La madre de SeungMin miro a Jackson con miedo y odio, desvío su mirada viendo a Chan soltando un suspiro como risa.
--- No te bastó con tener dos hijos, tuviste más --- dijo mirando a Chan.
--- No es lo que tú piensas... --- dijo el mayor.
--- ¿No?, Tu hijo tiene el mismo carácter que tú, te mintió en tu propia cara y no te diste cuenta, hicieron un contrato y ahora quiero que tú hijo se alejé del mío.
--- No es solo tuyo --- reclamó Jackson.
--- ¿Qué está pasando aquí?, ¿Ustedes se conocen? --- preguntó Chan mirando a ambos.
--- ¿Quién es él madre? --- preguntó SeungMin mirandola, está parecía querer matar al padre del rubio.
--- ¿Les dices tú o lo hago yo? --- preguntó la peli negra mirando al señor Bang.
Jackson se quedó en silencio mientras miraba a SeungMin, no quería hablar en ese momento, no quería que ambos lo juzgarán por su pasado, cometió errores... Y muy graves pero se arrepentía de haberlos hecho.
--- SeungMin... Siempre quisiste conocer a tu padre ¿No es así?... Pues está frente a ti --- soltó la mayor con odio.
Kim abrió sus ojos no creyendo lo que escuchaba, miro al padre de Chan y negó varias veces.
--- No... Eso no puede ser, él es el padre de Chris.
--- Lo que dice tu madre es verdad... Yo soy tu padre SeungMin --- dijo el mayor mirándolo.
El menor sintió un gran dolor en su pecho, todos estos años preguntándose porque su padre los había dejado, hasta el día que supo la verdad y ahora resulta que el padre del amor de su vida era también el suyo, si eso era verdad, entonces el hombre que amaba era su...
--- Me niego a creer esto, ¡tú no puedes ser mi padre! --- gritó mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas.
--- Minnie... --- el rubio lo atrajó a él tratando de calmarlo.
Chan estaba de igual forma, no creía lo que estaba pasando, no podía creer que el hombre al que llamó padre fuera también el padre de su pequeño mundo, de su Minnie...
--- Chan... Tú y yo somos... --- Kim se destrozó en ese momento empezando a llorar en el pecho del mayor mientras se aferraba a él.
--- Hermanos... --- dijo Ye-Ji mirando a su hijo, no le gustaba verlo así, nunca había visto a su hijo llorar y menos de esa forma.
--- No lo somos --- respondió Bang mirando a la señora Kim --- Mi padre murió cuando yo tenía cinco años y cuando Jackson llegó a la vida de mi madre yo tenía dieciséis años, él no es mi verdadero padre, pero nos dió su apellido y nos cuidó como si fuéramos sus hijos verdaderos.
Kim escuchó con atención y miro al mayor, no tenía ningún lazo de sangre con Chan pues Jackson solo tenía dos hijos, Hyunjin y SeungMin.
--- ¿Les diste una vida a los que no eran tus hijos? --- preguntó Ye-Ji mirando al mayor --- ¡¿Sabes cuánto tuve que batallar por sacar adelante a tus hijos?!
--- Ye-Ji... Tú y yo merecemos hablar, pero no con ellos... Solo nosotros, tenemos que arreglar lo que pasó entre nosotros para poder darles una explicación a ellos --- dijo Bang mirando a la que una vez fue su esposa --- SeungMin... Por ahora, lo que te haya dicho tu madre es falso... Yo te explicaré lo que pasó en realidad, te lo prometo --- dijo mientras miraba a la menor para que lo siguiera, está lo siguió con una mirada fría.
Tal vez si había mentido en lo que les contó a sus hijos, pero lo hizo para protegerlos, había dicho que le padre de ambos era mucho mayor, casi doblandole la edad pero era mentira, Jackson no era tan mayor como Ye-Ji lo hacía ver, ella solo contó tu propia versión pero no con la verdad, ella misma se había generado un trauma que nunca superaría.
Su vida de fue en un abrir y cerrar de ojos, para ella, Jackson era el verdadero malo pero no era así, él fue obligado a casarse con ella solo para robarle dinero a la empresa de los Kim y obtener más dinero para ellos pero al enterarse que estos buscaban lo mismo que ellos, pusieron la opción de quien tuviera primero a su primer hijo, les darían la herencia para obligar a su familia a siempre estar unidos ya fuera con dinero o sin tenerlo.
Los padres de Ye-Ji armaron un plan y sen encargaron de manipular al padre de SeungMin, esté solo quería proteger a sus familia de las amenazas y se desquitó con la menor, a veces le llegaba a pegar, pero enseguida se disculpaba creando una relación inestable y llena de miedo para la madre de Kim.
Cuando la peli negra pidió el divorcio, él acepto de inmediato para alejarla de lo malo, él llegó a amarla, a quererla, pero al vivir bajo amenazas y el miedo de que algo malo le pasará a su familia, tuvo que fingir ser alguien que no era.
Jackson amaba a Ye-Ji pero ella no lo amaba, si las cosas no hubieran pasado así, tal vez en ese momento serían una familia perfecta.
Tal vez hizo mal en no buscarlos él también y velar por sus hijos, pero al ser un chico que aún no sabía de la vida, no era capaz de actuar o de hacer algo hasta que conoció a su esposa actual, Yuqi, ella le enseñó el mundo y fue quien lo volvió a hacer creer en el amor.
Tendrían mucho que explicar a Chan y SeungMin, pero por ahora, Ye-Ji no quería Bang cerca de su hijo.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Se lo esperaban?
Jskskskkds, siempre hay que esperar lo inesperado uwuLos veo en el próximo capítulo 🌼
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...