Chan y SeungMin estaban en silencio, nadie habia dicho nada solo miraban un punto fijo en aquella oficina, no querían que nada de lo que estaba pasando afectará su relación, ellos se amaban y ninguno de ellos podría vivir sin el otro.
Las puertas se abrieron dejando ver a Ye-Ji junto a Jackson, la vibra en ellos era más calmada y tranquila que hace unos minutos, al parecen habían arreglado ciertas cosas que los perturbaba.
Ambos se sentaron frente a los menores y la primera en hablar fue la mayor.
--- Les diremos todo lo que quieran saber pero con una condición...
--- ¿Qué condición? --- preguntó SeungMin mirando a su madre.
--- Quiero que ambos se alejen y nunca más se vuelvan a ver.
--- Eso nunca --- respondió Chan aferrándose al pequeño cuerpo de Kim.
--- Entonces no hay trato.
Un silencio incómodo se hizo presente, querían saber la verdad pero no querían alejarse, ambos suspiraron y se miraron entre si mientras se tomaban de las manos.
--- Lo que tú digas madre --- dijo el menor mirando a ambos.
--- Ambos éramos muy pequeños SeungMin, no sabíamos lo que queríamos o en dónde nos veíamos en un futuro --- empezó Jackson --- Nos casaron en nuestra contra, mis padres querían más dinero y los padres de Ye-Ji querían dinero para su empresa así que nos juntaron por eso.
Mi padre se dió cuenta y dijo que el primero de sus hijos en darle nietos era quien se quedaría con toda la herencia, tus abuelos me amenazaron, ellos querían ese dinero así que dijeron que si no embarazaba a su madre, ellos matarían a mi mamá... Ella era la única persona que me entendía y yo no quería que nada le pasará así que lo hice, meses después nació tu hermano, no sabía cómo ser un padre pero lo intentaba, me sentía demasiado estresado.
Creo que eso fue lo que me volvió agresivo con tu madre, pero ella no tenía la culpa de nada, realmente odiaba a tus abuelos por amenazarme y hacerme una persona que no quería... Poco a poco me enamoraba de tu madre SeungMin, pero ella solo me veía como una amenaza para ustedes hasta que me pidió el divorcio y acepté, ella quería ser libre y yo también así que firme los papeles.
Me fui con mi madre lejos del país y los padres de Ye-Ji nunca nos encontraron, traté de buscarlos pero tú madre no quería saber nada de mi, ni siquiera sabía mi nombre completo o mi edad... O mi cumpleaños, éramos simples desconocidos que vivieron la misma tragedia.
Un día los encontré en el centro comercial, tu tenías solo dos años, eras muy pequeño pero tú madre se negó a dejarme acercar a ustedes. Poco después conocí a Yuqi y ella me enseñó que se puede volver a amar, cuidé a sus hijos como si fueran míos mientras los recordaba a ustedes... Solo fuimos muñecos en el juego de nuestros padres, no amaba a tu madre y creeme que me arrepiento de haberme desquitado con ella --- dijo mientras miraba a la mayor.
Ye-Ji alguna vez llegó a sentir algo por Jackson, pero se lo negó varias veces ya que ella decía que no tenía tiempo para el amor, solo tenía tiempo para sus hijos a quienes empezó a amar por primera vez.
Chan y SeungMin se quedaron en silencio al escuchar esto, después de todo no fue la culpa de ambos, solo siguieron los pasos de sus padres.
Kim sintió como Bang lo tomaba de la mano y este se ponía de pie mirando a su madre.
--- Ye-Ji... Se que tal vez no confíes más en mí pero no quiero dejar a SeungMin.
La mayor lo miro y se levantó mirando al rubio.
--- Hicimos un trato Christopher, cómo negociador debes saber que un trato es un trato --- dijo la peli negra.
--- Pero está vez no lo seguiré así, SeungMin y yo no compartimos sangre... Si, él es mucho menor que yo pero lo quiero a mi lado, yo me encargaré de enseñarle bien, de darle su tiempo para que conozca y disfrute de sus años pero quiero formar parte de su vida --- SeungMin volteó a verlo y sonrió con ternura, sin duda alguna amaba a su esposo falso.
--- Christopher yo-
--- Ye-Ji... --- interrumpió Jackson --- él tiene razón, puedo ser el padre biológico de SeungMin y un padre para Chan pero no comparten sangre, solo déjalos seguir su relación... Deja que vivan el amor que tú y yo nunca pudimos tener.
La menor se quedó en silencio mirando al rubio para despues mirar a SeungMin quien la veía con esperanza de que aceptara, la peli negra suspiro y se quedó pensando en lo que iba a hacer.
--- Está vez espero que se casen de verdad... --- dijo mirando a ambos.
Kim y Bang se quedaron viendo a la mayor un tanto confundidos ¿Eso era un si o un no?
--- Entonces madre... Puedo-
--- Si puedes... Siempre y cuando ya no me oculten nada.
Ambos sonrieron y asintieron, después de todo ambos ya se amaban y estaban listos para seguir con su vida.
--- Una cosa Christopher... Si llegan a tener intimidad por favor usen condón.
Ambos se quedaron unos momentos en silencio y luego asintieron con cierto nerviosismo, habían follado de mil maneras pero nunca usaron condón.
Por ahora solo les importaba que eran finalmente una pareja aceptada por sus padres, ya nada iba a poder separarlos.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🥀Lo que se viene 😼
Últimos capítulos 🌹
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal... - Tu me estresas... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 »...