dijo apenado pero al sentir los labios del mayor, sonrió feliz y siguió el beso.

Iban a ser papás, tenían que prepararse para eso... Solo había un pequeño problema, ¿Cómo le dirían a sus padres?

 Solo había un pequeño problema, ¿Cómo le dirían a sus padres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A qué no se lo esperaban
Jskskdjskjd

Siempre esperen lo inesperado ✨
Aunque no lo haya puesto en la
Descripción pero aquí todo se puede

Los veo en el próximo capítulo 🌼

Últimos capítulos

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora