𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 5
𝙏𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤𝙎𝙤𝙥𝙝𝙞𝙚.
Saliendo de la clase de magia Jack se acerco a May y a mi con Mal a su lado, los vi hablando toda la clase.-Nunca enseñan nada en esa clase. -Dijo May.
-Es inutil, saben? La magia aqui siquiera se usa y nos dan esa clase. -Dije.
May miro a Mal y se sonrieron.
-Hola, tu debes ser Mal. -Dijo mi mejor amiga a la descendiente de Malefica.
-Asi es.
-Soy May, un gusto conocerte. -Dijo dandole la mano y ella la tomo, cuando separaron sus manos May miro hacia los pies de Mal percatandose que tenian botas muy parecidad solo que las de May tenian plataforma. -Esas botas son geniales. -Dijo May señalando las botas de Mal.
-Las tuyas estan mejores.
-Deberiamos intercambiar algun dia. -Mal asintio sonriendo.
Nos fuimos a nuestros casilleros, resulta que el de Mal estaba muy cerca de los de nosotros.
-Creo que Beth si se quedo en la clase de historia. -Dije y los tres reimos un poco.
Cuando volteamos me percate que Evie estaba con Mal.
-Mal tenemos clase de bondad. -Dijo Evie.
-Oh si, solo me despido de ellos. -Se acerco a nosotros. -Tengo que irme la clase de bondad. -May y yo solo hicimos agitamos la mano en seña de despedida y Jack iba a chocar los cinco con Mal pero esta lo ignoro.
-Adios Evie! -Le dije a Evie cuando paso a mi lado.
-Adios Sophie! -Dijo ella con una gran sonrisa.
Cuando ellas se fueron May y yo volteamos a ver a Jack quien aun tenia la mirada en las que se acaban de ir.
-Que paso en el salon? -Pregunto May.
-Por que lo dices? -Jack fruncio el seño.
-Estuvieron platicando toda la clase. -Dije frunciendo el seño sonriendo.
-Solo tenemos cosas en comun, si? No empiezen con sus cosas. -Dijo y se fue.
May y yo nos miramos y fuimos a nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
أدب الهواةIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.