꧁☆í 35☆꧂

902 121 16
                                    


❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook

—Te amo, estoy enamorando de ti, Taehyung.

—Estoy enamorándome de ti, puedo sentirte diferente, puedo sentir lo que sientes por mí, aunque digas que me aleje no voy a hacerlo.

Te siento mío, siento tus besos, tu cuerpo diferente a esa primera vez.

Taehyung

Seguía sobre su regazo, desnudo, tenía las manos rodeadas en su cuello, su cara estaba aferrado a mi pecho. Rozaba sus labios en mi piel. Ya no se trata de sexo, se trata de necesidad, de sentirnos, amarnos.

Roza los dedos en los labios de Kook —Puedo sentir que me amas

—No quiero que vuelvas a decir eso. No puedo y tampoco quiero escucharlo. Ni siquiera sé que hago aquí, con estas ganas de seguir sintiéndote, siendo el Jeon Jungkook que ya no puedo ser
Lo siento Tae, lo siento por ti, por el peque, lo siento por mí.

—¿Por qué lo sientes por ti?

—Por hacerme sentir diferente, ser otro contigo, por decir que estoy enamorado de ti, nunca debí hacerlo, no quiero hacerte daño.
Este será nuestro último encuentro, será la última vez.

—No tienes necesidad de volver hacer lo de antes para solucionar tus problemas

—Lamentablemente, hay que serlo, sobre todo cuando nadie te da una oportunidad.
Esta empresa, todo por lo que he trabajado se irá al caño. Casarme con la bruja es mi única alternativa, para solucionar los problemas financieros.

Mi hermana le dio a Sasha y a Park, la empresa en garantía si les incumplía con el pago de la deuda que tengo con ellos, lo cual es una miserableza.

Todos estaban esperando que diera la espalda para clavar un puñal en ella

No confío en nadie

—¿No confías en mí?

—En ti, podría confiar con los ojos cerrados, pero sería este Jeon que confía en ti. Este que sacas de lo más profundo de mi ser, ese que has creado, que solamente puede reflejarse contigo, es la verdad. Sacas lo mejor de mí, tú y Jojo me hacen sentir diferente, es lo que puedo ser contigo.

—Entonces quédate, no dejes que se vaya lo bueno en ti. Ven todos los días a mi oficina a ser la versión que amo.

Kook se lo quita de encima, pone sus pantalones

Tae lo abraza por la espalda, le susurra al oído—No te vayas, quédate conmigo.

Da media vuelta—¿Serías capas de lidiar con dos Jungkook? Aquí puedo ser otro, la versión que Amas, pero afuera seré él de siempre.

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐚𝐣𝐚🍂 (+21)                                  ☆TᎬᎱKᎌᎌᎷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora