1

2.2K 63 0
                                    

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1
¿𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝘼𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙣?

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1¿𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝘼𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙣?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

¿Por donde empiezo...?

Oh, si. Mi nombre es Sophie, vivo en Auradon, el lugar al que todos llaman "Un cuento de hadas" pero para mi no lo es. Mis padres, los reyes, son la Bella y la Bestia, Asi que mi hermano, el futuro rey, es Ben.

Las unicas personas con cerebro aqui son mis tres mejores amigos, May, hija de Blanca Nieves, Jack, hijo de Elsa y Beth, hija de Anna.

Aqui todos creen que pueden controlar todo y a todos asi como Audrey, la insoportable novia de mi hermano, tengo que aguantar sus criticas por como me visto y demas, pero a mi hermano se le ve feliz con ella y tengo que sorportarlo.

En fin, en este momento estamos Audrey, Chad, otro amigo insoportable de Ben que resulta que es mi ex novio, pero como ya dije, es amigo de Ben así que tengo que soportarlo, Doug, alguien de la banda y otra chica que no recuerdo su nombre pero creo que era la hija de la hada madrina.

En fin. A veces me siento como si mi vida fuera de color azul, no tiene sentido, lo se. Es solo que todo en mi vida siempre ha sido aburrido y desde hace años que me siento como si no estuviera viviendo, sino sobreviviendo.

-Bueno los cite aqui para darles una noticia. -Nos dijo Ben mirandonos.

-Puedes decirla ya? Tengo cosas que hacer. -Dije sin animo, no tenia nada que hacer pero dios me pone incomoda tener que estar en la misma sala en donde esta Chad que de paso se sento a mi lado.

Ben asintio y siguio hablando.

-Como saben proximamente sere el rey de Auradon. -Aqui vamos otra vez, entiendo que este feliz pero de tanto que lo dice ya hasta parece que lo presume, aunque quien no, eso es tener gran poder. -Tome una decision y no quiero quejas. -Dijo mirando a Audrey, creo que tienen problemas, otra vez. -Vendran... Vendran los hijos de los Villanos aqui, no todos tan solo algunos.

A todos los demas se les borro la sonrisa, pude ver la cara de enojo y preocupacion de Audrey y de Chad que estaba igual, Doug se veia bastante normal y la otra chica, que de hecho es demasiado seria, solo tenia cara de miedo, como si hubiera visto un fantasma o algo asi.

A mi no me importaba, claro que estaba curiosa por conocerlos pero no me sentia con miedo o algo asi.

-Benny Boo, podemos hablar a solas?

Le dijo Audrey a Ben y se apartaron de nosotros, seguro le iba a decir que no le gusta la idea y se va a quejar.

Mientras tenia a Chad a mi lado mirandome y me puse a ver mi telefono. Tenia como unos 5 mensajes de May.

May ♡

May:Ya te dijo Ben lo de los hijos de los Villanos?

May:Dios, me da tanta risa que hay gente que se esta muriendo de miedo.

May:Mierda, la profesora me cacho con el telefono.

May:Contestaaa, necesito ayuda!

May:No me busques mas tarde, probablemente este en la mugrosa direccion, bye.

Rei por ver el ultimo mensaje, May era asi, siempre se metia en problemas en la escuela.

Mire hacia arriba y encontre a Ben mirando enojado porque estaba en el celular, yo sonrei disimuladamente y lo guarde.

-Bueno ellos llegaran pasado mañana y hay que hacerlos sentir como en casa, okay?

Todos asentimos.

-Bien, ya se pueden ir.

Al fin, me fui de ahi. May me dijo que no la buscara pero me la encontré en el campus de la escuela con su teléfono. Ya habían acabado las clases entonces se me hizo raro verla ahí.

-May. -Ella estaba sentada en las bancas y volteo hacia arriba.

-Sophie, ¿en donde carajo estabas?

-Ben nos llamo su Audrey, Chad, Doug y la hija de la hada Madrina para avisarnos de que iban a venir los hijos de los villanos.

-¿Te explicó bien? Porque escuche que dijieron que vendrán casi todos y se me hizo demasiado raro, digo, conociendo este lugar y sus personas...

-No, según solo vendrán 4 por ahora.

-¿Crees que caigan bien?

-Si no son unos locos, si. Oye que hacías aquí, las clases ya acabaron May. -Dije cambiando el tema.

-Bueno me dijieron que tendría que venir a ver a los entrenamientos en la tarde, cosa que en serio me aburre pero es mi castigo. -Dijo y rodo los ojos.

-Creo que ya acabaron, que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que ya acabaron, que bien.

-Hacemos la tarea juntas? -Ella asintió y nos fuimos.

Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora