Chan entró a la habitación y miro al menor tratando de quitarse el suero, no le gustaban las agujas y estar acostado viendo una aguja clavada en tu brazo no era muy bonito para él.
--- Deja ahí que te vas a lastimar --- dijo Chan acercándose al menor.
--- No me gustan las agujas Chris... --- respondió el menor.
--- Lo sé bebé pero es por tu bien --- se sentó a su lado y lo tomo de las manos mientras besaba sus mejillas --- Me asustaste cachorrito...
--- Lo siento, pero no volverá a pasar, a la próxima la tiró primero yo de las escaleras --- dijo riendo.
--- Minnie... La venganza es mala.
--- Pero dulce.
Bang rió ante lo que el peli negro había dicho y siguió acariciando el rostro de este.
--- Ya no debes preocuparte por eso, mi madre se hizo cargo de Hye-Sun, ahora mismo ah de estar detrás de las rejas.
--- Ahora se va a ver más desnutrida que antes --- dijo SeungMin entre risas --- Nunca me dió buena espina esa vieja desnutrida cara de p-
--- ¡SeungMin! --- regaño Chan mirándolo mal --- esa boca.
--- La misma que te hizo un oral.
--- Minnie estás muy hiperactivo hoy.
--- Entonces haz que me cansé en la cama --- sonrió con picardía dándole un tierno beso en la mejilla.
--- ¿Dónde está Minnie y qué le hiciste? --- preguntó el rubio sonriendo.
Últimamente SeungMin era más directo y vaya que le gustaba, era como un niño inquieto por comer chocolate, pero mientras fuera su pequeño, podía aguantarlo.
--- Quería darte algo --- dijo buscando entre las bolsas de su traje.
--- ¿Qué es? --- preguntó con curiosidad el peli negro viendo cómo el mayor buscaba algo en las bolsas de su ropa.
--- Tú y yo somos esposos por un contrato que hicimos hace meses pero... ¿Quieres que está vez se haga realidad? --- dijo mientras abría una pequeña caja con un anillo de compromiso dentro.
SeungMin lo miro sorprendido, era algo que no esperaba, sonrió y miro su dedo anular dónde llevaba aún el anillo que era testigo de todo lo que había pasado desde aquel momento en el que empezaron a fingir ser pareja, desde el día en el que firmó aquel contrato.
Quitó aquel anillo y lo colocó en su otra mano, a pesar de que solo fue usado para una mentira, lo atesoraba mucho pues le hacía tener varios recuerdos que pasó a lado de la persona que más amaba, su Channie.
--- Acepto --- dijo con una sonrisa viendo cómo el rubio le colocaba el nuevo anillo.
Aquel que sería testigo de un nuevo comienzo para ellos, su propio final feliz.
Pasaron los días y todo marchaba con normalidad, excepto una cosa, Jackson últimamente estaba distraído, no sabía que hacer con lo que había pasado hace días, había besado a su ex esposa mientras estaba casado con Yuqi.
Últimamente se encontraba a Ye-Ji en el supermercado, en su camino al trabajo, su cabeza era un caos total, tanto que hasta llegó a cuestionarse si realmente quería a su esposa o quería a su ex esposa.
Tal vez siempre la quiso pero se forzó a olvidarse de aquel sentimiento para no salir herido.
Yuqi había notado los cambios de ánimo del mayor, este había dejado de ser tan empalagoso con su esposa, estaba extraño y la menor no tardó mucho en darse cuenta del porque.
Jackson estaba terminando de plantar las nuevas rosas que en su jardín, Yuqi aprovecho y se sentó en la banca debajo de un árbol de cerezo viendo a su esposo.
--- Jackson... --- llamó la peli rubia ganando la atención del mayor --- quería preguntarte algo.
--- Claro --- dijo sonriendo mientras dejaba las cosas en su lugar.
--- ¿Aún me amas? --- preguntó con tranquilidad mirando al más alto.
--- ¿Por qué preguntas eso? --- dijo confundido --- Claro que si, eres mi esposa.
--- Jackson... No me refiero a que solo me quieras por ser tu esposa, quiero que me digas si me quieres --- volvió a preguntar mirando a Bang.
El mayor se quedó en silencio pensando en aquellas palabras, ¿Amaba a su esposa aún si no lo fuera?
--- Quiero que me digas la verdad... Está bien, cualquier cosa está bien --- dijo con una sonrisa sincera, quería lo mejor para su esposo, quería verlo feliz, quería verlo a lado de su primer amor.
--- Yo... No lo sé, últimamente no se que me pasa, siento que te quiero pero... Ya no como una esposa.
La rubia sonrió y se levantó acercándose a él para darle un tierno beso en la mejilla.
--- Yo te aconsejaría que vayas con Ye-Ji y cumplas tu papel como padre... Vuelve a juntar la familia que una vez tuviste.
--- Pero... ¿Qué va a pasar con los chicos?, ¿Chan y Félix?
--- Ellos sabrán entender, los educaste muy bien --- dijo la menor sonriendo --- Ahora, solo ve con tu ex esposa y haste cargo de lo que una vez fue tuyo, tus hijos... Tu esposa, tu familia.
Jackson sonrió y asintió mientras abrazaba a la rubia, la iba a extrañar pero al menos iba a tener una buena amiga apoyándolo, una amiga que fue su esposa y compañera por un largo tiempo.
Ye-Ji fue, es y será su primer amor, un amor sincero que no se puede olvidar, un amor tan fuerte que no se puede romper, Yuqi fue, es y será su alma gemela, una compañera que lo comprende y lo entiende, pero que nunca llegará a amar tanto Ye-Ji.
Puedes amar a tu alma gemela, pero nunca la amarás tanto como amaste a tu primer amor...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🥀Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...