10

383 24 0
                                    

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 10
𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖?

Estaban en clase de quimica y la mismisima Aurora era la profesora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en clase de quimica y la mismisima Aurora era la profesora. Mal casi no prestaba atencion pero de repente la Bella Durmiente dio indicacion de ponerse en parejas con alguien. Y aunque suene no creible, a Mal le daba miedo quedarse sola, es la Isla era muy facil, amenazabas con la mirada a alguien y en menos de 1 segundo lo tenias a tu lado pero aqui si llegaba a hacer eso solo se alejarian.

Estaba preocupada hasta que alguien toco su hombro dos veces.

-Necesitas compañero?

Pregunto el hijo de Elsa con una sonrisa y ella asintio. Se le habia olvida do que su nuevo amigo estaba en esta clase.

Trabajaron un rato y de repente Jack toco el tema de Ben y Mal se puso nerviosa ya que como saben todo fue magia, literalmente.

-Que bueno que salgas con Ben, Audrey era una controladora presumida esgoista y mala novia para Ben. -Mal rio pero miro a Jack confundida.

-Te estas dando cuenta que estas hablando de la hija de la maestra que esta justo al lado de nosotros?

Jack se puso palido como si hubiera visto un fantasma al encontrarse con la mirada enojada de Aurora y Mal solto una carcajada pero no tan notoria.

[...]

𝙎𝙤𝙥𝙝𝙞𝙚.

-Carlos es mas interesante de lo que crei. -Les dije a May y Beth mientras nos sentabamos en una banca para almorzar.

-Es eso o ya te enamoraste? -Me miro May sonriendo y Beth rio.

-Callate. Obvio que no apenas y hemos tenido tres o cuatro conversaciones largas. -Puse los ojos en blanco.

No se si estoy diciendo la verdad en realidad... Estoy enamorada?

-Aparte, no se, no ha pasado mucho de lo de Chad y en el fondo aun duele. -Dije agachando mi cabeza.

-Te entendemos. -Dijo Beth.

-Si tu lo dices... -May, claramente no me creia, me conoce demasiado.

-Ni hables que ayer te vi besuqueandote con Jay. -Dijo mi amiga de cabello naranja y yo no pude evitar reirme como loca.

-No puede ser White! Ya tan rapido tienes una conquista? -Dije riendo y ella me miro mal sonrojada.

-Callense. Es lindo, pero no tenemos nada, enserio. -Se le escapo una sonrisa.

-Por ahora. -Dijimos Beth y yo y May rodo los ojos.

De repente reaccione y me dije cuenta que Jack no estaba.

-Y Jack? -Pregunte.

-Lo castigaron. -Respondio Beth harta.

-Que hizo el idiota ahora? -Pregunto May.

-Resulta que estaba hablando mal de Audrey en la clase de Aurora y obviamente ella lo escucho y ahora no saldra hasta mas tarde.

-Vaya, sabia que tu primo era tonto pero no tanto. -Las tres reimos.

-Ha estado distraido desde que sabe lo de su papá.

-Bueno ese si es un tema fuerte...

May y Beth siguieron conversando pero yo no preste mucha atencion ya que me encontre con la mirada de Carlos.

No estoy muy segura de lo que siento por el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora