❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★Jessy
En realidad estoy feliz de ver a Namjoon. Cuando lo tengo cerca no puedo callar mis sentimientos, lo fue todo en mi vida.
A mis treinta años estoy arrepentida por soltar a ese hombre.El día de mi matrimonio llego al hotel donde se celebraba la ceremonia de mi boda, fue a convencerme de que no me casara. Lastimosamente, la vida me hizo mujer de palabra, no podía hacer nada, Ho-seok me esperaba en el altar.
Me tocó condenarme, sentí que no tenía escapatoriaLo peor paso después. En plena recepción recibí una llamada, donde me avisaban que había intentado quitarse la vida, cuando se le lanzó a un auto. Entonces entendí todo, pero era demasiado tarde, me había condenado, a un matrimonio sin futuro.
Entendí que Namjoon es y será por siempre, el hombre que amo. Vivimos juntos, lo conozco a la perfección, hicimos muchos planes, íbamos a casarnos y también...
—¿Estas con tu esposo?
—No, estoy sola
—Perdón, A veces me altero siento frustración, no tienes la culpa de nada. Mi problema es con ese cretino de tu hermano.
—No te preocupes, entiendo
—¿Quieres ir a la terraza?
—Está bien
Namjoon es un hombre bueno, sé que mi hermano lo saca de sus cabales, pero es un hombre
maravilloso. Quisiera devolver el tiempo, no dejarme manipular de Jungkook. Ha destruido mi vida, he dejado como una estúpida que haga conmigo lo que le venga en gana.En nuestra relación pasaron muchas cosas hermosas y triste, como la perdida de nuestro bebe.
—Pensé que a esta edad tendrías un par de hijos
—No tienes idea de como lo deseo. Quedé con ganas de tener hijos después de perder el nuestro.
Una gran tristeza de refleja en los ojos de Namjoon —Fue ahí donde tu hermano aprovechó la situación.
Te lleno de resentimientos hacia mí. Piensas que por mi culpa nuestro bebe nació muerto, que esté conflicto con tu hermano lo provocó.
No estaba golpeándolo por gusto, si supieras las cosas que me hizo.Jessy traga en seco—Al principio lo sentía así, pero después entendí que no era el momento. Cuando me case con Ho-seok creí que nuestro hijo no estaba destinado.
Estoy arrepentida, me arrepiento todos los días por haberme dejado influenciar de mi hermano, manipuló mis sentimientos.Le toma la mano—Estas a tiempo, eres hermosa, joven he inteligente, puedes empezar de cero.
—Es fácil decirlo, el problema es hacerlo. Voy a divorciarme, tomaré el riesgo de embarazarme, no importa que mi matrimonio no funcione, criaré a mi hijo sola.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21) ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆
Fanfic𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝐽𝑜𝑗𝑜, 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑐𝑖ó 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟ó𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑠í𝑛𝑑𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝐷𝑜𝑤𝑛 𝐸𝑙 �...