❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★
TaehyungRecuerdo el día que me entregaron a mi peque. Cuando llegue a casa empecé a ojear aquellas cinco carpetas, cuatro de ellas hacían referencia de sus enfermedades, una, de los cuidados que debía tener, está última se convirtió en mi biblia.
Aquellos males en su cuerpo, eran producto del alcoholismo y tabaquismo de su madre, antes y durante el embarazo.
No podía creer que un cuerpo tan pequeño cargará con aquel gran peso. Diabetes, Asma, Una afección cardíaca que con el pasar de los años podía ir empeorando, aquella condición que me hizo amarlo apenas lo vi, síndrome de Down.
Estaba desesperado, no sabía que hacer, no sabía por dónde empezar, eh incluso, sus biberones eran especiales, no quería cometer errores, empeorar la situación.
En mi desespero me puse a llorar, era una bomba de tiempo en mis manos.
Me tranquilice, lo tome, fui a casa de mis dos mejores amigos, quienes desconocían la situación por la que estaba atravesando.A penas Kiki lo vio se enamoró, aquella noche dormimos todos a su alrededor, vigilando cada movimiento que hacías, ni siquiera podíamos dejarlo llorar por mucho tiempo, así que evitábamos que lo hiciera.
A la mañana siguiente, los tres parecíamos un cuerpo médico, estudiamos minuciosamente aquellas carpetas, hicimos un cronograma con sus cuidados, en menos de una semana, Kiki se volvió toda una experta cuidando sus enfermedades.
Tres meses después, sufrió su primera crisis cardíaca, pensé que lo perdería, en este punto ya lo amaba con devoción.
Nunca había sentido tanto miedo, apenas, tenías seis meses y sería sometido a su primera operación a corazón abierto.Eran pocas las posibilidades de sobrevivi, pero luchó, se quedó con nosotros. Lo amé más, prometí que lo mantendría a mi lado en contra de cualquier pronóstico.
.
.
.— Acaban de llevar a nuestro niño al hospital, al parecer sufrió un infarto.
Tae se levanta de un sobresalto—Cálmate, no entiendo nada
¿Qué le sucedió a mi peque?Al escuchar aquello, Jungkook le arranca el celular de la mano— Hablas con Jeon ¿Qué le paso al niño?
—No lo sé, únicamente dijo que sufrió una crisis, lo llevaron al hospital donde nació.
Tae se viste con rapidez, Kook, únicamente pone sus pantalones y camisa, ni siquiera se puso sus zapatos, toma las chanclas qué Taehyung tiene en su oficina.
Íbamos corriendo por aquel pasillo de hospital, Tae, ni siquiera pregunto en dónde lo tenían, nos dirigimos directamente al piso.
Cuando entramos, Kiki ya estaba, caminaba de un lado a otro.
ESTÃS LEYENDO
ððð² ððððð¥ð ððšð£ðšð (+21) âTᎬᎱKᎌᎌᎷVâ
Fanfictionð¿ð ð£ððð ðð ðŸðð ðððððŠð¢ðð ðððð ðð ððððððð ðœððð, ð ð¢ ðððð¢ðñð ððððððð, ðð¢ððð ððððó ððð ð¢ð ðð¢ðððð ðð ðððððððððððð ððóððððð ðŠ ð Ãðððððð ðð ð·ðð€ð ðžð ï¿œ...