𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

5.8K 664 373
                                    

--- SeungMin abre la puerta --- dijo Chan tocando una y otra vez con un sobre en mano.

--- ¡Que molesto eres!... ¡Pasa ya, está abierto! --- gritó el menor mientras se tapaba con las cobijas.

--- Mis padres ya saben de nosotros, a quien tu llamas bruja se los dijo --- la voz de Bang sonaba un tanto preocupada.

--- Esa vieja Sapa... --- murmuró el menor mientras se levantaba con sueño de la cama mirando a su esposo falso --- ¿Qué más hizo?

--- Mis padres enviaron esta carta, el sábado tenemos una fiesta, debemos ir de compras después --- dijo Chan dándole la carta.

--- ¿En la fiesta va a estar la bruja esa?...

--- Supongo que si, es buena amiga de mi madre.

--- Si alguien la llega a tirar de las escaleras y le rompe la maldita cara... No fui yo --- dijo sentandose en la cama mientras leía la carta.

--- No vayas a hacer eso, calma tus instintos animales.

--- Animal tu, yo soy un angelito --- dijo mientras se dejaba caer hacia atrás haciendo que su camisa de dormir se levantará dejando descubierta su cadera.

Chan se le quedó viendo, apretó sus manos para no tocar aquella fina cadera del peli negro.

--- ¿Cuando iremos de compras? --- preguntó Kim.

--- Mañana iremos... Te dejo dormir para que no amanezcas con sueño.

--- No te preocupes por eso, ya casi salgo de vacaciones así que no importa...

--- Bueno... Ya duérmete --- dijo Chan saliendo de la habitación casi corriendo --- Mierda, mierda --- susurro mientras se encerraba en su cuarto, miro hacia abajo notando el reciente bulto en sus pantalones de dormir.

Se había sentido extraño desde que vió a SeungMin cambiarse enfrente de él, nunca se había sentido así y ahora aquel chico le provocaba un erección con solo mostrar su cadera.

Se quitó el boxer y se sentó en la cama, no quedaba de otra más que jalarsela, sería una noche muy larga.

Se quitó el boxer y se sentó en la cama, no quedaba de otra más que jalarsela, sería una noche muy larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Por qué la cara de pocos amigos? --- preguntó SeungMin al ver al mayor con cansancio.

--- Fue una noche muy larga así que no me molestes.

--- Y amaneciste de malas, entonces no te pasó nada --- dijo sonriendo.

Chan lo ignoro y empezó a preparar su café, Kim se dió la vuelta mirando la espalda del rubio, tenía hombros anchos y sus músculos resaltaban, miró como preparaba el café quedándose atontado en las manos del mayor, eran grandes y muy varoniles, en sus brazos se podían resaltar las venas de estas.

No pudo controlar sus hormonas y se sonrojó al instante, si así estaban sus manos cómo estará su pe-

--- No se te olvide que hoy vamos a ir de compras así que ya cámbiate --- dijo Chan interrumpiendo los sueños del menor.

--- A... Si, ya lo sé --- respondió tratando de disimular en lo que pensaba, negó varias veces, no podía pensar eso de una persona mayor, solo estaban juntos por un contrato, no es que se quisieran realmente... ¿O si?

--- Pareces un tomate, ¿Tienes calor? --- dijo Chan sonriendo con burla.

--- No, es que me enojé por algo pero así está bien, ya vete a cambiar porque no tengo todo tu tiempo --- dijo molesto.

--- No haces nada, te la pasas hechado en la cama todo el santo día --- regañó al mayor.

--- Porque me canso y ya no me molestes si no me pones de malas.

--- Tú siempre estás de malas y cuando quieres algo te vuelves empalagoso.

--- ¡No es cierto!

--- Mejor ve a cambiarte y nos vamos.

--- Tú a mí no me mandas Christopher --- regañó el peli negro.

--- ¿Quieres ver qué si? --- preguntó el mayor acercándose a él de forma intimidante hasta dejarlo acorralado en una de las esquinas de la cocina --- No me provoques porque después te vas a arrepentir...

--- No me das miedo, más bien tu no me provoques si quieres seguir viviendo --- dijo SeungMin mirando a los ojos del rubio.

--- Aquí el que manda soy yo Kim SeungMin... --- Chan lo tomó con fuerza de la cadera haciendo que Kim se sorprendiera.

Dios... Aquella cadera era tan fina, le daban ganas de apretarla a su gusto hasta hacerlo llorar, aquel chiquillo le hacía sentir cosas que nunca imaginó.

--- Pues a mí no me gusta ser mandado... --- dijo casi en un hilo de voz, bajo su mirada y las manos de Chan sobre se veían tan bien, no supo en qué momento sus piernas empezaron a temblar.

--- Pues tienes que acostumbrarte... ¿Entendiste? --- dijo apretando la cadera del menor haciendo que este temblará bajo su toque.

Bang era de estatura más baja que SeungMin pero su rostro quedaba perfectamente en el cuello del coreano, ambos se quedaron viendo unos segundos más hasta que reaccionaron y se soltaron.

--- Apúrate... Se nos hace tarde --- fue lo último que dijo el menor antes de subir a las escaleras casi corriendo mientras que Chan simplemente sonreía ladino terminando su café.

¿Qué había pasado?, No lo sabían pero se había sentido bien, una lucha para ver quién de los dos mandaba, nunca lo habían hecho pero se sentía bien.

Unos minutos después, ambos ya se encontraban en el auto camino a la tienda de ropa, al llegar ambos se bajaron y entraron al lugar empezando a elegir lo que más les gustaba.

Chan quedó sorprendido al ver los gustos del menor, no cualquiera tenía gustos finos como SeungMin, ¿Quien era realmente el chico que tenía de supuesto esposo?, Solo sabía lo básico de él, nombre, edad, cumpleaños, gustos, disgustos, pero no sabía de qué familia venía ni de su pasado.

Trato de no darle muchas vueltas al asunto y siguió con sus compras, después le preguntaría al menor de dónde venía.

Trato de no darle muchas vueltas al asunto y siguió con sus compras, después le preguntaría al menor de dónde venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grácias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼

Maratón 2/2
Nos vemos mañana <33

Pregunta
¿Les gustaría un especial de navidad?

🖤  𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora