3

692 53 0
                                    

𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 3
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤𝙨.

-Y usan mucha magia aquí, osea varitas y eso? -Pregunto la pelimorada una vez ya estando adentro de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y usan mucha magia aquí, osea varitas y eso? -Pregunto la pelimorada una vez ya estando adentro de la escuela.

-Si, pero ya no, ya sabes, preferimos ser más sencillos. -Respondio mi hermano.

-Uff, si, nada más son reyes y reinas.

-Exacto! Nuestra sangre real se coneceta. -Dice Audrey, que acaso nunca se calla?

-Doug! -Llame a Doug quien venía bajando las escaleras, solo lo llame para callar a Audrey aunque también tenía que presentarselo a los demás. -El es Doug, les ayudará con los horarios de sus clases y a ustedes dos. -Dije señalando a los dos chicos. -Los guiará a su habitación y yo a ustedes dos. -Dije ahora señalando a las dos chicas y la peliazul me sonrió e hice lo mismo.

-Bueno, nos tenemos que ir, cualquier cosa no duden en llama... -Ben iba a decir algo y Audrey lo interrumpió.

-Traer a Doug! -Ella y la chica de pelo morado se rieron falsamente y después Ben y Audrey se fueron.

-Hola chicos. Soy Doug, hijo de Tontin, recuerdan? Tontin, Doc, tímido, Gruñon, feliz, dormilón...

La chica de pelo azul se acerco a el.

-Evie, hija de la reina malvada. -Dijo, presentandose.

Doug se puso nervioso y siguio Hablando.

-Estas seran sus clases, historia, quimica y bondad con la had a madrina. -Dijo viendo a la chica de pelo morado quien tenia recargado su brazo en su hombro.

-Adivino, class nueva? -Dijo para despues hacer una pausa. -Vayamos a nuestras habitacion. -Subieron las escaleras pero era el lado equivocado.

-E-Es hacia el otro lado. -Dijo Doug y ellos se fueron hacia el otro lado.

Ayude a encontrar a Evie y la otra chica quien todavia no se su nombre, sus habitaciones.

-Bien, este es su dormitorio. -Dije abriendo la puerta, Evie se emociono y la pelimorada tenia una cara de asco.

-Este dormitorio es!... -Dijo Evie sin poder terminar su oracion.

-Asqueroso. -Siguio la otra.

-Tienes razon, es asqueroso. -Dijo Evie borrando su sonrisa y despues me volteo a ver emocionada y yo rei por lo bajo.

-Evie. -Dijo señalando las cortinas y despues las dos fueron a cerrarlas. -Asi esta mejor!

-Bien, le pueden cambiar todo lo que quieran! -Les dije. -Por cierto, cual es tu nombre? -Dije viendo a la pelimorada.

-Mal, me llamo Mal.

-Oh... Lindo nombre! Cambiando de tema... Lamento el comportamiento de Audrey ella es...

-Mal educada? -Dijo Evie.

-Odiosa, insoportable, malcriada, presumida, si, mal educada y todas las palabras que definan a una mala persona. -Dije para despues dar un respiro y sonreir. -Perdon.

-Me agradas. -Dijo Mal y yo la mire con sonrisa.

-Tengo que irme, nos vemos mañana en la escuela. -Dije y me fui.

Iba caminando por los pasillos cuando encontre a Carlos quien venia caminando mirando todo a su alrededor sorprendido.

Me distrai un poco y despues senti que choque con alguien.

-Fijate por donde vas! -Dije molesta.

-Lo siento...

Mire hacia arriba y era Carlos.

-Oh, no tienes por que. -Hubo un silencio incomodo hasta que lo corte. -Eres Carlos, no? Hijo de Cruella de Vil?

-S-Si, como sabes que ella es mi mamá?

-Tu vestimenta te delata un poco. -Dije mirandolo de arriba a abajo y despues sonreirle.

-Cierto. -El sonrio igualmente.

 -Carlos! En donde estabas? Mal y Evie nos estan buscando! -Llego su amigo buscandolo. -Oh, hola, soy Jay. -Dijo Jay dandose cuenta de que yo estaba ahi.

Carlos rodo los ojos.

-Me tengo que ir y parece que ustedes tambien, adios Carlos, espero vernos de nuevo. -Le solo asintio y yo me fui.

Continuara...

Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora