--- Buenas tardes señor Choi... ¿Que es lo que hace aquí? --- preguntó Chan acercándose a él.
--- Buenas tardes Chan... Solo venía a hablar contigo sobre una propuesta que estaba pensando en estos días --- dijo el peli blanco.
--- Dígame ¿Qué es? --- dijo sentandose en el sofá, junto al mayor.
--- Pues... Si nuestras empresas se juntan, podrían traer buenos ingresos y eso nos beneficiaria, ganaríamos más.
--- Por ahora no necesito dinero, mi empresa es estable.
--- Solo piénsalo, si dices que si, harás un viaje a Australia, a tu cuidad natal y ahí estará mi hija para que te haga compañía.
Con que eso era, el padre de la vieja desnutrida (así como SeungMin le decía), quería juntarlos.
--- Eso no se va a poder señor Choi --- dijo SeungMin bajando las escaleras.
Chan volteó a ver al menor y vaya que quedó impresionado, ¿De dónde había sacado su pequeño esa ropa?, Un hermoso crop rop blanco ajustado dejando ver su hermosa cintura, unos pantalones pegados a su cuerpo resaltando sus muslos gruesos y aquel saco que lo hacía ver hermoso, tenía el pelo acomodado y collares en su cuello que brillaban ante los pequeños cristales que este tenía, se veía tan femenino y eso le encantaba a Bang, nunca había visto a su pequeño así, lucía como un chico millonario, tuvo que calmar sus pensamientos para no tener otra erección en ese momento.
--- ¿Quién es él? --- pregunto el mayor mirando a Chan.
--- Soy Bang SeungMin... El esposo de Chan --- respondió con el ego alto mientras caminaba hacia el.
--- ¿Te casaste? --- preguntó asombrado.
--- Si... Encontré finalmente al amor de mi vida --- respondió el rubio levantándose para tomar a su esposo falso de la cadera.
--- Mucho gusto señor SeungMin --- dijo mientras se levantaba haciendo una reverencia.
--- El gusto es mío... --- dijo entre dientes quedándose de pie a lado de Chan.
--- No sabía que usted estaba casado...
--- Pues lo está... Yo soy el afortunado que se casó con él y créame que la empresa no necesita más dinero, está estable y así va a seguir por mucho tiempo señor Choi, no hace falta que mi esposo vaya a otro país --- reclamó SeungMin haciendo sentir amenazado al peli blanco.
--- Entiendo... Entonces no tiene caso que lo hablemos, lo siento mucho, debió de ser muy incómodo para usted --- dijo mirando a Kim.
--- Lo fue... Por favor dígale a su hija que deje de intentar formar algo con Chan porque él ya está casado conmigo.
--- Lo haré... Pido disculpas por este momento incómodo para usted, de saberlo, no lo hubiera dicho, lo siento mucho.
--- No es su culpa, es de su hija.
--- Lo hablaré con ella, con permiso.
--- Propio --- dijo siguiendo a Choi hasta la puerta donde se despidió de él y lo vió irse, suspiro y cerró la puerta.
Bang lo miro unos momentos y se acercó a él tomándolo de la cadera posesivamente y lo beso con brusquedad tomando por sorpresa al menor pero no tardó en seguirle el beso.
--- SeungMin te vez tan sexy así que me das ganas de follarte --- susurro sobre los labios contrarios haciéndolo sonrojar.
--- Eres tan hormonal Chris... --- respondió el menor con una sonrisa ladina mientras mordía su labio inferior provocando al mayor quien volvió a besarlo mientras lo tomaba de las piernas para cargarlo.
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...