𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20

4.3K 499 193
                                    

SeungMin estaba frente al espejo arreglándose, quería verse bonito en un día especial como hoy.

Había pasado un mes desde que se enteró que en su vientre había un pequeño frijolito que pronto se convertiría en un bebé, pensaba decirle a su madre y a sus suegros lo más pronto posible pero no pudo.

Yuqi, la madre de Chan al enterarse de que habían firmado un contrato y los engañaron con su (al principio) falsa relación fue hasta la mansión de su hijo para regañarlos.

Ella estaba más que molesta, aún no podía creer que su yerno fuera solo un chico de universidad años menor que su hijo, tardó un poco en asimilarlo hasta que finalmente lo aceptó, mientras su hijo fuera feliz, ella no tendría que meterse en su vida.

Jackson y Yuqi también hablaron sobre lo que había pasado con SeungMin, le dijo que él era su padre y todo lo que había pasado, la menor tuvo que empezar a asimilar lo que estaba pasando, Kim compartía padre con su hijo pero al menos no eran hermanos de sangre, tardó algunas semanas en comprenderlo pues era algo que nunca se pudo haber imaginado.

Todo esto había pasado en un mes por lo que no pudieron anunciar el embarazo del menor hasta hace poco que las cosas se calmaron, rodó marchaba con normalidad y decidieron hacer una pequeña reunión, invitando a sus padres a la mansión para revelar el embarazo de SeungMin.

Se habían preparado durante toda la semana para saber el como le dirían a sus padres sobre la noticia de que iban a ser abuelos.

--- Te vez hermoso cachorrito --- dijo Chan abrazándolo por la cadera.

--- ¿Enserio?... No lo sé Chris... Me empiezo a sentir como una pelotita --- respondió el peli negro haciendo puchero.

--- No lo eres Minnie... Eres hermoso así --- dejó un beso en su mejilla haciéndolo sonreír y puso sus manos en el vientre del menor --- ¿Ya estás listo?

--- Lo estoy --- sonrió al ver cómo su esposo falso acariciaba su vientre un poco abultado, una pequeña inflamación en su vientre que apenas empezaba a notarse.

Ambos se besaron y se separaron al escuchar el timbre de la casa ser tocado haciendo que ambos se miraran entre si.

--- Pero falta aún una hora... --- dijo SeungMin mirando el reloj.

--- Mis padres siempre llegan una hora antes así que no te preocupes, iré a abriles --- respondió Chan.

--- Los entretienes en lo que yo acomodo la caja de sorpresa que preparamos.

--- Te espero abajo Minnie --- Bang le dió una nalgada y salió corriendo de la habitación hacia la puerta principal para abrirla mientras SeungMin lo regañaba desde la habitación.

Kim sacó una cobija blanca con pequeños dibujitos de estrellas color plata al rededor, la dobló y la acomodó en una caja color dorado, metió una prueba de embarazo y unas fotos del ultrasonido que había tenido.

Bang bajó hasta la puerta principal y la abrió pensando que eran sus padres... Pero lamentablemente no lo eran.

--- Hye-Sun ¿Qué haces aquí? --- preguntó confundido al abrir la puerta viendo a la peli roja, está lo miró con odio y le dió una fuerte bofetada en la mejilla --- ¡¿Qué te pasa?! --- dijo molesto.

--- ¡Ese niño es lo que me pasa!, No sé cómo te dejaste manipular por él Christopher ¿Qué le viste? --- dijo irritada.

--- ¡Lárgate de mi casa, no quiero verte! --- gritó con odio.

--- ¡Ese niño me va a escuchar, eres olor mío Christopher!, Ese maldito mocoso --- Hye-Sun lo empujó con fuerza y lo golpeó mientras corría hacia las escaleras.

Fue hacia la puerta que estaba abierta  y entró en esta viendo al menor acomodar algo.

--- Mira Chris ya lo-

Sintió un fuerte golpe en su mejilla haciendo que perdiera el equilibrio hasta caer al piso viendo a la mayor.

--- ¡¿Qué te pasa?! --- gritó un tanto asustado.

--- ¡Te odio! --- grito tratando de golpearlo de nuevo pero Bang llegó en ese momento.

--- ¡Déjalo en paz! --- gritó empujando a la menor mientras se agachaba por su cachorrito --- ¿Estás bien?, ¿Te duele algo? --- dijo preocupado acariciando el vientre de su Minnie.

Hye-Sun se quedó viendo la caja notando la prueba de embarazo junto a las fotos del ultrasonido, no podía creerlo, miro a SeungMin con odio queriendo terminar con él.

--- ¡Me quitaste lo que es mío!

--- ¡Yo no te quité nada! --- gritó el peli negro poniéndose de pie.

--- ¡Esto era mío!, ¡Ese bebé debió ser mío también, eres solo un niño jugando a ser adulto!

--- ¡Cállate y lárgate de mi casa! --- gritó Chan poniendo al menor detrás de él.

--- Esto me pertenece, si no puedo tenerlo yo entonces no lo tendrá nadie --- dijo tomando entre sus manos la pequeña lámpara de la habitación golpeando a Bang con fuerza dejándolo casi inconsciente en el piso.

--- ¡Chan! --- gritó SeungMin asustado sintiendo como la mayor lo tomaba del pelo --- ¡Suéltame maldita vieja!

--- ¡Esto es mío! --- dijo con odio la peli roja jalando a Kim por las escaleras mientras esté forcejeaba con ella tratando de soltarse.

El rubio estaba en el piso tratando de recuperar bien sus fuerza mientras trataba de levantarse para ir por su Minnie.

Ye-Ji llegó a la mansión y bajo de su auto, al ver la puerta abierta y los gritos dentro de esta no dudo ni un minuto en empezar a correr hacia el interior de esta.

--- ¡Suéltame! --- dijo Kim tratando de soltarse.

--- No te mereces tener a este estorbo... ¡Solo yo debo de ser la señora Bang! --- dijo empujando al menor de las escaleras.

Chan se levantó rápido aún sin estar en sus cinco sentidos sintiendo como su ceja sangraba, trato de agarrar a SeungMin pero no pudo llegar a tiempo.

--- ¡SeungMin! --- grito con miedo a perderlo, no quería perder a la persona que amaba, no quería perder a su pequeño bebé.

No quería que nada malo le pasará a las dos personas que más amaba en este cruel mundo.

--- ¡Kim SeungMin! --- gritó Ye-Ji viendo a su pequeño caer de las escaleras, no pudo hacer nada, solo pedía que estuviera bien.

--- ¡Kim SeungMin! --- gritó Ye-Ji viendo a su pequeño caer de las escaleras, no pudo hacer nada, solo pedía que estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼

Últimos capítulos 🥀

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora