--- ¿No me vas a decir quién es la bruja y que hacemos aquí? --- preguntó SeungMin mirando a Chan.
Hace unos minutos salieron del lugar dejando a Hye-Sun atrás enfadada, no supo porque pero siguió al rubio hasta su auto y ahora se encontraban dentro de este.
--- Te lo diré pero aquí no, acompáñame a mi casa y ahí hablamos --- dijo Bang.
--- ¿Cómo se que no me vas a secuestrar?
--- Vamos, ¿Por que haría eso?, Eres solo un chiquillo latoso.
El menor lo miro mal y le dió un fuerte golpe en el muslo derecho mientras se cruzaba de brazos.
--- Vamos pero si intentas otra cosa te arranco lo que te cuelga.
--- Con esas palabras no vas a conquistar a nadie --- regañó el mayor arrancando el auto , empezando a manejar hasta su hogar.
SeungMin se quedó en silencio todo el camino disfrutando de la música, al parecer tenían los mismos gustos.
Bang manejó hasta llegar a una hermosa mansión, era grande y muy hermosa, sonrió en grande al saber que aquel chico si tenía dinero y podía ayudarlo en sus cosas.
El rubio estacionó el auto y ambos bajaron mirándose entre si.
--- ¿Y ahora que? --- preguntó Kim.
--- Bueno, no me gusta andar con rodeos así que vamos directo al grano, quiero que finjas ser mi esposo --- dijo sin pena alguna viendo cómo el menor lo miraba sorprendido.
--- ¿Quieres que finjas ser tu esposo?
--- Si, ¿Estás sordo o que?
--- ¡Trátame bien enano! --- gritó el menor pues él era un poco más alto que Chan.
--- ¿Aceptas o no?, tampoco te voy a estar rogando.
--- Hagamos un contrato... Tú quieres algo y yo también quiero algo así que, aceptaré ser tu esposo con la condición de que me dejes vivir contigo.
--- ¿Quieres que te mantenga? --- preguntó Chan.
--- No, solo quiero vivir aquí y ya, de lo demás me encargó yo --- dijo el menor.
Bang se quedó pensando unos momentos, era algo tan simple, miro al menor y asintió.
--- Está bien, pero primero... ¿Cuántos años tienes?
--- Tengo diecinueve.
--- Ya eres legal entonces... No hay problema con eso, pero tendrás que aprender varias cosas si queremos fingir que somos buenos esposos.
--- Bien.
--- Vamos a hacer ese contrato.
Ambos entraron a la mansión y fueron directo al despacho del australiano, ambos tomaron asiento y Christopher empezó a escribir en su computadora.
--- Bien, este es el contrato... Tu y yo estaremos fingiendo un matrimonio por tiempo indefinido, actuaremos con una pareja real a cambió te dejaré quedarte aquí todo el tiempo que quieras, cómo mi esposo falso tendrás derecho a todo como si en verdad estuviéramos casados ¿Estás de acuerdo? --- preguntó.
--- Si, pero me tienes que tratar bien si no creeme que terminaré matándote --- amenazó el menor.
--- Más te vale que calmes tu temperamento si no el que se muera será otro --- regañó Chan --- Ahora quiero tus datos aquí --- volteó la computadora y se la dió al peli negro.
Este empezó a escribir todos sus datos en la computadora, nombre, edad, cumpleaños, había Miles de preguntas acerca de lo que le gustaba, cuando terminó de contestar, le regresó la computadora al más bajo.
--- Te vez más joven... Por lo que veo tenemos casi los mismos gustos --- dijo el australiano, tal vez era un buen punto para la mentira. Imprimió una pequeña hoja y se la dió a Kim --- Bien SeungMin, quiero que te aprendas esto, es importante que lo sepas de memoria.
SeungMin tomó la hoja en sus manos empezando a leerla, eran algunas cosas que debía saber del rubio, miró al mayor y asintió.
--- Pienso que también deberíamos tener anillos y mínimo un álbum de fotos... Tus amigos y familiares van a estar pidiendolo.
--- Tienes razón, hoy mismo te mudas aquí, usarás una habitación de huéspedes y en esta semana iremos por el anillo que más te guste y haremos una sesión de fotos, tendrás que elegir también un buen traje --- se quedó pensando unos momentos más mientras miraba el contrato --- Voy a agregar algo más a nuestro contrato.
--- ¿Qué cosa?... --- preguntó mirando al mayor con curiosidad.
--- No es que me moleste lo que eres pero también tendrás que fingir que tienes más edad y eres empresario también.
--- ¿Me vas a hacer viejo? --- preguntó Kim en forma de burla, se quedó pensando también en eso, su madre lo mataría si se entera que está con alguien años mayor que él.
--- Vamos deja de jugar y hazme caso, tendrás unos... Treinta años y serás un empresario de otro continente, yo me encargo de lo demás.
--- Está bien... --- el peli negro lo apuntó y se quedó pensando --- Tú también tendrás que fingir... No creo que a mí madre le guste la idea de estar casado con alguien mayor así que vas a fingir ser un estudiante de mi universidad y vas a decir que tienes unos... Veintidos años.
--- ¿Algo más que quieras agregar? --- preguntó mientras terminaba de escribir.
--- Por ahora es todo...
--- Bien, empaca tus cosas y te vienes a vivir aquí, mandaré a los empleados a preparar tu habitación, ellos serán los únicos que sepan la verdad así que ponlos al tanto de lo que está pasando.
--- Lo haré, pero primero déjame pensar en lo que voy a decirles --- dijo el menor.
Bang sonrió inconscientemente y se levantó de la silla, salió del despacho y mando a dos empleadas a preparar la habitación que ahora sería de SeungMin.
Después pensaría en lo de la boda.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿ ♡
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...