El día tan esperado había llegado, después de días y semanas de espera, finalmente era el día de la graduación, todo estaba listo y perfectamente planeado.
Chan había pedido vacaciones en su trabajo (aunque él era el jefe), dejo a cargo a su amigo Jisung amenazándolo de que si no hacía las cosas bien, lo iba a despedir aunque no sería capaz de hacerle eso a su amigo.
A sus padres les había dicho que no iba a poder visitarlos por unos días ya que estaba ocupado con las cosas de la fiesta y dándole toda su atención al menor.
Habían comprado trajes de graduación y se las habían arreglado para que le dieran un título a Chan para seguir fingiendo que era un buen universitario, por suerte el director era buen amigo de su padre y accedió a ayudarlos pues este también tenía una relación como la de ellos.
Todo estaba listo, solo faltaban los festejados.
--- Chan vamos a llegar tarde --- dijo SeungMin acomodándose el pelo.
--- Lo se cachorrito, pero si alcanzamos a llegar --- respondió mientras se ponía los zapatos.
--- Te dije que no era un buen momento de follar.
--- Pero te gustó bebé... Debes estar relajado en un día así y que mejor que follar --- dijo con una sonrisa ladina recibiendo un golpe con la almohada.
--- Mejor apúrate Chris --- dijo con un sonrojo en su rostro.
Ambos se preparon y salieron de la casa casi corriendo, se subieron al auto de Bang y su chófer personal empezó a manejar hasta la universidad.
Una vez que llegaron, vieron ya todo listo, corrieron a sus lugares y se sentaron juntos mientras la ceremonia daba comienzo.
Los mejores estudiantes decían algunas frases motivadoras y un buen discurso de lo que había sido estudiar en la universidad y concluir con éxito sus estudios para ingresar a trabajar.
SeungMin estaba nervioso por eso, aún no se sentía mentalmente listo para trabajar pero sabía que Chan iba a estar ahí para él, apoyándolo en todo porque él lo iba a terminar de criar.
La ceremonia fue avanzando y empezaron a nombrar uno por uno, Harry fue el encargado de nombrar a Chan y entregarle un reconocimiento falso pues no era estudiante de ahí, pero no hay nada que el dinero y buenas amistades puedan hacer.
Los demás estudiantes se quedaron sorprendidos al ver a Bang pues nunca lo habían visto por toda la escuela, unos decían que era apuesto mientras otros se lo comían con la mirada, los que estaban frente a SeungMin también lo hacían por lo que este los miro mal dándoles amenazas mientras les mostraba el anillo en su dedo.
Chan era suyo y de nadie más, le pertenecía al rubio así como Bang era de él.
En la parte de atrás estaba Ye-Ji vistiendo un pantalón negro de vestir, una blusa de cuello color blanco, unas botas de tacón negras y un abrigo café, sin decir de las gafas negras, no se veía como una madre por lo joven que se veía.
Mientras que Hyunjin tenía una camisa blanca, pantalones negros y unos tenis blancos con sus lentes negros iguales a los de su madre.
Ambos aplaudían hacia Chan y SeungMin quienes estaban felices por sus reconocimientos, tal vez Hyunjin y Bang no tuvieron un buen inicio pero estaban intentando llevarse bien.
Una vez que la ceremonia terminó, los cuatro fueron a la mansión de los Kim dónde estaban los demás invitados felicitando a la feliz pareja mientras les daban pequeños obsequios al enterarse que estos ya eran esposos.
--- Espero que te estés divirtiendo Christopher --- dijo la mayor con una copa de vino en sus manos.
--- Claro que si, gracias por hacer esto --- dijo Bang sonriendo.
--- Lo hago porque haces feliz a mi hijo... Eso es lo que me importa más, verlo feliz y que no sufra.
--- Lo haré lo más feliz que pueda.
--- Confío en ti... --- lo miro dando una ligera sonrisa, volvió a retomar su camino hacia las que consideraba su amigas pues estás siempre estaban a su lado desde que empezó su empresa.
--- ¿Quién es él? --- preguntó una de sus amigas.
--- Es el esposo de mi hijo --- respondió la peli negra.
--- No sabía que tú hijo ya estaban casado.
--- Lo está, mientras esté feliz... Lo dejaré tomar sus decisiones --- dijo dándole un sorbo a la copa de vino.
--- Pero sabes ¿Qué clase de hombre es Chan?... --- preguntó una peli roja acercándose a ella.
--- Es un buen hombre --- respondió la madre de Kim.
--- Yo no estaría tan segura... Ese chico de ahí que dice ser esposo de tu hijo, es más de lo que tú piensas.
--- ¿De que hablas?...
--- Solo ve a la compañía Bang y sabrás todo, creeme, nadie más que yo deseo que tú hijo sea feliz...
--- ¿Quién eres tú?, No recuerdo haberte invitado aquí --- preguntó de forma amenazante.
--- Soy Hye-Sun... Una gran amiga de los padres de Chan y creeme que él no es quien dice ser...
La peli negra se quedó mirando a la peli roja y miro a Bang junto a su hijo, estos se veían muy felices juntos, eran muy transparentes y podía notarse que se amaban.
Pero había una gran duda en su mente ¿Quién era en realidad Christopher Bang Chan?...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🥀¡¡Se viene lo bueno!!
La que se va armar 😼
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...